| sonido entrecortado en hercules rmx | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DJ ROBER
Cantidad de envíos : 61 Respeto del foro : Reputación : 10 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: sonido entrecortado en hercules rmx Dom Dic 12, 2010 4:06 pm | |
| hola a todos el caso es que tengo una hercules rmx conectada a un portatil hp compaq, uso el virtual dj pero cuando empiezo a pinchar el sonido sale entrecortado y a saltos no creo que sea problema del portatil ya que es nuevo y va sobrado de prestaciones ,¿a que puede ser debido que la musica se entrecorte? debo decir que los altavoces que le tengo son una mierda son tipo ordenador, uso windows 7 por si sirve de algo...¿como configurais vosotrs el virtual dj , me refiero a los valores del pitch , latencia , etc etc ? gracias | |
|
| |
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: sonido entrecortado en hercules rmx Dom Dic 12, 2010 9:12 pm | |
| Prueba modificando la latencia d la rmx en el sofware d la mesa | |
|
| |
DJ ROBER
Cantidad de envíos : 61 Respeto del foro : Reputación : 10 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: sonido entrecortado en hercules rmx Lun Dic 13, 2010 12:34 am | |
| hola javi y no podria ser k los altavoces sean una mierda y no aguanten la potencia de la mesa? la latencia creo que la tengo en 1ms | |
|
| |
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: sonido entrecortado en hercules rmx Lun Dic 13, 2010 12:20 pm | |
| Los altavoces no tienen q ver nada con ste tema, sube la latencia a 12ms y prueba a ver | |
|
| |
DJ ROBER
| Tema: Re: sonido entrecortado en hercules rmx Lun Dic 13, 2010 9:49 pm | |
| ¨gracias javi probare a ver por que ya lo he intentad todo ni con virtual original ni con virtual no original ni nada de nada la musica seguia a saltos pero probare a ver lo que me has dicho | |
|
| |
DJ ROBER
| Tema: Re: sonido entrecortado en hercules rmx Mar Dic 14, 2010 12:05 am | |
| hola javi parece que ser que de momento he solucionado el tema de los cortes en el sonido , eres un crak tio al final he dejado la latencia en 23ms y de puta madre lo unico que no dy encajado, se nota que estoy aprendiendo el el tema de contar los bpms, yo cuenot los bpms durante los primeros 15 segundos del tema y los multiplico por 4 pero no hay manera de que coincidan los resultados de esa multiplicacion con los datos del contador de bpms del virtual no se supongo que habra que seguir practicando y no rendirse aun.un saludo y gracias | |
|
| |
DJJaviCLS Admin
| Tema: Re: sonido entrecortado en hercules rmx Mar Dic 14, 2010 1:03 am | |
| Gracias a ti... a sido un placer solucianarte el tema...y lo q m comentas con practica lo conseguiras | |
|
| |
DJ ROBER
| Tema: Re: sonido entrecortado en hercules rmx Mar Dic 14, 2010 9:04 pm | |
| las gracias a ti javi , por cierto , ¿tu tienes algun truco para que al contar los bpms, sea mas facil cuadrarlos+, es que no se porque coño no me cuadran , el truco de contar los bpms los primeros 15 segundos de cada tema lo saque de un libro que se titula manual del dj, aunque supongo que sera todo practica, la musica que pincho es basicamnete house y trance le house anda por los 128 bpm mas o menos pero el trance ya se va a alos 132 o 135 bpm con lo cual quizas no se la mejor musica para aprender a cuadrar los bpms.un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sonido entrecortado en hercules rmx | |
| |
|
| |
| sonido entrecortado en hercules rmx | |
|