como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx?
+2
turbobiturbo
Dj_ErLuIgY
6 participantes
Autor
Mensaje
Dj_ErLuIgY
Cantidad de envíos : 343 Edad : 32 Localización : Almuñecar (Granada) Respeto del foro : Reputación : 5 Fecha de inscripción : 17/01/2009
Tema: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Lun Jun 15, 2009 2:40 am
Buenas necesito saber como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx
Gracias de antemano
turbobiturbo
Cantidad de envíos : 74 Respeto del foro : Reputación : 3 Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Lun Jun 15, 2009 9:44 pm
¿Para ke kieres configurarla si trae virtual Dj como nativo? y es mejor para esa mesa
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Tema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Lun Jun 15, 2009 9:58 pm
Aqui t dejo un video funcionando con virtual y tracktor aunq no se ve com configurarla pero yo vi una vez algo x ai d como se acia pero es un follon q t cagas...
Si lo encuentro t lo pongo
dj manolo reja
Cantidad de envíos : 98 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Lun Jun 15, 2009 10:02 pm
Luigy,para configurar traktor pro para la RMX tienes que bajarte las tks. desde la pag web oficial de hercules aqui te dejo el link.
tienes las tks. para trakltor pro, traktor 3.4 y traktor 2. (dentro del archivo hay tambien documentos en pdf que dice como hacerlo)
yo personalmente me gusta mas el mapeado para traktor 3.4, es el que utilizo y me va genial. aparte que este programa no me ha dao ni un cuelgue ni nada raro.
Suerte
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Tema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Lun Jun 15, 2009 10:10 pm
Aki t dejo algunos pasos..abres el traktor en preferencias, vas a "hot key & midi setup" luego a "midi setup". Ai puedes configurar los controladores midi. Abajo veras "Load", "Save" y "Reset". Selecciona "Load" y busca el fichero tks.(q t abras descargado en el post de j manolo reja) Con eso cargas la configuracion midi...la cual la puedes cambiar a tu gusto y guardarla. En "Midi interfaces" tienes que activar la superficie de control, la dj console.
Dj_ErLuIgY
Cantidad de envíos : 343 Edad : 32 Localización : Almuñecar (Granada) Respeto del foro : Reputación : 5 Fecha de inscripción : 17/01/2009
Tema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Lun Jun 15, 2009 11:08 pm
muchas gracias voy a ponerme aora mismo a ver como va eso
Danielin
Cantidad de envíos : 15 Respeto del foro : Reputación : 10 Fecha de inscripción : 10/01/2010
Tema: hercules dj rmx Dom Ene 10, 2010 9:26 pm
Hola buenas tengo pensado comprarme esta mesa y antes de nada queria que me diesen opiniones. E visto en videos que va algo lenta porejeplo cuandobajas y subes el volumen va como retardao y quisera saber si es asi o quizas es por lo videos. Graciass
DJJaviCLS Admin
Tema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Lun Ene 11, 2010 1:02 am
Danielin escribió:
Hola buenas tengo pensado comprarme esta mesa y antes de nada queria que me diesen opiniones. E visto en videos que va algo lenta porejeplo cuandobajas y subes el volumen va como retardao y quisera saber si es asi o quizas es por lo videos. Graciass
Eso se soluciona bajando lla latencia a 4mls... y as inpo ai ningun tipo de retardo
Danielin
Cantidad de envíos : 15 Respeto del foro : Reputación : 10 Fecha de inscripción : 10/01/2010
Tema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Lun Ene 11, 2010 1:05 am
DJJaviCLS escribió:
Danielin escribió:
Eso se soluciona bajando lla latencia a 4mls... y as inpo ai ningun tipo de retardo
Ok muchas gracias otra cosa una paguina para comprarmela que sea segura y barata?? a ver si vendo la que tengo y voy de cabeza a por la hercules. Gracias de nuevo
djtinxo
Cantidad de envíos : 87 Edad : 33 Localización : Valencia Respeto del foro : Reputación : 7 Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Lun Ene 11, 2010 1:24 am
yo la compre aqui www.thomann.de y tardaron poco en traermela, no tube problemas y en general todo mu bien
Danielin
Tema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Lun Ene 11, 2010 1:50 am
djtinxo escribió:
yo la compre aqui www.thomann.de y tardaron poco en traermela, no tube problemas y en general todo mu bien
Ok muchas gracias cuando la tenga os aviso
DJJaviCLS Admin
Tema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Sáb Ene 23, 2010 12:02 pm
T as decidido al final x lo mesa?
Danielin
Tema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Sáb Ene 23, 2010 8:15 pm
DJJaviCLS escribió:
T as decidido al final x lo mesa?
Si para la semana digo yo que vendra ya esta pedida y todo que ganas tengo de que llegue dios
Contenido patrocinado
Tema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx?
como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx?