Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUE ME PUEDES COMENTAR DE BUENO Y MALO DE ESTE PRODUCTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RITXIBPM




Cantidad de envíos : 14
Respeto del foro :
QUE ME PUEDES COMENTAR DE BUENO Y MALO DE ESTE PRODUCTO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE ME PUEDES COMENTAR DE BUENO Y MALO DE ESTE PRODUCTO Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2009

QUE ME PUEDES COMENTAR DE BUENO Y MALO DE ESTE PRODUCTO Empty
MensajeTema: QUE ME PUEDES COMENTAR DE BUENO Y MALO DE ESTE PRODUCTO   QUE ME PUEDES COMENTAR DE BUENO Y MALO DE ESTE PRODUCTO EmptyJue Oct 01, 2009 9:25 pm

EL PACK NUMARK IN A BOX CON PLATOS NUMARK TT1610 Y UNA MESA NUMARK DM950. ES PARA INICIARME EN ESTO. PERO QUIERO SABER SI VALE LA PENA O NO. LOS PLATOS SON POR CORREA QUE POR LO QUE ESTOY LEYENDO NO RESULTAN MUY BUENOS. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
QUE ME PUEDES COMENTAR DE BUENO Y MALO DE ESTE PRODUCTO Left_bar_bleue89 / 10089 / 100QUE ME PUEDES COMENTAR DE BUENO Y MALO DE ESTE PRODUCTO Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

QUE ME PUEDES COMENTAR DE BUENO Y MALO DE ESTE PRODUCTO Empty
MensajeTema: Re: QUE ME PUEDES COMENTAR DE BUENO Y MALO DE ESTE PRODUCTO   QUE ME PUEDES COMENTAR DE BUENO Y MALO DE ESTE PRODUCTO EmptyJue Oct 01, 2009 9:28 pm

La mesa es bastante sencilla pero para iniciarte vale pero los platos como tu bien dices un platpo de correa no es fiable ni estable
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
 
QUE ME PUEDES COMENTAR DE BUENO Y MALO DE ESTE PRODUCTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola dj javicls m puedes decir
» como se llama este tema?
» DJ CouSa lleva a este foro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Contacto-
Cambiar a: