Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Deejay Jero Presenta Somos La Noche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
D.J jero

D.J jero


Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
Deejay Jero Presenta Somos La Noche Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Deejay Jero Presenta Somos La Noche Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Deejay Jero Presenta Somos La Noche Empty
MensajeTema: Deejay Jero Presenta Somos La Noche   Deejay Jero Presenta Somos La Noche EmptyJue Dic 17, 2009 8:58 pm

Bueno chi@s ya estoy de nuevo a la carga, y que mejor manera de empezar con una sesion nueva, Despues de estar unos dias de vacaciones, por lo tanto ya no hay es cusas para escuchar mi nueva sesion SOMOS LA NOCHE, un set a mi estilo con grades vocales y un ritmo trepidante, en la sesion podeis escuchar temas como Destination Calabria, un tema ya sonado en todas las pistas pero con una nueva version que traigo, otro tema que suena es Groove on, que tanvien es una nueva version, y como no podia faltar un clasico versionado a estos tiempos como es A Deeper Love, este ultimo me encanta. La duracion de la sesion es de 62 minutos de puro House autentico, por lo tanto chic@s no dudeis en bajarla, un saludo Dj Jero.

Ya sabeis que en My Space! Podeis en contrar el Tracklist de la sesion a parte de muchas cosas mas relacionadas al mundo del deejay.

Montado y Mezclado: Deejay Jero
Estilo: House
Titulo Sesion: Somos La Noche
Duracion: 62 Minutos
Mesa Mezcladora: Acusti Control 4 Canales
Platos 2 Cd Player: Pioneer Cdj 500 II

Deejay Jero Presenta Somos La Noche 29zxa9

Deejay Jero Presenta Somos La Noche X5qh08 Deejay Jero Presenta Somos La Noche 2v0hcon Deejay Jero Presenta Somos La Noche X5qh08
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Deejay Jero Presenta Somos La Noche Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Deejay Jero Presenta Somos La Noche Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Deejay Jero Presenta Somos La Noche Empty
MensajeTema: Re: Deejay Jero Presenta Somos La Noche   Deejay Jero Presenta Somos La Noche EmptyJue Dic 17, 2009 11:27 pm

Bajando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
 
Deejay Jero Presenta Somos La Noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deejay Jero Presenta Caliente
» Deejay Jero Presenta Latido House
» Deejay Jero Presenta Tribal House
» Deejay Jero Presenta House Music De Lux
» Deejay Jero Presenta The Face Of House

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sube tus sesiones-
Cambiar a: