riky101
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Localización : Zamora Respeto del foro : Reputación : 10 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Dudas principinate Mar Ene 05, 2010 4:00 pm | |
| Pues eso me estoi leyendo una guia de como ser dj(bastante completa por cierto) y tengo estas dudas.
Mi presupuessto no es muy elevado ya qe estoi estudiando y e visto unos platos por 130 euros cada uno¿Me los recomendais? Otra duda¿cuanto puede valer un vinilo y cuatas canciones pueden llegar a tener? ya se que alguno ssolo tienen 1 pero es por hacer una idea en general. cuando pinchais ¿haces la mezcla con distintos vinilos? es decir si el vinilo 1 tiene 6 canciones y el vinilo 2 otras 6 como haceis¿Poneis la 1º cancion de lvinilo 1 y la mezclas con la 1º del vinilo 2 y luego esta la mezclas con la 2º del vinilo 1 y asi sucesivamente? las sesiones que me descargo se pueden pinchar' quiero decir qe si normalmente lo haceis o os creais vuestras sesiones cuando pichas vuestros discos?
muchas gracias | |
|
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Dudas principinate Mar Ene 05, 2010 9:10 pm | |
| Cada uno pinxa sus sesiones con sus temas sean vinilos,cds o mp3.. normalmente un viinilo suele llevar entre 2 y 8 temas pero casi todos los temas son iguales con alguna pekeña variacion como puede ser dub,instrumental,remix,etc... | |
|
riky101
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Localización : Zamora Respeto del foro : Reputación : 10 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Dudas principinate Jue Ene 07, 2010 3:52 pm | |
| grcias entonces la mezcla se hace como yo e dicho o d otra manera¿? | |
|
djtinxo
Cantidad de envíos : 87 Edad : 33 Localización : Valencia Respeto del foro : Reputación : 7 Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Dudas principinate Jue Ene 07, 2010 9:17 pm | |
| las mezclas las haces con los temas que tu quieras, no hay ningun orden establecido | |
|
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Dudas principinate Jue Ene 07, 2010 10:49 pm | |
| - djtinxo escribió:
- las mezclas las haces con los temas que tu quieras, no hay ningun orden establecido
Claro | |
|
DjLag
Cantidad de envíos : 167 Edad : 34 Localización : Madrid Respeto del foro : Reputación : 45 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Dudas principinate Jue Ene 07, 2010 11:59 pm | |
| De hecho te diria que dar de vez en cuando una direccion diferente a una sesion puede ser fantastico es decir si pinchas house y derrepente metes un dance remember te puedes coronar, yo he visto a un dj en particular que hacia remixes y covers de musica clasica y te digo que queda precioso y en una sesion con gente puedes triunfar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas principinate | |
| |
|