Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buenas, soy fita

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
djfita

djfita


Masculino Cantidad de envíos : 10
Respeto del foro :
Buenas, soy fita Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buenas, soy fita Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Buenas, soy fita Empty
MensajeTema: Buenas, soy fita   Buenas, soy fita EmptyVie Ene 23, 2009 4:09 pm

Hola a todos, Soy Rafa de jerez de la frontera, tengo 20 años y recientemente pincho en una discoteca en la cual me piden música variada, que de echo es lo que a mi me gusta pinchar, es decir, que no me especializo en un tipo de música.
Por eso mi presentación va acompañada de una pregunta del tipo que tipo de música actual hace que la gente se anime; ya tengo comprobado cosas como, Ricky Martin-Pegate, Kian David- Oye Mami (Por cierto el disco es genial) o en música negra Beggin- Madcom.
Pues bien me gustaría que todos hicieramos una lista de canciones de este estilo, sobre todo los que esteis especializados en música variada. Ante todo muchas gracias, y estoy en este foro porque vengo de otro en el cual no ayudan en nada, espero que este sea distinto.
Volver arriba Ir abajo
D.J jero

D.J jero


Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
Buenas, soy fita Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buenas, soy fita Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Buenas, soy fita Empty
MensajeTema: Re: Buenas, soy fita   Buenas, soy fita EmptyVie Ene 23, 2009 4:13 pm

Bienvenido dj fita, cuando trabajas en salas esta claro que lo mejor es la variedad ya que no a todo el mundo le gusta lo mismo, y por lo tanto para tenar a todo el personal contento, hay que variar de musica de tanto en tanto, un poco de house, reggaton, pachanga, comercial, y asin nadie se enfada... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
djfita

djfita


Masculino Cantidad de envíos : 10
Respeto del foro :
Buenas, soy fita Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buenas, soy fita Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Buenas, soy fita Empty
MensajeTema: Re: Buenas, soy fita   Buenas, soy fita EmptyVie Ene 23, 2009 4:17 pm

Exacto, por ahora no he tenido queja ni del jefe ni de la gente, pero creo que o bien salen pocos temas o bien no me entero de que salen o simplemente estan y no los encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Ruben Lopez dj

Ruben Lopez dj


Masculino Cantidad de envíos : 130
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Buenas, soy fita Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buenas, soy fita Right_bar_bleue

Reputación : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Buenas, soy fita Empty
MensajeTema: Dj Toyen   Buenas, soy fita EmptyVie Ene 23, 2009 6:25 pm

Bienvenido al club rafa,estoy seguro de k aki encontraras ayuda.A k te refieres kon acer una lista???.Saludos.
Te esperamos tambien en mi foro: Wink
www.djtoyen.moonfruit.com
FORO
Volver arriba Ir abajo
http://www.djtoyen.moonfruit.com
djfita

djfita


Masculino Cantidad de envíos : 10
Respeto del foro :
Buenas, soy fita Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buenas, soy fita Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Buenas, soy fita Empty
MensajeTema: Re: Buenas, soy fita   Buenas, soy fita EmptyVie Ene 23, 2009 6:44 pm

Pues cuando pongo lista me refiero a temas comerciales marchosos pero sin estar remezclados, a eso me refiero. Temas como los que yo he puesto antes.
Volver arriba Ir abajo
Ruben Lopez dj

Ruben Lopez dj


Masculino Cantidad de envíos : 130
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Buenas, soy fita Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buenas, soy fita Right_bar_bleue

Reputación : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Buenas, soy fita Empty
MensajeTema: Dj Toyen   Buenas, soy fita EmptyVie Ene 23, 2009 6:51 pm

Pero donde kieres k pongamos la lista???
Volver arriba Ir abajo
http://www.djtoyen.moonfruit.com
djfita

djfita


Masculino Cantidad de envíos : 10
Respeto del foro :
Buenas, soy fita Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buenas, soy fita Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Buenas, soy fita Empty
MensajeTema: Re: Buenas, soy fita   Buenas, soy fita EmptyVie Ene 23, 2009 6:55 pm

Pues como imagino que en este post no está bien puesto creo que en algún post que ponga Lista de canciones comerciales actuales o algo así no?
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Buenas, soy fita Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Buenas, soy fita Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Buenas, soy fita Empty
MensajeTema: Re: Buenas, soy fita   Buenas, soy fita EmptyVie Ene 23, 2009 8:30 pm

BNienvenido al club fita ygracias x unirte al foro

Como ves ste foro si ayuda, la lista t la pondremos en la seccion del foro llamada trcklist.

Salu2 a todos los q mo vemos ste foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Contenido patrocinado





Buenas, soy fita Empty
MensajeTema: Re: Buenas, soy fita   Buenas, soy fita Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, soy fita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas!!
» Buenas!! me presento
» hola buenas
» hola buenas, soy dj kvre
» Buenas tardes a todos, soy dj bambo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-
Cambiar a: