Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Buenas tardes a todos, soy dj bambo

3 participantes
AutorMensaje
djbambo

Cantidad de envíos : 2
Respeto del foro :
Buenas tardes a todos, soy dj bambo  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buenas tardes a todos, soy dj bambo  Right_bar_bleue

Buenas tardes a todos, soy dj bambo  Empty
MensajeTema: Buenas tardes a todos, soy dj bambo    Buenas tardes a todos, soy dj bambo  EmptyJue Ene 13, 2011 8:29 pm

Hola a todos, os comento una duda existencial que tengo, ya llevo pinchando más de 15 años, primero con vinilo, y aunque me resisti bastante por temas económicos y sentimentales,( Me casé), cambie a pinchar con cd, y si, aunque no es lo mismo, no me arrepiento del cambio, ya que me encanta la música electrónica en todas sus variantes y a 12 € por vinilo como que no me podía permitir pinchar en todos los estilos.
La cuestion es que ahora sin comerlo ni beberlo, despues de pinchar en unas bodas por hacer el favor a unos amigos y otras tantas despedidas y fiestas privadas , me han propuesto pinchar en dos discotecas, y el equipo que tengo 2 cdj100 y una beringer 1000, como que se queda un poco pequeño.
Y a llevo 3 sesiones y la potencia de una de las discotecas es de 22.000 w, y no me siento comodo con este equipo, debo reconocer que me he desconectado bastante de las novedades en equipos que han salido en los últimos 3 años, he compartido cabina con gente que esta más actualizada y han traido el tracktor, (que no tengo ni idea de usarlo, y me da verguenza preguntar, soy asi de ...), quiero cambiar de equipo y la pregunta es:

¿que es más practico el tracktor o 2 cdj1000?, pregunto lo de práctico por que no se las diferencias que tiene el tracktor frente al cdj1000 que si se como va.
Muchas gracias de antemano por vuestras sugerencias.
DJ ROBER

Cantidad de envíos : 61
Respeto del foro :
Buenas tardes a todos, soy dj bambo  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buenas tardes a todos, soy dj bambo  Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Buenas tardes a todos, soy dj bambo    Buenas tardes a todos, soy dj bambo  EmptyJue Ene 13, 2011 9:39 pm

hola dj bambo yo no t puedo ayudar mucho pero t digo k no t de miedo preguntar preguntando se aprende , como comdo es mejor el traktor pork tiens tu musica en un portatil y no necestias mas que el portatil y la mesa de mezclas , pa komodo traktor pero si tiens muchos cds pues unos dj 1000 t vendran de perlas todo esto t lo dice un aficionado que empieza este año con una hercules rmx , con eso t lo digo todo .un saludo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS

Masculino Cantidad de envíos : 1292
Respeto del foro :
Buenas tardes a todos, soy dj bambo  Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Buenas tardes a todos, soy dj bambo  Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Buenas tardes a todos, soy dj bambo    Buenas tardes a todos, soy dj bambo  EmptyJue Ene 13, 2011 9:50 pm

DJ Rober lo q dj manbo se refiere es el traktor pro q va con cd o vinilos d codigo d tiempo... es decir nececitas un plato o un cdj y lo q ace traktor es cargar en el plato o el cdj el tema q tienes en el pc como si fuese un cd o un vinilo original lo cual t ayuda a no tener q star grabando cds cada 2 x 3... yo uso serato q es =q traktor
http://www.djjavicls.com
DJ ROBER

Cantidad de envíos : 61
Respeto del foro :

MensajeTema: Re: Buenas tardes a todos, soy dj bambo    Buenas tardes a todos, soy dj bambo  EmptyJue Ene 13, 2011 11:04 pm

ah claro ahora entiendo , si si muy buena explicacion javi, pues yo en su lugar me pillada los cdj 1000 y arreando
djbambo

Cantidad de envíos : 2
Respeto del foro :

MensajeTema: Re: Buenas tardes a todos, soy dj bambo    Buenas tardes a todos, soy dj bambo  EmptyVie Ene 14, 2011 2:25 pm

Muchas gracias a los dos pòr vuestras respuestas, la respuesta de javi es la que más se ajusta, Rober me alegro de que te hallas animado a comenzar a pinchar, no he probado ninguna hercules pero me han dicho que a la hora de encajar los bits deja un poco que desear, (frente a cdj o technics en vinilo, que tienen un alto porcentaje de fiabilidad), ¿sabriais si hay alguna promo de tracktor en español que indique las cualidades de las que dispone y su manejo?, es que todo lo que he visto en youtube o esta en inglés, o el speak es demasiado técnico y no lo entiendo.
Un saludo y gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas tardes a todos, soy dj bambo    Buenas tardes a todos, soy dj bambo  Empty

Buenas tardes a todos, soy dj bambo
Página 1 de 1.