Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Dudas principinate

4 participantes
AutorMensaje
riky101

Masculino Cantidad de envíos : 7
Respeto del foro :
Dudas principinate Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dudas principinate Right_bar_bleue

Dudas principinate Empty
MensajeTema: Dudas principinate   Dudas principinate EmptyMar Ene 05, 2010 4:00 pm

Pues eso me estoi leyendo una guia de como ser dj(bastante completa por cierto) y tengo estas dudas.

Mi presupuessto no es muy elevado ya qe estoi estudiando y e visto unos platos por 130 euros cada uno¿Me los recomendais?
Otra duda¿cuanto puede valer un vinilo y cuatas canciones pueden llegar a tener? ya se que alguno ssolo tienen 1 pero es por hacer una idea en general.
cuando pinchais ¿haces la mezcla con distintos vinilos? es decir si el vinilo 1 tiene 6 canciones y el vinilo 2 otras 6 como haceis¿Poneis la 1º cancion de lvinilo 1 y la mezclas con la 1º del vinilo 2 y luego esta la mezclas con la 2º del vinilo 1 y asi sucesivamente?
las sesiones que me descargo se pueden pinchar' quiero decir qe si normalmente lo haceis o os creais vuestras sesiones cuando pichas vuestros discos?

muchas gracias
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS

Masculino Cantidad de envíos : 1292
Respeto del foro :
Dudas principinate Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Dudas principinate Right_bar_bleue

Dudas principinate Empty
MensajeTema: Re: Dudas principinate   Dudas principinate EmptyMar Ene 05, 2010 9:10 pm

Cada uno pinxa sus sesiones con sus temas sean vinilos,cds o mp3.. normalmente un viinilo suele llevar entre 2 y 8 temas pero casi todos los temas son iguales con alguna pekeña variacion como puede ser dub,instrumental,remix,etc...
http://www.djjavicls.com
riky101

Masculino Cantidad de envíos : 7
Respeto del foro :
Dudas principinate Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dudas principinate Right_bar_bleue

Dudas principinate Empty
MensajeTema: Re: Dudas principinate   Dudas principinate EmptyJue Ene 07, 2010 3:52 pm

grcias entonces la mezcla se hace como yo e dicho o d otra manera¿?
djtinxo

djtinxo

Masculino Cantidad de envíos : 87
Respeto del foro :
Dudas principinate Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Dudas principinate Right_bar_bleue

Dudas principinate Empty
MensajeTema: Re: Dudas principinate   Dudas principinate EmptyJue Ene 07, 2010 9:17 pm

las mezclas las haces con los temas que tu quieras, no hay ningun orden establecido
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS

Masculino Cantidad de envíos : 1292
Respeto del foro :
Dudas principinate Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Dudas principinate Right_bar_bleue

Dudas principinate Empty
MensajeTema: Re: Dudas principinate   Dudas principinate EmptyJue Ene 07, 2010 10:49 pm

djtinxo escribió:
las mezclas las haces con los temas que tu quieras, no hay ningun orden establecido

Claro
http://www.djjavicls.com
DjLag

DjLag

Masculino Cantidad de envíos : 167
Respeto del foro :
Dudas principinate Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Dudas principinate Right_bar_bleue

Dudas principinate Empty
MensajeTema: Re: Dudas principinate   Dudas principinate EmptyJue Ene 07, 2010 11:59 pm

De hecho te diria que dar de vez en cuando una direccion diferente a una sesion puede ser fantastico es decir si pinchas house y derrepente metes un dance remember te puedes coronar, yo he visto a un dj en particular que hacia remixes y covers de musica clasica y te digo que queda precioso y en una sesion con gente puedes triunfar
Contenido patrocinado

Dudas principinate Empty
MensajeTema: Re: Dudas principinate   Dudas principinate Empty

Dudas principinate
Página 1 de 1.