djtinxo
Cantidad de envíos : 87 Edad : 33 Localización : Valencia Respeto del foro : Reputación : 7 Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: duda altavoces Sáb Abr 04, 2009 11:45 pm | |
| buenas a todos, vereis quiero comparme unos altavoces de estudio para mi cuarto, y he visto estos BEHRINGER MS40 q tienen mu buena pinta. la potencia me da =, ya q al fin y al cabo son para mi habitacion, pero lo que si q me importa es el espectro de frecuencia, la de estos es de 50 Hz a 25 kHz. mi pregunta es, 50 Hz son suficientes para poder oir los bajos del house? los demas altavoces tienen el minimo bastante mas alto, conviene que me compre un subwoofer? | |
|
lobonera
Cantidad de envíos : 75 Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: duda altavoces Dom Abr 05, 2009 4:15 pm | |
| Son buenisimos ni primo los tienes y suenan cañon | |
|
Edu_Klein
Cantidad de envíos : 13 Edad : 35 Localización : Valladolid Respeto del foro : Reputación : 10 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: duda altavoces Mar Abr 07, 2009 1:42 pm | |
| Hola k tal!! mira lo k puedes acer s lo k tngo yo n mi casa: compras unos altavoces normales y luego a la salida dl monitor si tienes un subwoofer de pc lo conectas, asi t ahorras tener k comprar otro ampli, ya k los altavoces d ordenador stan autoamplificados, y te aseguro k vas a notar muxa diferencia d tener subwoofer a no tenerle. Eso si, tienes k comprar un cable k tenga 2 clavijas RCA y otra minijack.
Un saludo. | |
|
djtinxo
Cantidad de envíos : 87 Edad : 33 Localización : Valencia Respeto del foro : Reputación : 7 Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: duda altavoces Mar Abr 07, 2009 7:50 pm | |
| bueno, estos son activos, eh? pero bueno, al final se me ha dicho q con 50 Hz sobra, pero no descarto tu opcion! porq ya habia pensado en comprarme un subwoofer, pero como al fin y al cabo es para tenerlos en mi habitacion no se si me hara mucha falta... gracias de todas maneras
saludos | |
|
kangrejo
Cantidad de envíos : 253 Respeto del foro : Reputación : 10 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: duda altavoces Mar Abr 07, 2009 9:08 pm | |
| el subwofer super importante | |
|
dj Ibu
Cantidad de envíos : 16 Localización : Granada Respeto del foro : Reputación : 10 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: duda altavoces Miér Sep 30, 2009 2:52 am | |
| Hombre la calidad de sonido q te va a dar un subwoofer y unos altavoces de ordenador está deluxe aunq sea un apaño como el q ha dixo Edu, pero si es para tu cuarto con esos monitores va bien la vdd y van a ofrecer muy buena calidad de sonido tb. | |
|