Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi primera sesion con la hercules dj console rmx

Ir abajo 
+2
Dj_Zerox
Dj_ErLuIgY
6 participantes
AutorMensaje
Dj_ErLuIgY

Dj_ErLuIgY


Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 32
Localización : Almuñecar (Granada)
Respeto del foro :
mi primera sesion con la hercules dj console rmx Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi primera sesion con la hercules dj console rmx Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2009

mi primera sesion con la hercules dj console rmx Empty
MensajeTema: mi primera sesion con la hercules dj console rmx   mi primera sesion con la hercules dj console rmx EmptySáb Mayo 23, 2009 3:51 pm

Pos nadaaa aprovexando k me gustaron los temas k puse en este post

https://djjavicls.foroes.org/cual-es-tu-tema-o-tracklist-favorito-f13/top-10-de-esta-semana-t630.htm

me dio por acer una sesion con esos temas jejejeje y nada aqui la teneis

Sesion Top10 de esta semana

Espero vuestras opiniones y vuestras criticas eeee para ir mejorando poco a poco


Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Dj_Zerox




Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Sevilla
Respeto del foro :
mi primera sesion con la hercules dj console rmx Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi primera sesion con la hercules dj console rmx Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2009

mi primera sesion con la hercules dj console rmx Empty
MensajeTema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx   mi primera sesion con la hercules dj console rmx EmptySáb Mayo 23, 2009 4:01 pm

bajandooooo!!!! ya te comentare que tal esta luigy Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.deejayzerox.moonfruit.com
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
mi primera sesion con la hercules dj console rmx Left_bar_bleue89 / 10089 / 100mi primera sesion con la hercules dj console rmx Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

mi primera sesion con la hercules dj console rmx Empty
MensajeTema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx   mi primera sesion con la hercules dj console rmx EmptySáb Mayo 23, 2009 5:08 pm

Bajando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Dj_ErLuIgY

Dj_ErLuIgY


Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 32
Localización : Almuñecar (Granada)
Respeto del foro :
mi primera sesion con la hercules dj console rmx Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi primera sesion con la hercules dj console rmx Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2009

mi primera sesion con la hercules dj console rmx Empty
MensajeTema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx   mi primera sesion con la hercules dj console rmx EmptySáb Mayo 23, 2009 5:36 pm

DJJaviCLS escribió:
Bajando...

aver si te gusta javiii
jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
D.J jero

D.J jero


Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
mi primera sesion con la hercules dj console rmx Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi primera sesion con la hercules dj console rmx Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2008

mi primera sesion con la hercules dj console rmx Empty
MensajeTema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx   mi primera sesion con la hercules dj console rmx EmptyDom Mayo 24, 2009 2:31 am

Bajando..........
Volver arriba Ir abajo
Dj_ErLuIgY

Dj_ErLuIgY


Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 32
Localización : Almuñecar (Granada)
Respeto del foro :
mi primera sesion con la hercules dj console rmx Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi primera sesion con la hercules dj console rmx Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2009

mi primera sesion con la hercules dj console rmx Empty
MensajeTema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx   mi primera sesion con la hercules dj console rmx EmptyDom Mayo 24, 2009 5:34 am

D.J jero escribió:
Bajando..........

Espero tus criticas y consejos para mejorar jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
kangrejo

kangrejo


Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
mi primera sesion con la hercules dj console rmx Left_bar_bleue87 / 10087 / 100mi primera sesion con la hercules dj console rmx Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2009

mi primera sesion con la hercules dj console rmx Empty
MensajeTema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx   mi primera sesion con la hercules dj console rmx EmptyDom Mayo 24, 2009 1:09 pm

Ya te comentare una vez ke la escuche Wink
Volver arriba Ir abajo
.:moni:.




Femenino Cantidad de envíos : 82
Respeto del foro :
mi primera sesion con la hercules dj console rmx Left_bar_bleue87 / 10087 / 100mi primera sesion con la hercules dj console rmx Right_bar_bleue

Reputación : -1
Fecha de inscripción : 21/02/2009

mi primera sesion con la hercules dj console rmx Empty
MensajeTema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx   mi primera sesion con la hercules dj console rmx EmptyDom Mayo 24, 2009 1:22 pm

bajando tu sesion chiqi XD
Volver arriba Ir abajo
Dj_Zerox




Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Sevilla
Respeto del foro :
mi primera sesion con la hercules dj console rmx Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi primera sesion con la hercules dj console rmx Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2009

mi primera sesion con la hercules dj console rmx Empty
MensajeTema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx   mi primera sesion con la hercules dj console rmx EmptyDom Mayo 24, 2009 2:07 pm

Bueno aqui tienes mi opinion la sesion la veo bn tio para ser la primera se te traba una o dos veces pero esta bn sige asin marikita^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.deejayzerox.moonfruit.com
D.J jero

D.J jero


Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
mi primera sesion con la hercules dj console rmx Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi primera sesion con la hercules dj console rmx Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2008

mi primera sesion con la hercules dj console rmx Empty
MensajeTema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx   mi primera sesion con la hercules dj console rmx EmptyDom Mayo 24, 2009 10:52 pm

Bueno escuchada Dj Erluigy, y te doy mi opinion la sesion hay algunos fallos que seguramente tu mismo lo abras notado al escucharla, y te dire donde lo cometes
los fallos, el primero esta entrando el minuto 15 el ritmo lo llevas mal cojido.

En el minuto 30 tanvien el canvio podias averlo mejoraro un poco mas, ya que el disco saliente termina de golpe, y el disco entrante tiene luego una subida de bajos, pues hay
podias aver sincronizado el canvio, justo donde termina el saliente que entre la subida del
entrante, y asin te quedaria un canvio mas uniforme.

En el minuto 36 el canvio tanvien esta algo fuera de lugar, pero bueno todavia tienes que adatarte a la nueva mesa de mezclas, seguramente las proximas sesiones estaran mejor.

Dj Erluigy, lo inportante de mezclar es saber sincronizar los temas para que te que de una mezcla perfecta, yo muchos canvios los suelto en el minuto 2 por ejemplo, pero no lo meto a lo mejor hasta ek minuto 1.

Hay que saber buscarle una buena entrada a una salida, ya sea cortando de golpe sienpre que tengas en el otro disco una buena subida, o bajar el volumen poco apoco, pero con el disco entrante tenga subida.

Espero que tesirva de alluda los comentarios, y aseguir asin...
Volver arriba Ir abajo
Dj_Zerox




Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Sevilla
Respeto del foro :
mi primera sesion con la hercules dj console rmx Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi primera sesion con la hercules dj console rmx Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2009

mi primera sesion con la hercules dj console rmx Empty
MensajeTema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx   mi primera sesion con la hercules dj console rmx EmptyLun Mayo 25, 2009 12:03 am

una mejor explicasion k la k te a dejado jero imposible ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.deejayzerox.moonfruit.com
Dj_ErLuIgY

Dj_ErLuIgY


Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 32
Localización : Almuñecar (Granada)
Respeto del foro :
mi primera sesion con la hercules dj console rmx Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi primera sesion con la hercules dj console rmx Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2009

mi primera sesion con la hercules dj console rmx Empty
MensajeTema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx   mi primera sesion con la hercules dj console rmx EmptyLun Mayo 25, 2009 1:18 am

D.J jero escribió:
Bueno escuchada Dj Erluigy, y te doy mi opinion la sesion hay algunos fallos que seguramente tu mismo lo abras notado al escucharla, y te dire donde lo cometes
los fallos, el primero esta entrando el minuto 15 el ritmo lo llevas mal cojido.

En el minuto 30 tanvien el canvio podias averlo mejoraro un poco mas, ya que el disco saliente termina de golpe, y el disco entrante tiene luego una subida de bajos, pues hay
podias aver sincronizado el canvio, justo donde termina el saliente que entre la subida del
entrante, y asin te quedaria un canvio mas uniforme.

En el minuto 36 el canvio tanvien esta algo fuera de lugar, pero bueno todavia tienes que adatarte a la nueva mesa de mezclas, seguramente las proximas sesiones estaran mejor.

Dj Erluigy, lo inportante de mezclar es saber sincronizar los temas para que te que de una mezcla perfecta, yo muchos canvios los suelto en el minuto 2 por ejemplo, pero no lo meto a lo mejor hasta ek minuto 1.

Hay que saber buscarle una buena entrada a una salida, ya sea cortando de golpe sienpre que tengas en el otro disco una buena subida, o bajar el volumen poco apoco, pero con el disco entrante tenga subida.

Espero que tesirva de alluda los comentarios, y aseguir asin...


si jero tal y como dices me dado cuenta

muxas gracias por el consejo intentare mejorar para la proxima jejeje

aun asi no cierro el sitio para k la gente me de mas consejos jejeje

yo por mi opinion en una sesion de hora y pico como e exo para ser la primera vez con la mesa nueva y eso 3 fallos no esta nada mal no?

jejeje

saludos y muxisimas gracias de nuevo jeroo
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Dj_ErLuIgY

Dj_ErLuIgY


Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 32
Localización : Almuñecar (Granada)
Respeto del foro :
mi primera sesion con la hercules dj console rmx Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi primera sesion con la hercules dj console rmx Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2009

mi primera sesion con la hercules dj console rmx Empty
MensajeTema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx   mi primera sesion con la hercules dj console rmx EmptyLun Mayo 25, 2009 1:19 am

Dj_Zerox escribió:
Bueno aqui tienes mi opinion la sesion la veo bn tio para ser la primera se te traba una o dos veces pero esta bn sige asin marikita^^

jajajaja yo no se kien sera mas marikita de los dos jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Contenido patrocinado





mi primera sesion con la hercules dj console rmx Empty
MensajeTema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx   mi primera sesion con la hercules dj console rmx Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi primera sesion con la hercules dj console rmx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi primera sesion house
» mi primera sesion drum&bass
» Primera sesion.
» Mi primera sesion....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sube tus sesiones-
Cambiar a: