| Ayuda para mesa de mezclas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megaplayer
Cantidad de envíos : 5 Respeto del foro : Reputación : 10 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Ayuda para mesa de mezclas Lun Dic 21, 2009 10:37 pm | |
| Buenas mirar llevo como un par de años escuchando musica electronica y eso y me he interesado por lo del dj, he probado con el Virtual Dj pero me gustaria agenciarme una mesa, como no quiero fliparme(es que despues de leer el post de ''ser dj sin flipaduras'' se me ha bajado un poco la moral) y gastar mucho dinero creo que la mejor opcion seria una HERCULES DJ CONTROL MP3 e2 . Para ir empezando tiene un precio bueno 70 - 80 euritos. Si no hos importa dadme vuestra opinion y a ver si podeis pasarme un manual por ahi para conocer mejor el mundillo de las mezclas. En cuanto a la mesa si la conecto al portatil ya podre empezar a mezclar??? Gracias por adelantado | |
|
| |
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| |
| |
megaplayer
Cantidad de envíos : 5 Respeto del foro : Reputación : 10 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Ayuda para mesa de mezclas Lun Dic 21, 2009 11:50 pm | |
| perdona q sea tan torpe djjavicls pero tengo un par de preguntas: 1. Cuando dices q enchufe la hercules a un amplificador t refieres a unos altavoces?? 2.Q es un amplificador? 3.Q ranuras tiene la hercules aparte d la d usb? Gracias | |
|
| |
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| |
| |
megaplayer
| Tema: Re: Ayuda para mesa de mezclas Miér Dic 23, 2009 1:01 am | |
| gracias pero de todas maneras no se si me comprare esa a lo mejor me pillo una mejor jeje espero q se me de bien esto de las mezclas por ahora solo lo quiero como hobby, pero quien sabe EDITO: entonces en mi portatil no podria darle con la HERCULES xq solo tiene una tarjeta de sonido? Cual seria la solucion? | |
|
| |
djtinxo
Cantidad de envíos : 87 Edad : 33 Localización : Valencia Respeto del foro : Reputación : 7 Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Ayuda para mesa de mezclas Miér Dic 23, 2009 9:27 pm | |
| comprarse una targeta de sonido usb externa, las hay muy baratas. | |
|
| |
megaplayer
| Tema: Re: Ayuda para mesa de mezclas Miér Ene 06, 2010 9:45 pm | |
| jejeje pues al final tengo la hercules dj control mp3 e2, y si supongo que tendre q comprarme una tarjeta USB publico: ''quien tenga esta mesa y quiera usar VDJ solo puede usar o bien el VDJ 3 que le viene o bien el VDJ 6.02'' | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda para mesa de mezclas | |
| |
|
| |
| Ayuda para mesa de mezclas | |
|