D.J jero
Cantidad de envíos : 253 Respeto del foro : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Deejay Jero Presenta Sesion Tech House Loops Sáb Jul 17, 2010 4:02 pm | |
| Aqui teneis esta sesion totalmente diferente a las de mas, ya que el estilo es. TECH HOUSE. Una maravilla de sesion solo quiero que es cucheis los temas de este set que tiene una duracion de 60 minutos, repartidos en 11 temas actuales. Como pueden ser, Shut The Fuck Up 2010 It's Like, Y Carambolo, entre muchos mas. Espero que disfruteis de la sesion como yo de hacerla, un saludo . DJ Jero..Ya sabeis que en My Space! Podeis en contrar el Tracklist de la sesion a parte de muchas cosas mas relacionadas al mundo del deejay. Solo tienes que pinchar donde pone My Space! en negro y en mi firma...Montado y Mezclado: Deejay JeroEstilo: Tech House Titulo Sesion: Tech House LoopsDuracion: 60 MinutosMesa Mezcladora: Acusti Control 4 CanalesPlatos 2 Cd Player: Pioneer Cdj 500 II | |
|
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Deejay Jero Presenta Sesion Tech House Loops Sáb Jul 17, 2010 6:30 pm | |
| | |
|