Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda para mesa de mezclas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
megaplayer




Cantidad de envíos : 5
Respeto del foro :
Ayuda para mesa de mezclas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayuda para mesa de mezclas Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Ayuda para mesa de mezclas Empty
MensajeTema: Ayuda para mesa de mezclas   Ayuda para mesa de mezclas EmptyLun Dic 21, 2009 10:37 pm

Buenas mirar llevo como un par de años escuchando musica electronica y eso y me he interesado por lo del dj, he probado con el Virtual Dj pero me gustaria agenciarme una mesa, como no quiero fliparme(es que despues de leer el post de ''ser dj sin flipaduras'' se me ha bajado un poco la moral) y gastar mucho dinero creo que la mejor opcion seria una HERCULES DJ CONTROL MP3 e2 . Para ir empezando tiene un precio bueno 70 - 80 euritos.
Si no hos importa dadme vuestra opinion y a ver si podeis pasarme un manual por ahi para conocer mejor el mundillo de las mezclas.
En cuanto a la mesa si la conecto al portatil ya podre empezar a mezclar???
Gracias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Ayuda para mesa de mezclas Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Ayuda para mesa de mezclas Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ayuda para mesa de mezclas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mesa de mezclas   Ayuda para mesa de mezclas EmptyLun Dic 21, 2009 11:32 pm