D.J jero
Cantidad de envíos : 253 Respeto del foro : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Deejay Jero Presenta Somos La Noche Jue Dic 17, 2009 8:58 pm | |
| Bueno chi@s ya estoy de nuevo a la carga, y que mejor manera de empezar con una sesion nueva, Despues de estar unos dias de vacaciones, por lo tanto ya no hay es cusas para escuchar mi nueva sesion SOMOS LA NOCHE, un set a mi estilo con grades vocales y un ritmo trepidante, en la sesion podeis escuchar temas como Destination Calabria, un tema ya sonado en todas las pistas pero con una nueva version que traigo, otro tema que suena es Groove on, que tanvien es una nueva version, y como no podia faltar un clasico versionado a estos tiempos como es A Deeper Love, este ultimo me encanta. La duracion de la sesion es de 62 minutos de puro House autentico, por lo tanto chic@s no dudeis en bajarla, un saludo Dj Jero.Ya sabeis que en My Space! Podeis en contrar el Tracklist de la sesion a parte de muchas cosas mas relacionadas al mundo del deejay. Montado y Mezclado: Deejay JeroEstilo: House Titulo Sesion: Somos La NocheDuracion: 62 MinutosMesa Mezcladora: Acusti Control 4 CanalesPlatos 2 Cd Player: Pioneer Cdj 500 II | |
|
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Deejay Jero Presenta Somos La Noche Jue Dic 17, 2009 11:27 pm | |
| | |
|