Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Votacion Sesiones Concurso DJ´s

+30
dj manolo reja
Dj Hectorus
Ruben Lopez dj
.:moni:.
Ilovecarhartt
djpopix
lobonera
ruymandj
djtinxo
dj.reo
DJ Sergi Romero
torero
kangrejo
Dj_peter_sound
alf0n
Nykita
alvaro romero fragola
D.J jero
Dj_ErLuIgY
yagox
positito
DJ Illo
turbillafr1
Edu_Klein
Dj Auxrome
carlos 14
Dj Rubi
AlejandroSalvadordj
Dj_Zerox
DJJaviCLS
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS

Masculino Cantidad de envíos : 1292
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 Right_bar_bleue

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 9:32 pm

si se a lo q t refieres con los nuevos pero bueno....

ok x la proxima participo poniendo eso dj 1 , dj2 , etc....

asi nadie sabra d kien es cada sesion
http://www.djjavicls.com
Dj_peter_sound

Masculino Cantidad de envíos : 38
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 9:33 pm

eso es tio... q tu tienes q participar tb joer!!! q eres un crack... nene estoy enganxao a tu web!! jajaja pero kiero q la gente tb able masssssssssssssssssssssssssss
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS

Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 9:40 pm

po si a ver si acemos algo q la peńa se anime mas a escribir jajajaVery Happy
kangrejo

kangrejo

Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 9:54 pm

Dj_peter_sound escribió:
jejejej javi pero tu sabes perfectamente a lo q me referia con el tema de las estrofas... y ya digo.. el inicio no me parece nada raro ya q consiste en empezar una sesion... :S PROMETO A LA PROXIMA HACERLO MEJO... JEJEJE
pero prometeme q a la proxima vez cambiamos las sesiones y tu pones tu sesion en la mi nombre y yo pongo en el tuyo... :p jejeje es broma campeon!!

di ke si peter tu sesion mola tela y ganara el mejor pke los ke entendemos de mezclas sabemos ke sesiones son las ke molan
Dj_peter_sound

Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 9:55 pm

gracias kangrejo Wink tu tb eres un makina!! un abrazo!
Ruben Lopez dj

Ruben Lopez dj

Masculino Cantidad de envíos : 130
Respeto del foro :

MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2009 11:29 pm

Dj Toyen

Voto a DJJaviCLS Wink

Saludos a todos...
http://www.djtoyen.moonfruit.com
Dj Hectorus

Cantidad de envíos : 1
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyLun Mayo 04, 2009 9:38 am

Voto Dj Rubi
AlejandroSalvadordj

Masculino Cantidad de envíos : 17
Respeto del foro :

MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:34 am

He escuchado todas las sesiones, he tenido una semana ajetreada por lo que no he podido contestar antes, de todas las sesiones me quedo con muchas ideas , muchos conceptos , realmente ahi 2 que me gustan , pero solo se puede votar a una, voto a DJPETERSOUND , creo que se ha arriesgado mas a la hora de las mezclas y eso por mi parte lo valoro mucho, algunas les ha salido muy bien otras no tanto, pero en general es la que mas me gusta . Un saludo a todos y espero que hagais mas cosas como estas pronto , que yo me apuntare y como dice peter unas remodelaciones, todo se mejora poco a poco!! saludos!

por cierto, voy a ser yo el que me moje me da= llevarme los palos xD, pero esto va por ti DJ RUBI , si me equivoco te pedire disculpas publicamente , pero vamos acabo de ver que tienes una cantidad de votos exagerado para el nivel mostrado en tu sesion, no soy yo quien para meterme con una sesion pero tampoco eres tu quien para intentar engańarnos , por lo tanto te lo digo claramente, me parece una falta de respeto que se registre gente en estas fechas solo para votarte, algo extrańo no? nose si te sentiras mejor ganando asi pero vamos patetico.

Repito, si me equivoco porque no se si tu eres el mismo de la sesion que me he bajado ya que no pone nombre, te pedire mil disculpas.

un saludo a todos!!
Dj_peter_sound

Respeto del foro :

MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyLun Mayo 04, 2009 1:05 pm

Mi voto es para !!!!!alejandrosalvadordj !!!!!
el motivo es muy sencillo...... creo q merece tener muxos mas votos de los que tiene...pues la de javi y la suya son para mi de las mejores...
La verdad que he pensado en alguna mas...pero me parece injusto q alex tenga tan poco votos...un saludo a todos!!!!!
yagox

Cantidad de envíos : 7
Respeto del foro :

MensajeTema: Concurso de DJs   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyLun Mayo 04, 2009 1:24 pm

Buenas a todos los DJs ..

Lo primero es felicitaros de nuevo por el concurso, para DJs "amateur" como yo, este tipo de eventos sirve para pinchar, que en realidad es lo que me gusta, y de paso conocer a gente maja como tu que le gusta el mundo de la música.

Lo segundo es agradecer a Dj_peter_sound, su mensaje de felicitación por mi sesiión, MUCHAS GRACIAS de verdad, aunque para mi los 2 fenómenos que van a la cabeza, tu entre ellos os mereceis esos votos y más jejej, aunque hay otro par de sessiones que están muy chulas ...

Por último, quería unirme al sentir general en cuanto a las votaciones emitidas hasta el momento. Creo que votar a un amigo está d.p.m, pero si de verdad es amigo tuyo y quieres hacerle crecer, deber votar a las sesiones que a mi modesto entender se lo merecen ...

Yo por mi parte me he montado mi pequeńo concurso privado con mis conocidos y les he pasado 4 sesiones del concurso pero sin decir cual era la mia, ahí se ve si las votaciones son adecuadas a la calidad de la sesion ....

Mucha suerte a todos y a ver para cuando el próximo concurso ...

Salu2 DJ YAGO'x
Dj Rubi

Dj Rubi

Masculino Cantidad de envíos : 121
Respeto del foro :

MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyLun Mayo 04, 2009 7:50 pm

weno lo primero:
javi aun no me as sumado putnos, no se por que si ya estoy eliminado solo por lo que dice alejandrosalvadordj o nose....
y segundo alejadnro salvador dj tu sesion ntampok es pa los votos que tienes, pero wen ocada uno su gusto y si tienes algo en contra de mi sesion te lo guardas pa ti, y los votos mios no tengo nada que decir porke no conozco a ninguna persona que me haya votado, desde que as sakado esa teoria tuya de los amigos......
Y quien fue a ablar el ke dice que si yo kiero ganar que si me gusta ganar.......pos nose pa ke krtikas tanto entonces, aqui se participa y si gano pos mira bien aunke ay sesiones mejores, y si pierodo pos na a seguir practicando con mejores mesas, aunke tyo tambien propongo un concurso para gente novata, porke yo ya sabia que el ganador va a ser djjavicls, que tiene muxa mas experiencia que todos.....pero weno quise participar aber si abia suerte
y t recuerdo que voy cuarto o asi y que tengo 3 puntos al iwal que tu y que dj zerox etc....asi que esta nivelado eh
y no he dicho nada de tu sesion que yo recuerde no se a que viene esta sospecha amenazante
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS

Respeto del foro :

MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:23 pm

Dj Rubi escribió:
weno lo primero:
javi aun no me as sumado putnos, no se por que si ya estoy eliminado solo por lo que dice alejandrosalvadordj o nose....
y segundo alejadnro salvador dj tu sesion ntampok es pa los votos que tienes, pero wen ocada uno su gusto y si tienes algo en contra de mi sesion te lo guardas pa ti, y los votos mios no tengo nada que decir porke no conozco a ninguna persona que me haya votado, desde que as sakado esa teoria tuya de los amigos......
Y quien fue a ablar el ke dice que si yo kiero ganar que si me gusta ganar.......pos nose pa ke krtikas tanto entonces, aqui se participa y si gano pos mira bien aunke ay sesiones mejores, y si pierodo pos na a seguir practicando con mejores mesas, aunke tyo tambien propongo un concurso para gente novata, porke yo ya sabia que el ganador va a ser djjavicls, que tiene muxa mas experiencia que todos.....pero weno quise participar aber si abia suerte
y t recuerdo que voy cuarto o asi y que tengo 3 puntos al iwal que tu y que dj zerox etc....asi que esta nivelado eh
y no he dicho nada de tu sesion que yo recuerde no se a que viene esta sospecha amenazante

Bueno t informo acabo d llegar a casa todos los votos entan subidos y yo no soy nadie para eliminarte ni a ti ni a nadie

Ademas yo no keria participar x si alguien pensaba q m pueden votar a mi para ser el propietario de la web

Y tmb informo q e dicho a todos mis colegas q conozco personalmente q si votan voten a vosotros xq si m votan a mi su boto sera borrado asi q yo voy d legal y a la vista esta...

Asi q no tengo nada mas q decir.. solo q esto es un concurso para pasarlo bien entre nosotros y no ai ningun premio y el q gane o pierda mańana va a ser = d conocido asi q para q hacer trampas????
Dj_ErLuIgY

Dj_ErLuIgY

Masculino Cantidad de envíos : 343
Respeto del foro :

MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:09 am

Dj Rubi escribió:
weno lo primero:

Yo no estoy de acuerdo ni con lo que a dicho rubi ni como a dixo AlejandroSalvadordj incluso no estamos peleando por una tonteria

Este concurso segun veo yo se a montado para pasar un buen rato entre todos los que estamos aqui no para ir diciendo este ace trampas o esta sesion no es tuya o si tus amigos o si lo otro

Yo creo que aqui la gente se cree k xk gane va a ser un rey pos no

mira yo no e podido acer muxo tengo 0 puntos y estoy mas feliz k si fuera el primero

Yo lo k veo en todo esto es que la gente va a matar por ganar y no deberia de ser asi

Esto es para pasar un buen rato entre amigos k kieres k os diga a mi la sesion de Dj.Jero me a gustado mas k la de rubi y la de AlejandroSalvadordj pero me a gustado mas la Dj JAVICLS xk me encanta como pinxa este ombre y estube indeciso durante dos dias xk no sabia a kien votar

Con esto quiero decir que parecemos nińos xicos peleandonos por un caramelo

Dejaros de peleas y yasta

AYA PAZZZ

NOSE SI ALGUNO TIENE LA MISMA OPINION K YO PERO BUENO

SALUDOS
Dj_ErLuIgY

Dj_ErLuIgY

Respeto del foro :

MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:53 am

BUENO SEŃORES

BIENDO COMO ESTA EL PATIO E TAO ABLANDO CON JAVI Y E EXO UNA PROPUESTA PA K NO AYA PELEAS ENTRE PARTICIPANTES YO VEO QUE LO MEJOR

QUE SE PUEDE ACER ES EMPEZAR TODO DE 0 HACER LAS SESIONES NUEVAMENTE Y ACER LA IDEA QUE SE A DADO DE DJ1 DJ2 ETC

QUE OS PARECE LA IDEA

ESQUE VIENDO TODO LO QUE ESTA PASANDO ESTO NO ES UN CONCURSO YA PARECE OTRA COSA

POS NADA ESPERO VUESTRA OPINION

JAVI ESTA DE ACUERDO CONMIGO

ALGUIEN MAS LO ESTA?
Dj_peter_sound

Respeto del foro :

MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:01 am

yo prpongo un SI ROTUNDO....y mira q voy segundo y lo q kerais...pero da iwal...esto es pa pasarlo bien gente!!! asi q yo propongo empezar de 0 tb.... aunque ya q tamos q se apunte mas gente y se mueva mas la peńa... q emos sio muy pocos!! jeje Basketball jocolor la leche la ola dj
AlejandroSalvadordj

Respeto del foro :

MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:08 am

Te voy a contestar porque esto ya depende mucho de la personalidad de cada persona, tienes muchisima razon en que es una tonteria pelearse por estas cosas y lo que se trata es de disfrutar, pero ara te voy a proponer una reflexion bajo mi punto de vista.
Cuando tu te presentas a un concurso, ya sea de parchis , de futbol o de hacer sesiones, te presentas para pasar un buen rato , pero yo ese buen rato me lo paso haciendolo lo mejor posible no solo en esto, en todos los aspectos de mi vida , yo soy un competidor sano.
Entonces tu pones tu sesion , todos sabemos que es para pasar un buen rato , pero realmente piensas : " JODER VOY A COMPETIR CONTRA ESTA GENTE , VOY A HACERLO LO MEJOR POSIBLE Y PROBARME A MI MISMO DE LO QUE SOY CAPAZ" , żpero que pasa ? que no puedes ver realmente tu nivel , ( que es para lo que me apunte yo realmente), no puedes ver tu nivel porque ves que alguien (no solo lo he visto yo, creo que muchos indirectamente lo habeis dicho, lo que pasa que yo me he mojado) esta beneficiandose de resultados mediante "trampas" por asi decirlo, que tampoco son trampas ya que no ahi ninguna norma que lo prohiba .

Conclusion de mi biblia xD, lo que te quiero decir es que yo NO me lo paso bien , cuando siento que mi tiempo , el tiempo de escuchar todas las sesiones , el tiempo de hacer la mia propia , el tiempo de aprender de otras sesiones , el tiempo de votar , que lleva bastantes horas . Todo ese tiempo es en vano, porque alguien haga uso de ese error en las reglas , votando sin escuchar ninguna sesion y a sabiendas!

PD: Yo soy el primero que cuando se haga otro concurso estare aqui, aportando mi sesion , y si no ahi concurso tambien aportare sesiones que pueda realizar . Y otra cosa , esta claro que es para pasar un buen rato, pero javicls creador del foro querra que su concurso vaya ganando prestigio o popularidad y cada vez se apunte mas gente y contra mas seamos mejor, por eso no estoy de acuerdo contigo que es una tonteria discutir, porque si todos nos callamos , no se mejoraria.

bueno si quieres decirme algo en privado o por aqui te contestare sin problemas , un saludo!!
Dj Rubi

Dj Rubi

Respeto del foro :

MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:14 am

no tngo q decir nada mas
es cierto q ixe campańa dl concurso en tuenti, por lo menos nose q acer la sesion sirviese d algo.
por mi bien q s aga otor concurso, ademas ahora tngo material mejor pues antes tenia la hercules mp3 q acia mu pooko kn eso ahora tngo la hercules contro lsteel q es una makina en mi opoinion aunke isn llegar a ser mu profesional....
D.J jero

D.J jero

Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :

MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 2:09 am

Bueno chicos pondre mi opinion, esto solamente es un entretenimiento esta claro que todo el mundo no sabe valorar las misma sesiones, por que hay sesiones que tendrian que tener mas puntos y no los tienes y otros que las tienen para mi gusto no de berian tenerlos, pero como digo bajo mi punto de vista.

Pero tranquilos ya que tendremos mas concursos y espero que se vote de otra manera, mas eficaz, y nada lo dicho esto es un juego, y hay que respectar las decisiones de cada uno..
Dj_ErLuIgY

Dj_ErLuIgY

Respeto del foro :

MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:51 am

AlejandroSalvadordj escribió:
Te voy a contestar porque esto ya depende mucho de la personalidad de cada persona, tienes muchisima razon en que es una tonteria pelearse por estas cosas y lo que se trata es de disfrutar, pero ara te voy a proponer una reflexion bajo mi punto de vista.
Cuando tu te presentas a un concurso, ya sea de parchis , de futbol o de hacer sesiones, te presentas para pasar un buen rato , pero yo ese buen rato me lo paso haciendolo lo mejor posible no solo en esto, en todos los aspectos de mi vida , yo soy un competidor sano.
Entonces tu pones tu sesion , todos sabemos que es para pasar un buen rato , pero realmente piensas : " JODER VOY A COMPETIR CONTRA ESTA GENTE , VOY A HACERLO LO MEJOR POSIBLE Y PROBARME A MI MISMO DE LO QUE SOY CAPAZ" , żpero que pasa ? que no puedes ver realmente tu nivel , ( que es para lo que me apunte yo realmente), no puedes ver tu nivel porque ves que alguien (no solo lo he visto yo, creo que muchos indirectamente lo habeis dicho, lo que pasa que yo me he mojado) esta beneficiandose de resultados mediante "trampas" por asi decirlo, que tampoco son trampas ya que no ahi ninguna norma que lo prohiba .

Conclusion de mi biblia xD, lo que te quiero decir es que yo NO me lo paso bien , cuando siento que mi tiempo , el tiempo de escuchar todas las sesiones , el tiempo de hacer la mia propia , el tiempo de aprender de otras sesiones , el tiempo de votar , que lleva bastantes horas . Todo ese tiempo es en vano, porque alguien haga uso de ese error en las reglas , votando sin escuchar ninguna sesion y a sabiendas!

PD: Yo soy el primero que cuando se haga otro concurso estare aqui, aportando mi sesion , y si no ahi concurso tambien aportare sesiones que pueda realizar . Y otra cosa , esta claro que es para pasar un buen rato, pero javicls creador del foro querra que su concurso vaya ganando prestigio o popularidad y cada vez se apunte mas gente y contra mas seamos mejor, por eso no estoy de acuerdo contigo que es una tonteria discutir, porque si todos nos callamos , no se mejoraria.

bueno si quieres decirme algo en privado o por aqui te contestare sin problemas , un saludo!!

no eres el unico que se quiere medir en nivel yo por ejemplo no iba ni a participar porque no tenia tiempo para acer la sesion solo llevaba 20 min cuando me puse a ablar con javi que si la podia subir al dia siguiente y me dijo que si pero como no queria que ubiera discusiones que si lo as subio al dia siguiente ni nada de eso decidi cortar por los 20 y subirla

Espero que no te hallas tomado a mal mi propuesta de empezar el concurso desde 0 ya que a mi me da exactamente igual empezarla o no de cero porque aqui ay gente que se merece su puntuacion

yo por ejemplo se que no tengo el mismo nivel que vosotros, porque teneis mesas, cdj y yo no yo me tengo que arreglar con el teclado y el raton de mi ordenador sin preescuxa ni nada

yo creo que eso se deberia abrir un post nuevo y proponer votacion para ver si empezar todos de nuevo o que todo se quede asi

Un saludo
Dj_ErLuIgY

Dj_ErLuIgY

Respeto del foro :

MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:51 am

D.J jero escribió:
Bueno chicos pondre mi opinion, esto solamente es un entretenimiento esta claro que todo el mundo no sabe valorar las misma sesiones, por que hay sesiones que tendrian que tener mas puntos y no los tienes y otros que las tienen para mi gusto no de berian tenerlos, pero como digo bajo mi punto de vista.

Pero tranquilos ya que tendremos mas concursos y espero que se vote de otra manera, mas eficaz, y nada lo dicho esto es un juego, y hay que respectar las decisiones de cada uno..

Jero de eso nos emos dao cuenta todos

como ves tu lo de empezar el concurso de nuevo como se abia dicho?
djtinxo

djtinxo

Masculino Cantidad de envíos : 87
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:32 am

dj Erluigy yo tmb tengo 0 puntos y tmb estoy to contento jajajajajajaja.
respecto a lo de empezar de 0 otra vez:
es evidente q seria una injusticia para los q van ganando (Dj JaviCLS, Dj_Peter_Sound). ahora, si ellos estan de acuerdo en q se vuelva a empezar, entonces vale, estaria de acuerdo yo tmb. tambien es cierto, q mucha gente se ha pegado el curro de hacer las sesiones y seguramente siente mal q se vuelva a empezar. por eso, con el fin de evitar plagios o imitaciones en mezclas, no habria q proponer temas nuevos?

PD: a la vista de mi fracaso de sesion en el concurso, me decidi a grabar una sesion para compensarla. http://djjavicls.com/joomla/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=6
yagox

Cantidad de envíos : 7
Respeto del foro :

MensajeTema: Votaciones ...   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 10:49 am

Nasssss a todos,

Creo que se está perdiendo la esencia de todo esto, que a mi entender es la música, y el hecho de pasar un buen rato mezclando lo que a ti te gusta.

Si mi opinión sirve para algo, yo no repetiría el concurso, sobre todo por el hecho de respetar al organizador que para eso tomó la iniciativa de montarlo y además porque la gente que se ha currado la sesión y tiene votos al menos quedarte con esos y comprobar que el trebajo que has hecho ha gustado. Yo tengo 0 votos, pero al igual que los que tienen 0 y que los que tienen votos me lo pasé en grande...

Vamos a pasarlo bien, votemos como lo estamos haciendo, y ya está. Lo único que podemos conseguir con todo esto es quemar las ganas de volver a repetirlo de nuevo, cosa que se debería hacer porque yo me lo he pasado bomba...

Yo desde mańana estaré en NEW YORK durante 2 semanas, así que si se decide repetir el concurso, mi sesión ya la teneis, va a ser la misma y sino enhorabuena al ganador y para la próxima a ver si somos más los participantes ok jjjeeeee

Eso si, propondría como mejora en las votaciones para otros concursos la posibilidad de votar no solo a una sesión, sino por ejemplo a 3 sesiones con 5, 3 y 1 punto.

Un saludo a todos
DJ YAGO'x
AlejandroSalvadordj

Respeto del foro :

MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:06 pm

Luigy para nada me he tomado mal tu respuesta, lo de repetir el concurso realmente deberan decidirlo los que vayan en cabeza, tampoco me parece que haya que repetirlo porque los 2 primeros bajo mi punto de vista se lo merecen , pero si hacer un concurso nuevo es decir, que este gane el que tenga que ganar y cuando veais conveniente pues organizar otro concurso , nuevas canciones etc, nuevas normas etc ..acorde con una mayoria .

DJ RUBY EN UN POST ANTERIOR!
"segundo alejadnro salvador dj tu sesion ntampok es pa los votos que tienes, pero wen ocada uno su gusto y si tienes algo en contra de mi sesion te lo guardas pa ti, y los votos mios no tengo nada que decir PORK NO CONOZCO A NINGUNA PERSONA QUE ME HAYA VOTADO, desde que as sakado esa teoria tuya de los amigos......"

y ahora reconoces que has hecho una campańa por el tuenti. Nose me parece bien que lo reconozcas , rectificar es de sabios , por mi parte no te voy a guardar rencor, pero para proximos eventos nose ten presente que por lo menos a mi y supongo que a mas personas le gustara realmente una decision como dios manda para ver su nivel y su esfuerzo, espero que sepas entenderlo un saludo y sin rencores !!
Dj Rubi

Dj Rubi

Respeto del foro :

MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 4:19 pm

weno he de decir que me marcho dl foro porke visto lo visto yo aki ya no m siento bn porke m empezareis a mriar de otra manera asi ke paso.
Agradecer ante todo los consejos dado,seguire evolucionando si puede ser en otro foro, porke aki ya no tnego nada que hacer despues de lo ocurrido.
Un saludo
Dj_peter_sound

Respeto del foro :

MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 5:43 pm

dj dj dj Cuidate Dj Rubi dj dj dj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 3 Empty

Votacion Sesiones Concurso DJ´s
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente