Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
__-DiEgO-__




Cantidad de envíos : 12
Respeto del foro :
ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores. Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2010

ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores. Empty
MensajeTema: ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores.   ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores. EmptyDom Dic 19, 2010 1:12 pm

Hola, tenia pensado comprarme alfinal una mesa de mezclas y dos reproductores, de momento,
y tenia mirado un pack de gemini que tiene dos reproductores de mp3 y usb Smile
jajaja y esta muy bien, pero el problema es qe me recomiendan qe la mesa y los reproductores vayan a parte,
osea qe ese pack no me convence mucho.
vosotros cual me recomendais?
qiero algo no mu caro, qe no supere 500 pavos, que la mesa tenga tres canales, y qe los reproductores lean mp3 y tengan usb a ser
posible :S
alomejor pido mucho, pero bueno,
gracias d antemano!
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores. Left_bar_bleue89 / 10089 / 100ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores. Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores. Empty
MensajeTema: Re: ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores.   ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores. EmptyDom Dic 19, 2010 4:03 pm

Busca algo de segundamano asi tendras mejor material x menos dinero
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
__-DiEgO-__




Cantidad de envíos : 12
Respeto del foro :
ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores. Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2010

ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores. Empty
MensajeTema: Re: ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores.   ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores. EmptyDom Dic 19, 2010 5:00 pm

ya pero qe me recomiendas?
Volver arriba Ir abajo
cricoque




Cantidad de envíos : 37
Respeto del foro :
ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores. Right_bar_bleue

Reputación : 20
Fecha de inscripción : 20/12/2010

ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores. Empty
MensajeTema: Re: ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores.   ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores. EmptyLun Dic 20, 2010 11:00 pm

Por lo q me comentan, los numar ndx400 y 800 van bien, y son baratos Smile con la mes n te puedo ayudar q tb ando buscando, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores. Empty
MensajeTema: Re: ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores.   ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con tema de mesas de mezclas y reproductores.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» eleccion de mesa y reproductores
» Ayuda para mesa de mezclas
» mesa de mezclas
» Mesas para PC
» busco mesas y platos de dj!! (ekipo de dj)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Actualidad :: Material Dj´s-
Cambiar a: