Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema en la Prescucha con la Hercules

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alex_c60




Cantidad de envíos : 5
Respeto del foro :
Problema en la Prescucha con la Hercules Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problema en la Prescucha con la Hercules Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Problema en la Prescucha con la Hercules Empty
MensajeTema: Problema en la Prescucha con la Hercules   Problema en la Prescucha con la Hercules EmptyVie Jul 04, 2008 3:25 pm

Me he comprado una Dj control mp3, algo sencillo pa emepzar.
Configuro la tarjeta de sonido al modo 4.0.
Conecto los auriculares a la salida de altavoces traseros i los altavoces a la de delanteros.
El problema:
Tengo una cancion en el plato A i otro en el B, cross fadder en el A,
por los altavoces se escucha el tema del plato A.
Hago la preescucha del plato B y por lo auriculares se escucha el B ( muy flojo de volumen, pero eso es aparte) pero en canvio por los altavoces se me mezclan los 2, el A i el B y por los altavoces solo se tendria que escuchar el A porque es el que tiene el cross fader.

ALGUNA SOLUCION???
QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!
GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
dj PedrodePalma

dj PedrodePalma


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : palma de mallorca
Respeto del foro :
Problema en la Prescucha con la Hercules Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Problema en la Prescucha con la Hercules Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Problema en la Prescucha con la Hercules Empty
MensajeTema: crossfader   Problema en la Prescucha con la Hercules EmptyVie Jul 04, 2008 5:30 pm

hola alex,la hercules mp3 es muy limitada y lo unico k puede ser util es una buena targeta de sonido,aparte de eso de la marca hercules, la mk2 te da mas posibilidades en cuanto a preescuxas y tener libertad para conectarla a un mezclador -pro o profesional,en cuanto al problema k tu describes creo yo k tienes el crossfader mal configurado como el "rate" del mismo,si no es asi,en la consola hercules mp3 tienes un pekeño boton con el dibujo de unos auriculares cerca del controlador del volumen,mientras suene el deck A,baja el volumen del deck B y manten pulsado el boton del deck B para hacer la preescuxa,si no es asi,suponiendo k trabajes con el Virtual DJ en la parte superior izkierda tienes el control de volumen del master y de los headphones revisalo para confirmar k todo esta en orden.espero k te sirva de ayuda.

salu2 alien
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/Pedrotecnosesion
alex_c60




Cantidad de envíos : 5
Respeto del foro :
Problema en la Prescucha con la Hercules Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problema en la Prescucha con la Hercules Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Problema en la Prescucha con la Hercules Empty
MensajeTema: Re: Problema en la Prescucha con la Hercules   Problema en la Prescucha con la Hercules EmptyVie Jul 04, 2008 10:16 pm

dj PedrodePalma escribió:
hola alex,la hercules mp3 es muy limitada y lo unico k puede ser util es una buena targeta de sonido,aparte de eso de la marca hercules, la mk2 te da mas posibilidades en cuanto a preescuxas y tener libertad para conectarla a un mezclador -pro o profesional,
PUES NO ME DABA PARA MAS LA VERDA, SOI ESTUDIANTE XD Rolling Eyes
ENCUANTO A LA TRAJETA GRAFICA, QUIZAS SEA POR ESO, CUAL ME RECOMENDAIS?

en cuanto al problema k tu describes creo yo k tienes el crossfader mal configurado como el "rate" del mismo,

COMO LO CONFIGURO BIEN? USO VIRTUAL DJ 3, EL QUE VENIA CON AL CONSOLA

si no es asi,en la consola hercules mp3 tienes un pekeño boton con el dibujo de unos auriculares cerca del controlador del volumen,mientras suene el deck A,baja el volumen del deck B y manten pulsado el boton del deck B para hacer la preescuxa,

BAJO EL VOLUMEN DEL DECK B I SIGUE PASANDO LO MISMO Crying or Very sad

suponiendo k trabajes con el Virtual DJ en la parte superior izkierda tienes el control de volumen del master y de los headphones revisalo para confirmar k todo esta en orden.espero k te sirva de ayuda.

EL MASTER ESTA A TOPE I EL DE HEADPPHONES TAMBIEN, AUNQUE ESTE ULTIMO NO ME DEJA MOVERLO

salu2 alien

Escribo en mayusculas para que contraste.
Espero que alguien me pueda ayudar i contestar mis dudas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dj PedrodePalma

dj PedrodePalma


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : palma de mallorca
Respeto del foro :
Problema en la Prescucha con la Hercules Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Problema en la Prescucha con la Hercules Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Problema en la Prescucha con la Hercules Empty
MensajeTema: desde el manual al foro,a ver,   Problema en la Prescucha con la Hercules EmptyVie Jul 04, 2008 10:43 pm

APARTADO 5.3. del manual PRE-ESCUXA CON AURICULARES.


Para ajustar la configuracion de la tarjeta de sonido en V.DJ,haz clic en el icono CONFIG en la eskina superior derecha a la ventana principal de V.DJ,y selecciona la configuracion en la pestaña de SOUND CARDS.Como tu dijstes antes dispones de una soundcard 4.1 k se supone k es de 4 o mas canales(como la tarjeta de sonido Hercules Muse Pocket LT)puedes escuxar la musica en las salidas 3 y 4 con los auriculares.Necesitaras auriculares de baja impedancia para escuxar la musica(menos de 32 ohmnios),ya k el nivel del sonido sera demasiado bajo si utilizas auriculares de alta impedancia.[b]Para escuxar un plato,pulsa y manten pulsado el boton de escuxa de auriculares de ese plato;la escuxa se detendra en el momento en el k sueltes el boton.Asegurate de desactivar las funciones de posicionamiento 3D de la tarjeta de sonido,o de lo contrario puedes acabar oyendo ecos en la pista k estas escuxando en tu mezcla principal. eso es lo k como norma general deberias de mirar,si no te funciona ya sera raro,prueba de desinstalar el software y volverlo a instalar,puede ser k en tu setup se te haya pasado algo. suerte socio
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/Pedrotecnosesion
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Problema en la Prescucha con la Hercules Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Problema en la Prescucha con la Hercules Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Problema en la Prescucha con la Hercules Empty
MensajeTema: VDJ   Problema en la Prescucha con la Hercules EmptyVie Jul 04, 2008 10:51 pm

Yo en configuracion lo pongo en ASIO pero es para la bcd2000 prueba y ya me diras con la Hercules
Suerte tio ya nos contaras q tal??
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
alex_c60




Cantidad de envíos : 5
Respeto del foro :
Problema en la Prescucha con la Hercules Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problema en la Prescucha con la Hercules Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Problema en la Prescucha con la Hercules Empty
MensajeTema: Re: Problema en la Prescucha con la Hercules   Problema en la Prescucha con la Hercules EmptyDom Jul 06, 2008 3:32 am

Pues he e intentado lo de bajar el volumen del deck A i sige pasando.
El 3d esta desactivado.
He desinstalado tanto el programa como los drivers de la tarjeta i vuelto a instalar.
I no se soluciona... Crying or Very sad
Que puedo hacer? Comprando otra tarjeta de sonido se arrglaria?
Alguien me podira recomendar alguna?
saludos
Volver arriba Ir abajo
dj PedrodePalma

dj PedrodePalma


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : palma de mallorca
Respeto del foro :
Problema en la Prescucha con la Hercules Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Problema en la Prescucha con la Hercules Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Problema en la Prescucha con la Hercules Empty
MensajeTema: PROBLEMAS HERCULES   Problema en la Prescucha con la Hercules EmptyDom Jul 06, 2008 10:29 pm

K raro no?? comprovastes el ASIO k te dijo Javi?? alli tienes varias opciones de cinfiguracion de los decks,micro y el volumen de los mismos,si no es asi,consulta la pagina oficial del software k estes utilizando,y ves al solucionador de problemas,de todas formas haz pruebas de sonido,por si es la tarjeta,y haz lo mismo con la consola.
Es raro k no se te haya solucionado el problema k tu planteas,si no es un error de configuracion k es lo mas prbable,a lo mejor es un problema fisico,(k la tarjeta o la consola sean defectuosas)...y ya no se k mas decirte tio,espero k soluciones pronto tu problema.
En cuanto a recomendar una tarjeta de audio,no se muxo sobre el tema,en mi caso tengo una Sound Blaster X-Fi Platinum 5.1,y estoy mu contento con ella,tiene entrada y salida optica,RCA,auriculares,micro,y MIDI,todo esto en un formato de modulo exterior de facil acceso....me la compre hace ya unos tres años por ahi,y pague por ella unos 160 leuros.....hoy en dia habran cosas mas xulas creo yo........salu2 tio y suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/Pedrotecnosesion
alex_c60




Cantidad de envíos : 5
Respeto del foro :
Problema en la Prescucha con la Hercules Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problema en la Prescucha con la Hercules Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Problema en la Prescucha con la Hercules Empty
MensajeTema: Re: Problema en la Prescucha con la Hercules   Problema en la Prescucha con la Hercules EmptyMar Jul 08, 2008 2:13 pm

dj PedrodePalma escribió:
K raro no?? comprovastes el ASIO k te dijo Javi?? alli tienes varias opciones de cinfiguracion de los decks,micro y el volumen de los mismos,si no es asi,consulta la pagina oficial del software k estes utilizando,y ves al solucionador de problemas,de todas formas haz pruebas de sonido,por si es la tarjeta,y haz lo mismo con la consola.
Es raro k no se te haya solucionado el problema k tu planteas,si no es un error de configuracion k es lo mas prbable,a lo mejor es un problema fisico,(k la tarjeta o la consola sean defectuosas)...y ya no se k mas decirte tio,espero k soluciones pronto tu problema.
En cuanto a recomendar una tarjeta de audio,no se muxo sobre el tema,en mi caso tengo una Sound Blaster X-Fi Platinum 5.1,y estoy mu contento con ella,tiene entrada y salida optica,RCA,auriculares,micro,y MIDI,todo esto en un formato de modulo exterior de facil acceso....me la compre hace ya unos tres años por ahi,y pague por ella unos 160 leuros.....hoy en dia habran cosas mas xulas creo yo........salu2 tio y suerte.

La verda que es la ASIO? Como la puedo mirar? scratch
La consola puede estar defectuosa :S??
Sobretodo gracias y aver si solucionemos esto Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
dj PedrodePalma

dj PedrodePalma


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : palma de mallorca
Respeto del foro :
Problema en la Prescucha con la Hercules Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Problema en la Prescucha con la Hercules Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Problema en la Prescucha con la Hercules Empty
MensajeTema: MMM....   Problema en la Prescucha con la Hercules EmptyMar Jul 08, 2008 2:58 pm

Ahora k dices lo del ASIO me parece k el software k te viene con la Hercules mp3,no dispone de ASIO,el ASIO es una opcion k tiene la Hercules MK2 para configurar las opciones del audio, los decks y de los micros y el volumen de los mismo.....de todas formas el ASIO se configura a traves del panel de control de windows con un menu propio,o a traves de la barra de inicio en un pekeño icono al lado del reloj de windows...
Miraste la pagina oficial de V.DJ??

Suerte Alex.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/Pedrotecnosesion
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Problema en la Prescucha con la Hercules Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Problema en la Prescucha con la Hercules Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Problema en la Prescucha con la Hercules Empty
MensajeTema: Como lo llevas??   Problema en la Prescucha con la Hercules EmptyVie Jul 25, 2008 12:50 am

Hola Alex como llevas el tema as solucionado la preescucha con la hercules??
Problema en la Prescucha con la Hercules 783878cabecera
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
alex_c60




Cantidad de envíos : 5
Respeto del foro :
Problema en la Prescucha con la Hercules Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problema en la Prescucha con la Hercules Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Problema en la Prescucha con la Hercules Empty
MensajeTema: Re: Problema en la Prescucha con la Hercules   Problema en la Prescucha con la Hercules EmptyLun Ago 18, 2008 4:36 pm

Pues el tema ya esta salucionado de hace un par de semanas.
La solucion fue comprar una tarjeta de sonido 5.1 (aunque ya tenia una que venia con la placa) de esas que tienen todas las clavijas i ahora si me va bien, algo flojo pero tendre que comprarme unos cascos de baja impedancia.
Saludos i gracias por todo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Problema en la Prescucha con la Hercules Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Problema en la Prescucha con la Hercules Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Problema en la Prescucha con la Hercules Empty
MensajeTema: X fin..   Problema en la Prescucha con la Hercules EmptyMar Sep 02, 2008 6:40 pm

X fin se acabo ya la pesadilla tio ya nos subiras alguna sesion q la escuchemos.

Salu2 amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Contenido patrocinado





Problema en la Prescucha con la Hercules Empty
MensajeTema: Re: Problema en la Prescucha con la Hercules   Problema en la Prescucha con la Hercules Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema en la Prescucha con la Hercules
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema hercules 4mx
» Problema de audio HERCULES RMX
» Problema con la preescucha Hercules 4mx
» COMO PUEDO ACER LA PRESCUCHA CON MI PORTATIL
» Problemas con el Beat matching

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Contacto-
Cambiar a: