Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conectar la mesa de mezclas al coche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
celu




Cantidad de envíos : 2
Respeto del foro :
Conectar la mesa de mezclas al coche Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Conectar la mesa de mezclas al coche Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Conectar la mesa de mezclas al coche Empty
MensajeTema: Conectar la mesa de mezclas al coche   Conectar la mesa de mezclas al coche EmptyMar Sep 30, 2008 12:43 am

Muy buenas Javi, aquí estoy jeje cuando viste mi post en otro foro ya había entrado al tuyo pero al registrarme no me llegaba ningún e-mail de activación ni nada.

Bueno a lo que voy, tengo pensado comprarme la Hércules, seguramente la RMX y bueno tengo que conectarla a un portátil y de ahí al coche.

E visto adaptadores para enchufar el cargador del portátil al mechero del coche pero solo funcionaria poniendo el contacto del coche y gastaría mucha más batería no? tendría que conectarlo a un cable directo de batería no?
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Conectar la mesa de mezclas al coche Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Conectar la mesa de mezclas al coche Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Conectar la mesa de mezclas al coche Empty
MensajeTema: Mezcla en el coche   Conectar la mesa de mezclas al coche EmptyMar Sep 30, 2008 8:30 pm

Hola celu la hercules dj console rmx si la puedes enchufar al coche ya q se alimenta a traves d usb pero t aconsejo el transformador de corriente q m comentabas antes para q el portatil tenga la bateria siempre en carga el problema es q la debes d conectar e las etapas d potencia a traves de rca y para q las etapas del coche funcionen bien debes de tener el coche arrancado.

Bueno te e aclarado la duda??
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
celu




Cantidad de envíos : 2
Respeto del foro :
Conectar la mesa de mezclas al coche Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Conectar la mesa de mezclas al coche Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Conectar la mesa de mezclas al coche Empty
MensajeTema: Re: Conectar la mesa de mezclas al coche   Conectar la mesa de mezclas al coche EmptyMiér Oct 01, 2008 12:23 am

Si, pero yo no tengo ninguna etapa en el coxe, solo tengo 2 6x9 atras en el coche, no me vale si lo conecto a la entrada auxiliar del reproductor de musica?
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Conectar la mesa de mezclas al coche Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Conectar la mesa de mezclas al coche Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Conectar la mesa de mezclas al coche Empty
MensajeTema: Entrada AUX   Conectar la mesa de mezclas al coche EmptyMiér Oct 01, 2008 9:25 pm

Hola de nuevo celu x supuesto q si la puedes conectar a la entrada aux de tu radio cd del coche de ste modo no necesitaras tener el coche arrancado pero no durante mucho tiempo xq t kedarias sin bateria.

Ya nos diras q tal suena.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Contenido patrocinado





Conectar la mesa de mezclas al coche Empty
MensajeTema: Re: Conectar la mesa de mezclas al coche   Conectar la mesa de mezclas al coche Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conectar la mesa de mezclas al coche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conectar mesa con ordenador
» mesa de mezclas
» MESA DE MEZCLAS PARA HERCULES RMX
» software dj + mesa de mezclas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Contacto-
Cambiar a: