Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Novato en apuros!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Adri Diaz

Adri Diaz


Masculino Cantidad de envíos : 2
Respeto del foro :
Novato en apuros!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Novato en apuros!! Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Novato en apuros!! Empty
MensajeTema: Novato en apuros!!   Novato en apuros!! EmptyVie Ene 08, 2010 12:24 am

buenas señores como he puesto en la presentacion pincho con la hercules pero me empiezo a cansar y pense en comprarme un equipo y aprender a pinchar de verdad. por lo que me habian dixo y aconsejado me decante por unos platos y el serato pero ahora viendo el foro he visto que el serato lo aclopais a los lectores... ( mi pregunta alomejor os suena un poco tonta pero esque no tengo mucha idea)con los platos lo veo acojonante ya queno andas con el maleton y alguna cosilla mas pero la duda es con los lectores ya que a un cd le metes mil temas, que mas te aporta el serato con los reprodctores? y con que es mejor? perdon si este tema ya andaba solucionado pero esque no lo he encontrado saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Novato en apuros!! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Novato en apuros!! Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Novato en apuros!! Empty
MensajeTema: Re: Novato en apuros!!   Novato en apuros!! EmptyVie Ene 08, 2010 9:25 am

A ver tengo entendido aunque si me equivoco por favor que me corrijan, que para utilizar unos lectores de cd (reproductores) con un programa como es el serato, entre otras cuestiones se puede hacer si los reproductores tienen salida midi o si la mesa de mezclas tiene salida midi como podria ser (DDM4000) pero eso djjavicls te lo explicara mejor, y por lo de que mejoras tiene el utilizar serato, una de ellas es la gran emulacion que tiene al vinilo es realmente una simulacion muy buena con la mejora incluida de no tener que llevar maletas de vinilo con lo que pesan de un lado a otro, como tu bien dices puedes grabar un par de cd's en mp3 y tener musica para aburrir sin necesidad de cargar con peso y sobre eso te dire que para que llevar cd's aunque pesan poco pudiendo llevar un portatil con infinidad de canciones y cargarlas en el programa serato y punto. El serato es una herramienta mas de algunos dj, yo personalmente no la utilizo pero porque me es mas comodo llevar una melta de cd's pero disponer de un portatil en una sesion ayuda bastante la tarea de ordenar tantas canciones asi que los pros del serato son:

EMULACION TOTAL DEL VINILO SIN TENER QUE CARGAR CON ELLOS Y GASTAR EN ELLOS UN PASTON
Y POR CONSIGUIENTE EL NO CARGAR PESO DE UN LADO A OTRO

Opinion personal:
No creo que el futuro de los dj's sea el tema MIDI pero como una herramienta mas no esta nada mal
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Novato en apuros!! Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Novato en apuros!! Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Novato en apuros!! Empty
MensajeTema: Re: Novato en apuros!!   Novato en apuros!! EmptyVie Ene 08, 2010 9:59 pm

Para usar Serato no tiene q ser ni la mesa ni los cds midi el midi esotra cosas... serato se basa en unos cds o unos vinilos con time code eso significa q reproduce le tema d tu pc como si fuesen originales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Novato en apuros!! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Novato en apuros!! Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Novato en apuros!! Empty
MensajeTema: Re: Novato en apuros!!   Novato en apuros!! EmptySáb Ene 09, 2010 9:37 am

En que estaria pensando yo menos mal que hay gente que puede ayudarte mas que yo en todo esto...gracias por la rectificaicon djjavicls
Volver arriba Ir abajo
turbobiturbo




Cantidad de envíos : 74
Respeto del foro :
Novato en apuros!! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Novato en apuros!! Right_bar_bleue

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Novato en apuros!! Empty
MensajeTema: Re: Novato en apuros!!   Novato en apuros!! EmptyJue Mar 11, 2010 9:48 pm

Serato = calidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novato en apuros!! Empty
MensajeTema: Re: Novato en apuros!!   Novato en apuros!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Novato en apuros!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy novato ayuda
» Novato empezando
» me presento novato a la vista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: