| mi primera sesion con la hercules dj console rmx | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dj_ErLuIgY
Cantidad de envíos : 343 Edad : 32 Localización : Almuñecar (Granada) Respeto del foro : Reputación : 5 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: mi primera sesion con la hercules dj console rmx Sáb Mayo 23, 2009 3:51 pm | |
| | |
|
| |
Dj_Zerox
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Localización : Sevilla Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx Sáb Mayo 23, 2009 4:01 pm | |
| bajandooooo!!!! ya te comentare que tal esta luigy | |
|
| |
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx Sáb Mayo 23, 2009 5:08 pm | |
| | |
|
| |
Dj_ErLuIgY
Cantidad de envíos : 343 Edad : 32 Localización : Almuñecar (Granada) Respeto del foro : Reputación : 5 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx Sáb Mayo 23, 2009 5:36 pm | |
| - DJJaviCLS escribió:
- Bajando...
aver si te gusta javiii jejeje | |
|
| |
D.J jero
Cantidad de envíos : 253 Respeto del foro : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx Dom Mayo 24, 2009 2:31 am | |
| | |
|
| |
Dj_ErLuIgY
| Tema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx Dom Mayo 24, 2009 5:34 am | |
| - D.J jero escribió:
- Bajando..........
Espero tus criticas y consejos para mejorar jeje | |
|
| |
kangrejo
Cantidad de envíos : 253 Respeto del foro : Reputación : 10 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| |
| |
.:moni:.
Cantidad de envíos : 82 Respeto del foro : Reputación : -1 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx Dom Mayo 24, 2009 1:22 pm | |
| bajando tu sesion chiqi XD | |
|
| |
Dj_Zerox
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Localización : Sevilla Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx Dom Mayo 24, 2009 2:07 pm | |
| Bueno aqui tienes mi opinion la sesion la veo bn tio para ser la primera se te traba una o dos veces pero esta bn sige asin marikita^^ | |
|
| |
D.J jero
Cantidad de envíos : 253 Respeto del foro : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx Dom Mayo 24, 2009 10:52 pm | |
| Bueno escuchada Dj Erluigy, y te doy mi opinion la sesion hay algunos fallos que seguramente tu mismo lo abras notado al escucharla, y te dire donde lo cometes los fallos, el primero esta entrando el minuto 15 el ritmo lo llevas mal cojido.
En el minuto 30 tanvien el canvio podias averlo mejoraro un poco mas, ya que el disco saliente termina de golpe, y el disco entrante tiene luego una subida de bajos, pues hay podias aver sincronizado el canvio, justo donde termina el saliente que entre la subida del entrante, y asin te quedaria un canvio mas uniforme.
En el minuto 36 el canvio tanvien esta algo fuera de lugar, pero bueno todavia tienes que adatarte a la nueva mesa de mezclas, seguramente las proximas sesiones estaran mejor.
Dj Erluigy, lo inportante de mezclar es saber sincronizar los temas para que te que de una mezcla perfecta, yo muchos canvios los suelto en el minuto 2 por ejemplo, pero no lo meto a lo mejor hasta ek minuto 1.
Hay que saber buscarle una buena entrada a una salida, ya sea cortando de golpe sienpre que tengas en el otro disco una buena subida, o bajar el volumen poco apoco, pero con el disco entrante tenga subida.
Espero que tesirva de alluda los comentarios, y aseguir asin... | |
|
| |
Dj_Zerox
| Tema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx Lun Mayo 25, 2009 12:03 am | |
| una mejor explicasion k la k te a dejado jero imposible ^^ | |
|
| |
Dj_ErLuIgY
| Tema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx Lun Mayo 25, 2009 1:18 am | |
| - D.J jero escribió:
- Bueno escuchada Dj Erluigy, y te doy mi opinion la sesion hay algunos fallos que seguramente tu mismo lo abras notado al escucharla, y te dire donde lo cometes
los fallos, el primero esta entrando el minuto 15 el ritmo lo llevas mal cojido.
En el minuto 30 tanvien el canvio podias averlo mejoraro un poco mas, ya que el disco saliente termina de golpe, y el disco entrante tiene luego una subida de bajos, pues hay podias aver sincronizado el canvio, justo donde termina el saliente que entre la subida del entrante, y asin te quedaria un canvio mas uniforme.
En el minuto 36 el canvio tanvien esta algo fuera de lugar, pero bueno todavia tienes que adatarte a la nueva mesa de mezclas, seguramente las proximas sesiones estaran mejor.
Dj Erluigy, lo inportante de mezclar es saber sincronizar los temas para que te que de una mezcla perfecta, yo muchos canvios los suelto en el minuto 2 por ejemplo, pero no lo meto a lo mejor hasta ek minuto 1.
Hay que saber buscarle una buena entrada a una salida, ya sea cortando de golpe sienpre que tengas en el otro disco una buena subida, o bajar el volumen poco apoco, pero con el disco entrante tenga subida.
Espero que tesirva de alluda los comentarios, y aseguir asin... si jero tal y como dices me dado cuenta muxas gracias por el consejo intentare mejorar para la proxima jejeje aun asi no cierro el sitio para k la gente me de mas consejos jejeje yo por mi opinion en una sesion de hora y pico como e exo para ser la primera vez con la mesa nueva y eso 3 fallos no esta nada mal no? jejeje saludos y muxisimas gracias de nuevo jeroo | |
|
| |
Dj_ErLuIgY
| Tema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx Lun Mayo 25, 2009 1:19 am | |
| - Dj_Zerox escribió:
- Bueno aqui tienes mi opinion la sesion la veo bn tio para ser la primera se te traba una o dos veces pero esta bn sige asin marikita^^
jajajaja yo no se kien sera mas marikita de los dos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi primera sesion con la hercules dj console rmx | |
| |
|
| |
| mi primera sesion con la hercules dj console rmx | |
|