Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se venden dos reproductores akiyama cdx mp200s

Ir abajo 
AutorMensaje
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Se venden dos reproductores akiyama cdx mp200s Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Se venden dos reproductores akiyama cdx mp200s Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Se venden dos reproductores akiyama cdx mp200s Empty
MensajeTema: Se venden dos reproductores akiyama cdx mp200s   Se venden dos reproductores akiyama cdx mp200s EmptyMiér Ene 13, 2010 2:24 am

Vendo 2 reproductores Akiyama cdx mp200s muy buenos para empezar en la tarea de Dj y en perfecto estado ningun arañazo y siempre usados en casa cabe destacar que la venta de dichos productos es meramente porque me acabo de hacer con un equipo superior.Tienen efecto scratch y pitch 4% - 8% - 16% y 100%, memoria de samples, auto cue, loop y lectura de archivos mp3 por 200 euros los dos, se pueden probar sin ningun compromiso soy de Madrid y para probarlos mejor venir a mi casa, ya digo que sin ningun compromiso

Para ver imagen mirad esta link (son los reproductores) https://2img.net/r/ihimizer/img301/6614/imagen007pb.jpg

Contactar por mensaje privado y me pones tu telefono movil para que nadie lo pueda ver (yo te llamo)

Muchas gracias de antemano
Luis Ajenjo Gomez
Volver arriba Ir abajo
 
Se venden dos reproductores akiyama cdx mp200s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Akiyama MX1
» reproductores de cds y virtual original
» Compro Pack 2 Reproductores+mesa de mezclas
» ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores.
» Akiyama A3M-USB o Akiyama MC-E3 USB ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Se vende-
Cambiar a: