Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me presento novato a la vista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tintin




Cantidad de envíos : 1
Respeto del foro :
me presento novato a la vista Left_bar_bleue0 / 1000 / 100me presento novato a la vista Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 27/11/2010

me presento novato a la vista Empty
MensajeTema: me presento novato a la vista   me presento novato a la vista EmptySáb Nov 27, 2010 11:44 pm

pues buenas noches a toas/as,desde hace ya muchos años siempre me ha llamado la atencion esto de mezclar musica pero nunca he dado el paso,pero hoy en dia hay ya muchos avances y ya un equipo para un novato no vale tanto ya con estos de las nuevas tecnologias,antes si costaba una pasta ya q casi todo era vinilo hablo de unos 15 años.ya q voy a empezar con algo poco costoso q seria on una hercules mk2 y un par de monitores de studio activos ya he estado mirando todo por internet,algo q no me salga muy caro,q pensais vosotros q estais mas puesto en esto sobre o q me voy a comprar para empesar.
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
me presento novato a la vista Left_bar_bleue89 / 10089 / 100me presento novato a la vista Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

me presento novato a la vista Empty
MensajeTema: Re: me presento novato a la vista   me presento novato a la vista EmptyDom Nov 28, 2010 12:48 am

Si t da e presupuesto ya q veo q lo q cuscas es un controlador midi pillate el DJ Console RMX
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
 
me presento novato a la vista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novato empezando
» Me presento:
» Me presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-
Cambiar a: