| Buenas, soy fita | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
djfita
Cantidad de envíos : 10 Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Buenas, soy fita Vie Ene 23, 2009 4:09 pm | |
| Hola a todos, Soy Rafa de jerez de la frontera, tengo 20 años y recientemente pincho en una discoteca en la cual me piden música variada, que de echo es lo que a mi me gusta pinchar, es decir, que no me especializo en un tipo de música. Por eso mi presentación va acompañada de una pregunta del tipo que tipo de música actual hace que la gente se anime; ya tengo comprobado cosas como, Ricky Martin-Pegate, Kian David- Oye Mami (Por cierto el disco es genial) o en música negra Beggin- Madcom. Pues bien me gustaría que todos hicieramos una lista de canciones de este estilo, sobre todo los que esteis especializados en música variada. Ante todo muchas gracias, y estoy en este foro porque vengo de otro en el cual no ayudan en nada, espero que este sea distinto. | |
|
| |
D.J jero
Cantidad de envíos : 253 Respeto del foro : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Buenas, soy fita Vie Ene 23, 2009 4:13 pm | |
| Bienvenido dj fita, cuando trabajas en salas esta claro que lo mejor es la variedad ya que no a todo el mundo le gusta lo mismo, y por lo tanto para tenar a todo el personal contento, hay que variar de musica de tanto en tanto, un poco de house, reggaton, pachanga, comercial, y asin nadie se enfada... | |
|
| |
djfita
Cantidad de envíos : 10 Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Buenas, soy fita Vie Ene 23, 2009 4:17 pm | |
| Exacto, por ahora no he tenido queja ni del jefe ni de la gente, pero creo que o bien salen pocos temas o bien no me entero de que salen o simplemente estan y no los encuentro. | |
|
| |
Ruben Lopez dj
Cantidad de envíos : 130 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 18 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Dj Toyen Vie Ene 23, 2009 6:25 pm | |
| Bienvenido al club rafa,estoy seguro de k aki encontraras ayuda.A k te refieres kon acer una lista???.Saludos. Te esperamos tambien en mi foro: www.djtoyen.moonfruit.com FORO | |
|
| |
djfita
| Tema: Re: Buenas, soy fita Vie Ene 23, 2009 6:44 pm | |
| Pues cuando pongo lista me refiero a temas comerciales marchosos pero sin estar remezclados, a eso me refiero. Temas como los que yo he puesto antes. | |
|
| |
Ruben Lopez dj
Cantidad de envíos : 130 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 18 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Dj Toyen Vie Ene 23, 2009 6:51 pm | |
| Pero donde kieres k pongamos la lista??? | |
|
| |
djfita
| Tema: Re: Buenas, soy fita Vie Ene 23, 2009 6:55 pm | |
| Pues como imagino que en este post no está bien puesto creo que en algún post que ponga Lista de canciones comerciales actuales o algo así no? | |
|
| |
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Buenas, soy fita Vie Ene 23, 2009 8:30 pm | |
| BNienvenido al club fita ygracias x unirte al foro
Como ves ste foro si ayuda, la lista t la pondremos en la seccion del foro llamada trcklist.
Salu2 a todos los q mo vemos ste foro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas, soy fita | |
| |
|
| |
| Buenas, soy fita | |
|