Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rase




Cantidad de envíos : 3
Respeto del foro :
No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista Left_bar_bleue90 / 10090 / 100No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2009

No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista Empty
MensajeTema: No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista   No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista EmptyMar Dic 29, 2009 10:20 pm

Olaa Smile mira me acabo de comprar una mesa hercules la dj control mp3 e2 y no me deja instalarla en el windows vista;mira yo le doy a instalar los controladores pero me sale un cuadro que pone espera i se me queda ai:S alguien me podria dar la solucion?
Gracias de antemano! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista Left_bar_bleue89 / 10089 / 100No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista Empty
MensajeTema: Re: No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista   No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista EmptyMar Dic 29, 2009 10:35 pm

Pincha con el boton derecho sogre el archivo d instalacion pincha en propiedades y dala a intalar como xp... asi fijo q t dejara instalarlo.

Si no se soluciona azlo sav¡ber para buscar otras soluciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
elmasmejordelmundoentero




Cantidad de envíos : 72
Respeto del foro :
No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista Left_bar_bleue10 / 10010 / 100No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2008

No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista Empty
MensajeTema: Re: No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista   No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista EmptyMar Dic 29, 2009 10:38 pm

normalmente suele funcionar

dj javicls eres un crack!!!
Volver arriba Ir abajo
rase




Cantidad de envíos : 3
Respeto del foro :
No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista Left_bar_bleue90 / 10090 / 100No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2009

No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista Empty
MensajeTema: Re: No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista   No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista EmptyMar Dic 29, 2009 11:03 pm

dj javicls se me sigue quedando parado cuando me pone lo de espera sigue igual
que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
rase




Cantidad de envíos : 3
Respeto del foro :
No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista Left_bar_bleue90 / 10090 / 100No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2009

No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista Empty
MensajeTema: Re: No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista   No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista EmptyMar Dic 29, 2009 11:19 pm

DJJaviCLS escribió:
Pincha con el boton derecho sogre el archivo d instalacion pincha en propiedades y dala a intalar como xp... asi fijo q t dejara instalarlo.

Si no se soluciona azlo sav¡ber para buscar otras soluciones

no funciona eso quizas si purebo con windows 2000?
o si no otra solucion la sabrias?
Gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista Left_bar_bleue89 / 10089 / 100No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista Empty
MensajeTema: Re: No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista   No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista EmptyMar Dic 29, 2009 11:45 pm

Prueba con 2000 tmb a ver.. y recuerda intalar el fotware sin conectarla mesa a usb
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Contenido patrocinado





No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista Empty
MensajeTema: Re: No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista   No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No me deja instalar dj control mp3 e2 en el windows vista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acelera los discos duros en Windows Vista
» Control de pitch de mesa hercules dj control mp3
» Hercules DJ Control MP3 e2
» Solucionando problemas de los puertos USB en Windows
» Software DJ Gratuito para Mac Windows y Linux

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Contacto-
Cambiar a: