Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 alguien me puede decir que tema es este

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
djtoten




Cantidad de envíos : 12
Respeto del foro :
alguien me puede decir que tema es este Left_bar_bleue100 / 100100 / 100alguien me puede decir que tema es este Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2009

alguien me puede decir que tema es este Empty
MensajeTema: alguien me puede decir que tema es este   alguien me puede decir que tema es este EmptyVie Jun 19, 2009 2:23 am

hola a todos necesito saber que tema es este casi no puedo dormir de pensar como lo puedo averiguar.
Es el primer tema de la session que hicieron en los genios martinez broders, son increibles desde aqui os invito a que los veais en directo son la repoll..............
para ver si me podeis decir el nombre del tema en cuestion esta es la direccion:
https://www.youtube.com/watch?v=t5wZbwOJMwo
Volver arriba Ir abajo
djpopix

djpopix


Masculino Cantidad de envíos : 170
Localización : Almeria
Respeto del foro :
alguien me puede decir que tema es este Left_bar_bleue100 / 100100 / 100alguien me puede decir que tema es este Right_bar_bleue

Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2008

alguien me puede decir que tema es este Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir que tema es este   alguien me puede decir que tema es este EmptyVie Jun 19, 2009 8:55 pm

Me sueno mogollon pero no recuerdo su titulo,voy a im¡ntentar descubrirlo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
djtoten




Cantidad de envíos : 12
Respeto del foro :
alguien me puede decir que tema es este Left_bar_bleue100 / 100100 / 100alguien me puede decir que tema es este Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2009

alguien me puede decir que tema es este Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir que tema es este   alguien me puede decir que tema es este EmptyVie Jun 19, 2009 11:45 pm

ok gracias por favor que es que es de esas veces que se te mete en la cabeza y quieres conseguirla sea como sea.
y gracias que ahora es mas facil que antes porque te cuento que antes hace aprox 10 o 15 años que es cuando empece en este mundillo querias conseguir un disco y era imposible.
de nuevo muchas gracias.
un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
kangrejo

kangrejo


Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
alguien me puede decir que tema es este Left_bar_bleue87 / 10087 / 100alguien me puede decir que tema es este Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2009

alguien me puede decir que tema es este Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir que tema es este   alguien me puede decir que tema es este EmptyDom Jun 21, 2009 6:18 pm

voy a ver si te consigo el titulo ke a mi tambien me gusta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
djtoten




Cantidad de envíos : 12
Respeto del foro :
alguien me puede decir que tema es este Left_bar_bleue100 / 100100 / 100alguien me puede decir que tema es este Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2009

alguien me puede decir que tema es este Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir que tema es este   alguien me puede decir que tema es este EmptyDom Jul 26, 2009 1:34 pm

hola pues nada por fin y despues de tanto timpo consegui el nombre del tema: Laughing

Afefe Iku - Mirror Dance , por si le interesa a alguien.
despues de escuchar varias versiones me quedo con el remix de menvilla que tiene la pegada mas pronunciada, pero bueno practicamente todas las versiones son buenas.
Un saludo y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien me puede decir que tema es este Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir que tema es este   alguien me puede decir que tema es este Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alguien me puede decir que tema es este
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe como se llama este tema ?
» hola dj aguien m puede decir
» hola dj javicls m puedes decir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Contacto-
Cambiar a: