Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Votacion Sesiones Concurso DJ´s

Ir abajo 
+30
dj manolo reja
Dj Hectorus
Ruben Lopez dj
.:moni:.
Ilovecarhartt
djpopix
lobonera
ruymandj
djtinxo
dj.reo
DJ Sergi Romero
torero
kangrejo
Dj_peter_sound
alf0n
Nykita
alvaro romero fragola
D.J jero
Dj_ErLuIgY
yagox
positito
DJ Illo
turbillafr1
Edu_Klein
Dj Auxrome
carlos 14
Dj Rubi
AlejandroSalvadordj
Dj_Zerox
DJJaviCLS
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2009 7:24 pm

Dj_peter_sound escribió:
opino igual que mucha gente que comenta el estilo de votación.... yo habria propuesto una votacion un poco mas limpia, x ejemplo, tipo eurovision donde podiamos haber puesto 3 o 4 sesiones... votando una con 1 punto otra con 2 puntos otra con 3........ RAZONES. por mi caso. yo no conozco a nadie de este foro... a excepcion de dos personas. (una me votó).lo cual quiere decir que cuanta mas gente conozca del foro... mas gente me votará. dificilmente ganaría. tb decir que al proximo concurso podriamos mantener el anonimato. por ejemplo. poner DJ1....... DJ2........ DJ3.........(esta asignacion la daria JAVIcls por privados. se le mandaria el link de la sesion por privi). asi nadie sabria de quienes son las sesiones y se votaría mas la calidad de la sesion que ser conocido por unos otros. Espero que ndie se haya ofendido con mi comentario. solo era mi forma de ver la votacion. Personalmente me han gustado varias sesiones.

Jero en cuando a tu eleccion de q fuese mi sesion la votada te daré las gracias y te diré que llevas razón en tu opinion personal sobre mi sesion. la tuya tb me gustó muxo y eres un gran dj.

suerte a todos... afro afro afro afro
SESION DJ PETER SOUND --------------- 10 temas. alguien da mas en 40 minut?? affraid affraid affraid

me kedan dos sesiones por escuchar... mi voto muy pronto.

M parece muy bien ya q estoy viendo gente nueva x el foro q votan sesiones q no son buenas.... bajo mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Dj_peter_sound




Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : MURCIA
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2009 7:26 pm

Por eso javi al proximo si kieres podiamos acer unos cambios.... un saludocrack y otro pa ti alejandro Wink
Volver arriba Ir abajo
Dj Rubi

Dj Rubi


Masculino Cantidad de envíos : 121
Localización : Salamanca
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2009 10:32 pm

a mi tambn m parece una buena idea, si s ubiera pensao antes......a lo mejor asi nos ahorrabamso sospechas y eso
Volver arriba Ir abajo
kangrejo

kangrejo


Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2009 10:42 pm

yo no soy dj y esta claro cuales son les mejores sesiones porque las e escuchado todas Very Happy

żpuedo votar yo?
Volver arriba Ir abajo
torero

torero


Masculino Cantidad de envíos : 180
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2009 10:46 pm

kangrejo escribió:
yo no soy dj y esta claro cuales son les mejores sesiones porque las e escuchado todas Very Happy

żpuedo votar yo?

podemos votar todos los registrados en el foro da = que participemos o no en el concurso Smile pronto tendran mi voto
Volver arriba Ir abajo
kangrejo

kangrejo


Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2009 10:47 pm

gracias torero XD pues mi voto es para javicls
Volver arriba Ir abajo
DJ Sergi Romero




Cantidad de envíos : 1
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2009 11:53 pm

DJ Sergi Romero

Voto DJ Jero

Mucha suerte sois unos fenómemos

Arriba el House ˇˇˇ
Volver arriba Ir abajo
D.J jero

D.J jero


Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 2:02 am

Como bien dice javi hay sesiones votadas, que la verdad dejan mucho que desear, pero bueno las cosas son asin, y hay que respetarlo..
Volver arriba Ir abajo
Dj_Zerox




Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Sevilla
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 8:16 pm

Aqui esta mi votacion...que sepais que a estado reńida entre 2 sesions que para mi son las mejores y por variedad en la sesion y algun detaye que otro mi voto es para javiCLS^^ y respecto a lo del tema de los votos y demas ya no sirve para nada que os pongais asi esto se sabia desde antes...yo nose ni como tengo 2 votosxDD y por ultimo suerte a todos los demas y sino se gana otravez sera que por concursos no es^^

dj Dj_Zerox dj
Volver arriba Ir abajo
http://www.deejayzerox.moonfruit.com
dj.reo

dj.reo


Masculino Cantidad de envíos : 127
Localización : Castellon
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 8:22 pm

bueno compańeros no se mucho de esta musica xq toy empezando pero despues de estar entre dos sesiones mi voto es para DJ PETER SOUND suerte a todos los demas
Volver arriba Ir abajo
djtinxo

djtinxo


Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : Valencia
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 11:30 pm

dj tinxo

voto a dj peter sound
Volver arriba Ir abajo
ruymandj




Cantidad de envíos : 1
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: mi voto   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 2:50 pm

voto djzerox
Volver arriba Ir abajo
lobonera




Cantidad de envíos : 75
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 8:18 pm

estoy entre 2 la de javicls y djpetersound pero ...!
mi voto es para djjavicls
Volver arriba Ir abajo
djpopix

djpopix


Masculino Cantidad de envíos : 170
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 1:30 pm

despues de escuchar todas por fin jajaja mi voto es para djjavicls suete a todos cheers
Volver arriba Ir abajo
Ilovecarhartt




Cantidad de envíos : 1
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Voto   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 5:15 pm

[b]Ilovecarhartt
voto Dj Rubi
Volver arriba Ir abajo
torero

torero


Masculino Cantidad de envíos : 180
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 6:15 pm

estaba entre 2 la de djpetersound y la de javicls y voto a javicls porque el inicio de djpetersound se nota un huevo que esta cortada la sesion y ese no es su inicio original
Volver arriba Ir abajo
.:moni:.




Femenino Cantidad de envíos : 82
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : -1
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 6:31 pm

voto alejandrosalvadordj
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 7:41 pm

Bueno ya e escuchado todas las sesiones y estoy entre 3 sesiones aunq tengo q dar las gracias a todos los participantes x unirnos a esta iniciativa y pasarlo ta bien en el concurso.
Despues d pensarlo mucho.... me gustaria votar las 3 pero mi voto es para ....

DJPETERSOUND



PD: Gracias x participar a to2
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Dj_peter_sound




Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : MURCIA
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 9:11 pm

Bueno torero... por alusiones te voy a contestar pero espero que sepas entender mi contestacion(aunque lo dudo)La sesion no esta cortada ni se nota nada de corte xq aunque... ya veo q tienes poca experiencia en el tema la cancion que empieza primera(x si kieres saber cual es....robert gaez & ruben alvarez - the rhythm of life (david penn rmx)) pues bien, empiezo a grabar en la segunda estrofa de 32(dudo que sepas lo que es) xq a una persona medio culturizada musicalmente sabe q no es necesario empezar una SESION con el inicio de la cancion sino q consiste en tener variedad musical en poco tiempo(40 minutos) por eso crei oportuno subir volumen en la segunda estrofa... de corte no hay nada xq la cancion continua con la siguiente(Fragma - Tocas miracle (Inpetto remix)) esta segunda SEGURISIMO q la conocerás ya que tienes toa la pinta de cononocer solo los temas q revientan en las discos y en los coches q andan por la calle...... espero que el corte que se nota un huevo al principio(segÚn TU) TE LO HAYA ACLARADO. AUNQUE SINCERAMENTE. DUDO QUE HAYAS ENTENDIDO ALGO. UN SALUDO.
y a todos los que votaron mi sesion...sinceramente MUXAS GRACIAS. la ola
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 9:16 pm

hombre yo no se si torero sabra lo q explicas pero yo si aunq tmb le doy un poko la razon ami no m gusto tampoco el inicio (aunq vote tu sesion) pero x lo demas la sesion d lujo

Un Salu2 campeon

PD: No t ralles aki cada uno da su opinion y no es para picarse
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Dj_peter_sound




Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : MURCIA
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 9:19 pm

javi si te entiendo fiera.... pero haber que yo creo q una sesion no se decide con q si me gusta el inicio o no... cuando tienes 9 temas restantes donde ver la calidad de sesion... no con un simple inicio...pero vamos... q para la proxima sesion de concurso que haga...pongo mis introducciones con efectos especiales etc...y ya ta xD... un Saludo!
aunque para gustos y coloressssssssssssssssss!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 9:22 pm

jajaja tio recuerda q todos no tenemos el mismo gusto pero q tu sesion para mi fue la mejor junto a otras 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Dj_peter_sound




Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : MURCIA
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 9:24 pm

jejejej javi pero tu sabes perfectamente a lo q me referia con el tema de las estrofas... y ya digo.. el inicio no me parece nada raro ya q consiste en empezar una sesion... :S PROMETO A LA PROXIMA HACERLO MEJO... JEJEJE
pero prometeme q a la proxima vez cambiamos las sesiones y tu pones tu sesion en la mi nombre y yo pongo en el tuyo... :p jejeje es broma campeon!!
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 9:27 pm

no tio en el proximo concurso no participo x si alguien pueda pensar q m votan a mi xq soy el propietario de la web
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Dj_peter_sound




Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : MURCIA
Respeto del foro :
Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 9:29 pm

quevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! nadie a pensado eso... xD lo ha pensado muxa gente .... pero vmos... q si me aces caso.... en akello q dije de q te paramos a ti la sesion y tu las cuelgas con los vinculos diciendo... DJ 1 DJ 2 DJ 3 y luego la gente votará a las sesiones... no a los dj... pero eres el ganadorrrrrrrrrr!!!!! por cierto javi... muxa gente nueva votando sesiones ehhh??? jejeje tu sabes lo q te kiero decir!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votacion Sesiones Concurso DJ´s   Votacion Sesiones Concurso DJ´s - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Votacion Sesiones Concurso DJ´s
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» sesiones?
» como se suben las sesiones?
» Coleccion Sesiones Varias Dj Jero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sube tus sesiones-
Cambiar a: