Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda para mesa de mezclas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
megaplayer




Cantidad de envíos : 5
Respeto del foro :
Ayuda para mesa de mezclas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayuda para mesa de mezclas Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Ayuda para mesa de mezclas Empty
MensajeTema: Ayuda para mesa de mezclas   Ayuda para mesa de mezclas EmptyLun Dic 21, 2009 10:37 pm

Buenas mirar llevo como un par de años escuchando musica electronica y eso y me he interesado por lo del dj, he probado con el Virtual Dj pero me gustaria agenciarme una mesa, como no quiero fliparme(es que despues de leer el post de ''ser dj sin flipaduras'' se me ha bajado un poco la moral) y gastar mucho dinero creo que la mejor opcion seria una HERCULES DJ CONTROL MP3 e2 . Para ir empezando tiene un precio bueno 70 - 80 euritos.
Si no hos importa dadme vuestra opinion y a ver si podeis pasarme un manual por ahi para conocer mejor el mundillo de las mezclas.
En cuanto a la mesa si la conecto al portatil ya podre empezar a mezclar???
Gracias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Ayuda para mesa de mezclas Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Ayuda para mesa de mezclas Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ayuda para mesa de mezclas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mesa de mezclas   Ayuda para mesa de mezclas EmptyLun Dic 21, 2009 11:32 pm

hola megaplayer la hercules solo la conectas x USB a tu pc y a un amplificador y con el virtual dj a dar caña
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
megaplayer




Cantidad de envíos : 5
Respeto del foro :
Ayuda para mesa de mezclas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayuda para mesa de mezclas Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Ayuda para mesa de mezclas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mesa de mezclas   Ayuda para mesa de mezclas EmptyLun Dic 21, 2009 11:50 pm

perdona q sea tan torpe djjavicls pero tengo un par de preguntas: 1. Cuando dices q enchufe la hercules a un amplificador t refieres a unos altavoces?? 2.Q es un amplificador? 3.Q ranuras tiene la hercules aparte d la d usb? Gracias
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Ayuda para mesa de mezclas Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Ayuda para mesa de mezclas Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ayuda para mesa de mezclas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mesa de mezclas   Ayuda para mesa de mezclas EmptyMar Dic 22, 2009 9:21 pm

megaplayer escribió:
perdona q sea tan torpe djjavicls pero tengo un par de preguntas: 1. Cuando dices q enchufe la hercules a un amplificador t refieres a unos altavoces?? 2.Q es un amplificador? 3.Q ranuras tiene la hercules aparte d la d usb? Gracias

Perdona megaplayer en el anterior post t respondi mal... mira para usar sta mesa necesitas 2 targetas de sonido en tu pc y no lleva salida rca para enxufarla a un amplificador..ste responde a tu pregunta 1 , la respuesta de la 2 es q un amplificador es lo q necesita un altavoz para alcanzar su potencia ... y la pregunta 3 solo lleva usb aki t dejo una foto de las conexion.

Ayuda para mesa de mezclas Hercules_dj_control_mp3_e2_1
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
megaplayer




Cantidad de envíos : 5
Respeto del foro :
Ayuda para mesa de mezclas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayuda para mesa de mezclas Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Ayuda para mesa de mezclas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mesa de mezclas   Ayuda para mesa de mezclas EmptyMiér Dic 23, 2009 1:01 am

gracias pero de todas maneras no se si me comprare esa a lo mejor me pillo una mejor jeje espero q se me de bien esto de las mezclas por ahora solo lo quiero como hobby, pero quien sabe Smile EDITO: entonces en mi portatil no podria darle con la HERCULES xq solo tiene una tarjeta de sonido? Cual seria la solucion?
Volver arriba Ir abajo
djtinxo

djtinxo


Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : Valencia
Respeto del foro :
Ayuda para mesa de mezclas Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Ayuda para mesa de mezclas Right_bar_bleue

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ayuda para mesa de mezclas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mesa de mezclas   Ayuda para mesa de mezclas EmptyMiér Dic 23, 2009 9:27 pm

comprarse una targeta de sonido usb externa, las hay muy baratas.
Volver arriba Ir abajo
megaplayer




Cantidad de envíos : 5
Respeto del foro :
Ayuda para mesa de mezclas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayuda para mesa de mezclas Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Ayuda para mesa de mezclas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mesa de mezclas   Ayuda para mesa de mezclas EmptyMiér Ene 06, 2010 9:45 pm

jejeje pues al final tengo la hercules dj control mp3 e2, y si supongo que tendre q comprarme una tarjeta USB publico:
''quien tenga esta mesa y quiera usar VDJ solo puede usar o bien el VDJ 3 que le viene o bien el VDJ 6.02''
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para mesa de mezclas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mesa de mezclas   Ayuda para mesa de mezclas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para mesa de mezclas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MESA DE MEZCLAS PARA HERCULES RMX
» mesa de mezclas
» Software DJ Gratuito para Mac Windows y Linux
» software dj + mesa de mezclas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Contacto-
Cambiar a: