Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dudas en una parte de mi equipo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ricarnigran




Masculino Cantidad de envíos : 15
Respeto del foro :
dudas en una parte de mi equipo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100dudas en una parte de mi equipo. Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

dudas en una parte de mi equipo. Empty
MensajeTema: dudas en una parte de mi equipo.   dudas en una parte de mi equipo. EmptyMar Jul 01, 2008 5:10 pm

bueno, ante todo presentarme, me llamo richar y soy de vigo. llevo algun tiempo practicando el mundo del dj con virtualdj y ahora creo q deberia dar un paso mas. mi idea es seguir usando el mismo programa (VDJ 4.1) pero comprarme la behringer bcd2000, que según creo esta muy bien. el problema que tengo son los altavoces.

mi inteción es usarlos para practicar en casa, pero de vez en cuando, organizamos los amigos fiestas privadas, sobre todo en verano. suelen ser al aire libre y asisten aprox. 200 personas. me gustaría saber que altavoces me puedes recomendar a buen precio.

muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
dj PedrodePalma

dj PedrodePalma


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : palma de mallorca
Respeto del foro :
dudas en una parte de mi equipo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100dudas en una parte de mi equipo. Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2008

dudas en una parte de mi equipo. Empty
MensajeTema: Altavoces   dudas en una parte de mi equipo. EmptyMiér Jul 02, 2008 1:30 am

Para sacar un buen sonido te recomiendo altavoces de estudio k suelen llamarse "monitores",suelen ser pekeños pero tienen muxa calidad,y los encuentras por un precio mas o menos razonable,segun lo k buskes,claro,y si kieres candela buena,aparte de un amplificador tendras k poner una etapa de potencia para k el ampli o los altavoces no se te axixarren,puedes hacer varias combinaciones,ampli mediocre con buena etapa,o un buen ampli y una etapa normalilla,en fin,yo trabajo con un ampli Onkyo,una pareja de B&W de 150 watios y 8 homnios nominales reales,y dos monitores Vieta de 100 watios,tambien utilizo un distribuidor de señal de audio Philips para poder hacer k suenen un par de altavoces o los cuatro a la vez,los B&W son bastante caros, pero petan k te cagas y tienen una buena calidad de sonido,y la etapa k solo la uso en los bolos es una IMG STAGE LINE STA-1504,k tiene una potencia maxima de 900 watios,no es facil hacerse con un conjunto pa pinxar,de todas formas te animo a k tires pa lante con el tema este,ya me contarás.....PRACTICE & ENJOY......salu2 cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/Pedrotecnosesion
ricarnigran




Masculino Cantidad de envíos : 15
Respeto del foro :
dudas en una parte de mi equipo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100dudas en una parte de mi equipo. Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

dudas en una parte de mi equipo. Empty
MensajeTema: Re: dudas en una parte de mi equipo.   dudas en una parte de mi equipo. EmptyMiér Jul 02, 2008 2:34 pm

buf, creo q ya me voy haciendo a la idea de que hasta que me toque la primitiva no voy a poder tenr lo que necesito jejejejjee. bueno, intentaré hacerme con algo de 2ª mano. de todas formas, para practicar en casa me llegaria con unos altavoces normales no? de que tipo le hacen falta a la behringer??

SALUDOS Y GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
dj PedrodePalma

dj PedrodePalma


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : palma de mallorca
Respeto del foro :
dudas en una parte de mi equipo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100dudas en una parte de mi equipo. Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2008

dudas en una parte de mi equipo. Empty
MensajeTema: altavoces   dudas en una parte de mi equipo. EmptyMiér Jul 02, 2008 2:49 pm

Tienes por 190 leuros unos AKIYAMA WX10A autoamplificados de 150 watios y 8 homnios para hacer bastante ruido,y luego hay unos monitores amplificados Behringer MS20 por 112 leuros,son precios bastante ecconomicos si tenemos en cuenta la relacion calidad-precio. salu2 cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/Pedrotecnosesion
ricarnigran




Masculino Cantidad de envíos : 15
Respeto del foro :
dudas en una parte de mi equipo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100dudas en una parte de mi equipo. Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

dudas en una parte de mi equipo. Empty
MensajeTema: Re: dudas en una parte de mi equipo.   dudas en una parte de mi equipo. EmptyMiér Jul 02, 2008 4:33 pm

ah bueno, eso ya es otra cosa, los akiyama de los que me hablas no tiene mala pinta, donde tiene ese precio?ah, y el comentario de "para hacer bastante ruido" xq lo dices???

un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
dj PedrodePalma

dj PedrodePalma


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : palma de mallorca
Respeto del foro :
dudas en una parte de mi equipo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100dudas en una parte de mi equipo. Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2008

dudas en una parte de mi equipo. Empty
MensajeTema: Altavoces   dudas en una parte de mi equipo. EmptyMiér Jul 02, 2008 5:12 pm

Jejejje lo de "hacer bastante ruido" me refiero a k tienen una potencia aceptable sin tener k ponerle etapa de potencia ya k estos mismos son autoamplificados,mira te dejo aki un link donde podras ver sus caracteristicas, http://www.djmania.es/tienda/akiyama-wx10a-p-3554.html

SAlu2 farao
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/Pedrotecnosesion
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
dudas en una parte de mi equipo. Left_bar_bleue89 / 10089 / 100dudas en una parte de mi equipo. Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

dudas en una parte de mi equipo. Empty
MensajeTema: altovoces   dudas en una parte de mi equipo. EmptyMiér Jul 02, 2008 5:41 pm

Hola Amigo gracias x registrarte en la web.. bueno ai va mi opinion, hace unas semanas compre unos acoustic control AC-1008 AMP Auto amplificados x unos 300 eurazos 300w 170 rms y son la crem de la crem ecualizador salida para puentearlos en linea conexion de mic una pasada.
dudas en una parte de mi equipo. AC-1308

Ya me diras ..
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
ricarnigran




Masculino Cantidad de envíos : 15
Respeto del foro :
dudas en una parte de mi equipo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100dudas en una parte de mi equipo. Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

dudas en una parte de mi equipo. Empty
MensajeTema: Re: dudas en una parte de mi equipo.   dudas en una parte de mi equipo. EmptyMiér Jul 02, 2008 10:01 pm

300€ la pareja??con 170 rms??estan muy bien ya me dirás donde los piyaste vale.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
dudas en una parte de mi equipo. Left_bar_bleue89 / 10089 / 100dudas en una parte de mi equipo. Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

dudas en una parte de mi equipo. Empty
MensajeTema: altavoces..   dudas en una parte de mi equipo. EmptyMiér Jul 02, 2008 10:41 pm

Los compre aqui en Almeria en la tienda de un colega pero si buscas x internet encontraras cosas buenisimas
dudas en una parte de mi equipo. Avatar66758_1
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
ricarnigran




Masculino Cantidad de envíos : 15
Respeto del foro :
dudas en una parte de mi equipo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100dudas en una parte de mi equipo. Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

dudas en una parte de mi equipo. Empty
MensajeTema: Re: dudas en una parte de mi equipo.   dudas en una parte de mi equipo. EmptyLun Jul 07, 2008 6:39 pm

bueno, ante todo dar las gracias a todos los que me habeis contestado.
he decidido que por el presupuesto que tengo, y dado que hasta que realice alguna actuación en directo aun me queda mucho que practicar, de momento tiraré con un equipo de 2.1 pensado para el ordenador, unos loghitech. creo que para poder conectarlos a la behringer necesitaré un adaptador de clavija de 3.5 a 6.3 no?
además, si tengo algo por ahi, alquilo un equipo de sonido y listo jejejeje.

bueno, el caso es que comprare la mesa esta semana, y queria preguntaros que me hace falta además de la susodicha (cables, etc.). El software que tengo creo que me sirve, el Virtual Dj 4.1 aunque he leido por ahi que hay problemas con la preescucha...sabeis algo de esto??

bueno, y abusando de vuestra amabilidad, me gustaria que cuando me llegue me echeis una mano a configurarla, ah, tengo el Windows Vista, sabeis si da probleas? Si es asi lo cambio por el XP y listo (q el vista es una mierda)

bueno, muchas gracias por adelantado y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
dudas en una parte de mi equipo. Left_bar_bleue89 / 10089 / 100dudas en una parte de mi equipo. Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

dudas en una parte de mi equipo. Empty
MensajeTema: Al Ataquellll!!!   dudas en una parte de mi equipo. EmptyLun Jul 07, 2008 7:18 pm

Mira tio t explico en primer lugar la mesa la puedes conectar al sonido a traves del YACK 6.3 de los auriculares o atraves d la mesa en las salidas de RCA.
Que mesa vas a utilizar???
Y si se puede con Vista pero antes d instalar o cuando esta intalado (te lo miro y t lo digo) en propiedades le das a ejecutar como windows xp y listo.
Y d la preescucha con la bcd2000 ningun problema pero si e escuchado algo de la hercules... pero a mi m la dejo un colega un tiempo y yo no tuve ningun problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
ricarnigran




Masculino Cantidad de envíos : 15
Respeto del foro :
dudas en una parte de mi equipo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100dudas en una parte de mi equipo. Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

dudas en una parte de mi equipo. Empty
MensajeTema: Re: dudas en una parte de mi equipo.   dudas en una parte de mi equipo. EmptyLun Jul 07, 2008 8:22 pm

Gracias por la respuesta Javi, de verdad que eres muy amable, espero no parecerte pesado... tongue

El tema es que si conecto los altavoces por el YACK 6.3 en vez de por las salidas RCA, puedo realizar las preescuchas por los auriculares?no me estaría ocupando esa salida los altavoces??

La mesa que me pillaré es la bcd2000. en lo del Vista a q te refieres, al Virtiual DJ??

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
dudas en una parte de mi equipo. Left_bar_bleue89 / 10089 / 100dudas en una parte de mi equipo. Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

dudas en una parte de mi equipo. Empty
MensajeTema: Estamos para ayudarte..   dudas en una parte de mi equipo. EmptyMar Jul 08, 2008 7:12 pm

Hola tio no pareces pesado ni mucho menos pregunta lo que quieras que te responderemos encantados gran parte de los foreros.
Bueno vamos a lo que vamos... Con la preescucha no tendras problemas xq los auriculares no los tienes que conectar al PC sino que los debes de conectar a la mesa con un YacK d 3.5 tambien conocida como "clavija gorda" jejejej
Vamos con lo del Vista... Al Vista me refiero al software q trae la bcd el controlador lo instalas para que funcione como windows XP en propiedades..
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
ricarnigran




Masculino Cantidad de envíos : 15
Respeto del foro :
dudas en una parte de mi equipo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100dudas en una parte de mi equipo. Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

dudas en una parte de mi equipo. Empty
MensajeTema: Re: dudas en una parte de mi equipo.   dudas en una parte de mi equipo. EmptyMar Jul 08, 2008 10:10 pm

bueno, gracias or toda la información. acabo de hacer el pedido de la bdc2000 a DjMania, me sale por 177 mas gastos de envio.

Espero no aberme equivocado con la compra (a ultima hora dudaba con la bcd3000 jejeje).

Bueno, pues ahora a esperar a que llegue, no tenog muy claro como deno de hacer la preescucha, me refiero a que mandos usar, y eso que me he leido el manual de uso varias veces, pero en fin...practicaré

Muchas grcias por vuestra ayuda. Ya os contaré como me va. Un saludo desde el norte.
Volver arriba Ir abajo
ricarnigran




Masculino Cantidad de envíos : 15
Respeto del foro :
dudas en una parte de mi equipo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100dudas en una parte de mi equipo. Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

dudas en una parte de mi equipo. Empty
MensajeTema: Re: dudas en una parte de mi equipo.   dudas en una parte de mi equipo. EmptyMiér Jul 16, 2008 5:04 pm

bueno, ya tengo la behringer y un microfono jejjee. he empezado a tratsear con el programa que trae y esta basteante bien, pero solo me trae un efecto Crying or Very sad

tambien he estado con el virtual dj y el caso es que no se como .hacer para que se escuche el microfono, alguien sabe, y la tecla que viene al lado del volumen master, la de phones split/master out, que sirve para escuchar un plato por cada auricular o para oir por los auriculares lo q escucha por los altavoces, tampoco se usarla con el virtual (tengo el 4.1)

alguien me ayuda??
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
dudas en una parte de mi equipo. Left_bar_bleue89 / 10089 / 100dudas en una parte de mi equipo. Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

dudas en una parte de mi equipo. Empty
MensajeTema: microfono   dudas en una parte de mi equipo. EmptyMiér Jul 16, 2008 7:12 pm

hola tio m alegro q tengas tu bcd2000 bienvenido al club,jeje.. es una pasada el programa que trae la mesa el B-DJ a mi personalmente no m gusta yo siempre utilizo le vdj 5 q tiene mas efectos y muchas mas cosas q le puedes descargar.
El tema del microfono es una putada xq no funciona con el virtual dj
El boton q t refieres es "SPLIT" tampoco funciona aunq yo personalmente lo e probado con su programa el b-dj y en otros equipos y no m gusta xq para mi como en la antigua escuela no ai nada jejej
Salu2 y estamos para ayudarte
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Contenido patrocinado





dudas en una parte de mi equipo. Empty
MensajeTema: Re: dudas en una parte de mi equipo.   dudas en una parte de mi equipo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dudas en una parte de mi equipo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas mesa rmx
» VENDO EQUIPO DE FORMA URGENTE!!!!! VENDO EQUIPO Y VINILOS!!!
» cuales son vuestras aficiones?????? a parte de la musica
» DUDE SOBRE ALTAVOCES
» me presento...y con dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Contacto-
Cambiar a: