| Novata y con serias dudas! | |
|
+6dj manolo reja torero bebita djpopix DJJaviCLS WES 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
WES
Cantidad de envíos : 25 Localización : Caceres Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Novata y con serias dudas! Mar Ene 20, 2009 9:10 pm | |
| Hola a todsss!!! Soy nueva en este mundillo y necesito ayuda para poder empezar... He estado mirando platos y mesas economicos y lo que mas me han recomendado son los platos American Audio TTd 2400 USB (que segun me han dicho es la segunda marca de Technics). Bueno, como veis no tengo mucha idea y necesito consejillo, ok? Unos Technics ahora mismo no me puedo permitir, por eso busco algo un poco mas barato y que me permita empezar a pinchar electro-minimal y tb un poco de Hiphop!! Y cuando mejore intenaré coger unos buenos Technics!! je! Gracias de antemano!! Aconsejarme si podeis tanto en Vinilo como en Cd, pero más en vinilo, ok? Gracias de nuevo!! Pd: el foro wapisimo y las pokas sesiones q m ha dado tiempo a scuchar son la ostia Djjavicls!!! | |
|
| |
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| |
| |
djpopix
Cantidad de envíos : 170 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Novata y con serias dudas! Mar Ene 20, 2009 9:29 pm | |
| Bienvenida wes pasalo bien k ste foro s el mejor creeme. digo lo mismo k javicls pillat cdj asi no gastas pelas y m uno a tu posdata javicls eres el mejor | |
|
| |
bebita
Cantidad de envíos : 114 Respeto del foro : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Novata y con serias dudas! Mar Ene 20, 2009 11:58 pm | |
| | |
|
| |
torero
Cantidad de envíos : 180 Respeto del foro : Reputación : 5 Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Novata y con serias dudas! Miér Ene 21, 2009 12:02 am | |