Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 altavoces para mesa hecules rmx

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sidboy




Cantidad de envíos : 7
Respeto del foro :
altavoces  para mesa hecules rmx Left_bar_bleue0 / 1000 / 100altavoces  para mesa hecules rmx Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2010

altavoces  para mesa hecules rmx Empty
MensajeTema: altavoces para mesa hecules rmx   altavoces  para mesa hecules rmx EmptyJue Mayo 06, 2010 12:50 am

Hola Javi me llamo Egoitz y soy de Bilbao.Bueno ahora que nos hemos presentado te voy a plantear una duda que tengo.
Quiero pillarme unos altavoces behringer ms20 y no se si le puden ir bien a mi mesa tengo una hercules dj console RMX.Que opinas al respecto.
La verdad es que soy nuevo en este mundo de las mezclas,pero me apasiona la musica electronica espero me vayas ayudando ma medida que me surgan dudas.
A otra cosa como configuro estos altavoces en dicha mesa para que el sonido sea limpio y suene bien.Los quiero poner en una habitacion de mi casa,la habitacion tiene unos 13 m cuadrados,es pequeña.
Bueno majo espero me ayudes vale.
Saludos desde bilbao.
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
altavoces  para mesa hecules rmx Left_bar_bleue89 / 10089 / 100altavoces  para mesa hecules rmx Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

altavoces  para mesa hecules rmx Empty
MensajeTema: Re: altavoces para mesa hecules rmx   altavoces  para mesa hecules rmx EmptyJue Mayo 06, 2010 3:55 pm

Bienvenido al foro sidboy... en primer lugar no tienes q acer nada pa configurar los altavoces, solo conectalos a la salida output1 con RCA Stereo y el otro extemo del cable a los rca embra d los altavoces y todo listo para sonar
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
sidboy




Cantidad de envíos : 7
Respeto del foro :
altavoces  para mesa hecules rmx Left_bar_bleue0 / 1000 / 100altavoces  para mesa hecules rmx Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2010

altavoces  para mesa hecules rmx Empty
MensajeTema: Re: altavoces para mesa hecules rmx   altavoces  para mesa hecules rmx EmptyJue Mayo 06, 2010 9:38 pm

DJJaviCLS escribió:
Bienvenido al foro sidboy... en primer lugar no tienes q acer nada pa configurar los altavoces, solo conectalos a la salida output1 con RCA Stereo y el otro extemo del cable a los rca embra d los altavoces y todo listo para sonar

Que pasa majete,ok entendido y que te parecen los altavoces?¿?¿?

Otra cosita dond puedo descargarme o comprar temas online que suenen de escandalo???
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
altavoces  para mesa hecules rmx Left_bar_bleue89 / 10089 / 100altavoces  para mesa hecules rmx Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

altavoces  para mesa hecules rmx Empty
MensajeTema: Re: altavoces para mesa hecules rmx   altavoces  para mesa hecules rmx EmptyJue Mayo 06, 2010 9:51 pm

http://www.zippyclub.com/es/ esa web casi todos los temas stan a 320kbps
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Contenido patrocinado





altavoces  para mesa hecules rmx Empty
MensajeTema: Re: altavoces para mesa hecules rmx   altavoces  para mesa hecules rmx Empty

Volver arriba Ir abajo
 
altavoces para mesa hecules rmx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hey Javicls, Gracias por registrarte en nuestro foro..
» mesa para empezar
» Ayuda para mesa de mezclas
» MESA DE MEZCLAS PARA HERCULES RMX
» como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Contacto-
Cambiar a: