| Novata y con serias dudas! | |
|
+6dj manolo reja torero bebita djpopix DJJaviCLS WES 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
WES
Cantidad de envíos : 25 Localización : Caceres Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Novata y con serias dudas! Mar Ene 20, 2009 9:10 pm | |
| Hola a todsss!!! Soy nueva en este mundillo y necesito ayuda para poder empezar... He estado mirando platos y mesas economicos y lo que mas me han recomendado son los platos American Audio TTd 2400 USB (que segun me han dicho es la segunda marca de Technics). Bueno, como veis no tengo mucha idea y necesito consejillo, ok? Unos Technics ahora mismo no me puedo permitir, por eso busco algo un poco mas barato y que me permita empezar a pinchar electro-minimal y tb un poco de Hiphop!! Y cuando mejore intenaré coger unos buenos Technics!! je! Gracias de antemano!! Aconsejarme si podeis tanto en Vinilo como en Cd, pero más en vinilo, ok? Gracias de nuevo!! Pd: el foro wapisimo y las pokas sesiones q m ha dado tiempo a scuchar son la ostia Djjavicls!!! | |
|
| |
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| |
| |
djpopix
Cantidad de envíos : 170 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Novata y con serias dudas! Mar Ene 20, 2009 9:29 pm | |
| Bienvenida wes pasalo bien k ste foro s el mejor creeme. digo lo mismo k javicls pillat cdj asi no gastas pelas y m uno a tu posdata javicls eres el mejor | |
|
| |
bebita
Cantidad de envíos : 114 Respeto del foro : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Novata y con serias dudas! Mar Ene 20, 2009 11:58 pm | |
| | |
|
| |
torero
Cantidad de envíos : 180 Respeto del foro : Reputación : 5 Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Novata y con serias dudas! Miér Ene 21, 2009 12:02 am | |
| Si tienes algo de idea en las mezclas pillate los platos y si no tienes ni pu.. idea elije una mesa para pc y ahorraras unos eurillos ah!! k se me olvidaba bienvenida al foro | |
|
| |
dj manolo reja
Cantidad de envíos : 98 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Novata y con serias dudas! Miér Ene 21, 2009 12:06 am | |
| | |
|
| |
Dj_ErLuIgY
Cantidad de envíos : 343 Edad : 32 Localización : Almuñecar (Granada) Respeto del foro : Reputación : 5 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Novata y con serias dudas! Miér Ene 21, 2009 12:17 am | |
| yo soy mas o menos novato tambien pero mi consejo es = k el de torero k empieces por mesa para pc o cdj como dice javicls Bienvenida al foro | |
|
| |
D.J jero
Cantidad de envíos : 253 Respeto del foro : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Novata y con serias dudas! Miér Ene 21, 2009 2:34 am | |
| Bienvenida al foro es un acierto por tu parte iniciarte en este mundillo con unos platos es la mejor manera de aprenden a pinchar, como toda la vidad lo que si esta claro que economicamente sale mas caro por el tema de los vinilos, pero si el poblema no es el dinero adelante, ahora hay muchos dj virtuales, es una opcion mas pero no la recomendada, por lo menos bajo mi opinion, | |
|
| |
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Novata y con serias dudas! Miér Ene 21, 2009 9:57 am | |
| stoy d acuerdo contigo jero pero dice q no tiene pelas y serato cuesta casi 500 napos | |
|
| |
Dj_ErLuIgY
Cantidad de envíos : 343 Edad : 32 Localización : Almuñecar (Granada) Respeto del foro : Reputación : 5 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Novata y con serias dudas! Miér Ene 21, 2009 11:51 am | |
| esoy con vosotros pero a una opcion de bajarselo de inernet y eso como el virtual dj | |
|
| |
WES
Cantidad de envíos : 25 Localización : Caceres Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Novata y con serias dudas! Miér Ene 21, 2009 6:36 pm | |
| Hola a todss!! Lo primero agredeceros muxo todas las respuestas que me habeis dado xq me han ayudado bastante!! Graciasssss! Voy a intentar responderos a todos, si se me escapa algo sorryyyy La mesa que tengo pensada es la Behringer DX626 de 3 canales, supongo q la conocereis xq es una de las más usadillas segun tengo entendido. Los platos si son los de la foto, y en cuanto a aguante para empezar y darles caña están bastante bien. Todo esto lo he visto en la página www.thomann.de, que es alemana y es la mejor en precios que he podido encontrar. Ahi están los platos y la mesa que me van a hacer una wena Dj jeje El tema de los cdjs no me llama mucho la atencion, x eso tp insisti en q me acnsejarais sobre ese tema xq me va más el royo de los vinilos... Y creo q ya está todo..no??? Entonces me dais el visto bueno al ekipo?? Espero vuestra respuesta q estoy a tan solo un click de tenerlos en mis manosss!!! Ah, x cierto, el ekipo me sale en total x uno 360 euros con los cascos incluids. Está bien, no? | |
|
| |
Dj_ErLuIgY
| Tema: Re: Novata y con serias dudas! Miér Ene 21, 2009 6:43 pm | |
| Pues tiene buena pinta el precio incluye portes y eso ? Si quieres empezar por vinilos y eso es tu decision mira yo jejeje yo empeze con el virtual dj y poco a poco me voy montando el ekipo por falta de pelas de momento tengo la meza de mezclas y dos altavoces k me regalaron .. jejeje aora me faltan los cdj y una estapa de potencia y ala a pinxar saludos para cualquier cosa te dejo mi msn si kieres erluigy_tunning@hotmail.com | |
|
| |
WES
| Tema: Re: Novata y con serias dudas! Miér Ene 21, 2009 6:59 pm | |
| Si, los portes van incluidos si hago el pago x transferecnia bancaria, y si es contrareembolso son 34 pavos más, xo q bueno... | |
|
| |
DJJaviCLS Admin
| |
| |
WES
| Tema: Re: Novata y con serias dudas! Jue Ene 22, 2009 4:56 pm | |
| Holaaaa!!! Ya están los paltos y la mesa de caminoooooo Toy de los nerviosss xDD jiji Oieee Javicls!!! si sé lo que es el seratoooo!!! y es lo próximo que tengo en mente y creo q ya será un gran ekipooo!! tiene q ser una pasada pinchar con eso!! jeje!! Alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado?? Buenisimooooo ---> xDD | |
|
| |
DJJaviCLS Admin
| Tema: Re: Novata y con serias dudas! Jue Ene 22, 2009 8:47 pm | |
| Felicidades x la compra d tu ekipo..esperamos una sesion tuya pronto.
Lo de Serato... yo lo tengo y es un flipe es lo mejorcito pa pinchar con vinilo. | |
|
| |
el205blancodegador¬¬
Cantidad de envíos : 8 Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Novata y con serias dudas! Jue Ene 22, 2009 10:04 pm | |
| una vez k tengas serato ya flipas!!! comodice javicls speramos tu sesion | |
|
| |
torero
Cantidad de envíos : 180 Respeto del foro : Reputación : 5 Fecha de inscripción : 28/09/2008
| |
| |
WES
| Tema: Re: Novata y con serias dudas! Jue Ene 22, 2009 11:06 pm | |
| ESo está hechoooooo!!!! | |
|
| |
dj luzia
Cantidad de envíos : 104 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novata y con serias dudas! | |
| |
|
| |
| Novata y con serias dudas! | |
|