D.J jero
Cantidad de envíos : 253 Respeto del foro : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Deejay Jero Presenta Tribal House Dom Sep 12, 2010 2:17 am | |
| Esta sesion esta dedicada a un compañero de aficion el es DJ JOSNI. La sesion tiene una duracion de 65 Minutos repartidos entre 11 temas, de Tribal House. Una sesion con sonidos muy buenos y novedosos entre ellos estan, Get Funked Up, Hand Of Orula, Y Good Morning Ibiza, este ultimo es la hostia, ya que yo no estoy muy especializado en este genero, estube informandome de las ultimas novedades de tribial y recojiendo temas mas actuales del tribial, por lo tanto creo que hay una buena sesion con unos grandes temas, pero esa opinion la dejare para vosotros. Un saludo. DJ Jero..Ya sabeis que en My Space! Podeis en contrar el Tracklist de la sesion a parte de muchas cosas mas relacionadas al mundo del deejay. Solo tienes que pinchar donde pone My Space! en azul y en mi firma...Montado y Mezclado: Deejay JeroEstilo: Tribal House Titulo Sesion: Tribal HouseDuracion: 65 MinutosMesa Mezcladora: Acusti Control 4 CanalesPlatos 2 Cd Player: Pioneer Cdj 500 II | |
|
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Deejay Jero Presenta Tribal House Dom Sep 12, 2010 12:00 pm | |
| | |
|