Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx?

Ir abajo 
+2
turbobiturbo
Dj_ErLuIgY
6 participantes
AutorMensaje
Dj_ErLuIgY

Dj_ErLuIgY


Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 32
Localización : Almuñecar (Granada)
Respeto del foro :
como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2009

como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Empty
MensajeTema: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx?   como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? EmptyLun Jun 15, 2009 2:40 am

Buenas necesito saber como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
turbobiturbo




Cantidad de envíos : 74
Respeto del foro :
como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Right_bar_bleue

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2008

como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Empty
MensajeTema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx?   como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? EmptyLun Jun 15, 2009 9:44 pm

¿Para ke kieres configurarla si trae virtual Dj como nativo? y es mejor para esa mesa
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Left_bar_bleue89 / 10089 / 100como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Empty
MensajeTema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx?   como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? EmptyLun Jun 15, 2009 9:58 pm

Aqui t dejo un video funcionando con virtual y tracktor aunq no se ve com configurarla pero yo vi una vez algo x ai d como se acia pero es un follon q t cagas...

Si lo encuentro t lo pongo


Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
dj manolo reja

dj manolo reja


Masculino Cantidad de envíos : 98
Localización : Almeria
Respeto del foro :
como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2008

como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Empty
MensajeTema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx?   como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? EmptyLun Jun 15, 2009 10:02 pm

Luigy,para configurar traktor pro para la RMX tienes que bajarte las tks. desde la pag web oficial de hercules aqui te dejo el link.

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=215&cid=5

tienes las tks. para trakltor pro, traktor 3.4 y traktor 2. (dentro del archivo hay tambien documentos en pdf que dice como hacerlo)

yo personalmente me gusta mas el mapeado para traktor 3.4, es el que utilizo y me va genial. aparte que este programa no me ha dao ni un cuelgue ni nada raro.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Left_bar_bleue89 / 10089 / 100como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Empty
MensajeTema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx?   como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? EmptyLun Jun 15, 2009 10:10 pm

Aki t dejo algunos pasos..abres el traktor en preferencias, vas a "hot key & midi setup" luego a "midi setup".
Ai puedes configurar los controladores midi.
Abajo veras "Load", "Save" y "Reset".
Selecciona "Load" y busca el fichero tks.(q t abras descargado en el post de j manolo reja) Con eso cargas la configuracion midi...la cual la puedes cambiar a tu gusto y guardarla.
En "Midi interfaces" tienes que activar la superficie de control, la dj console.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Dj_ErLuIgY

Dj_ErLuIgY


Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 32
Localización : Almuñecar (Granada)
Respeto del foro :
como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2009

como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Empty
MensajeTema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx?   como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? EmptyLun Jun 15, 2009 11:08 pm

muchas gracias voy a ponerme aora mismo a ver como va eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Danielin




Masculino Cantidad de envíos : 15
Respeto del foro :
como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2010

como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Empty
MensajeTema: hercules dj rmx   como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? EmptyDom Ene 10, 2010 9:26 pm

Hola buenas tengo pensado comprarme esta mesa y antes de nada queria que me diesen opiniones. E visto en videos que va algo lenta porejeplo cuandobajas y subes el volumen va como retardao y quisera saber si es asi o quizas es por lo videos. Graciass
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Left_bar_bleue89 / 10089 / 100como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Empty
MensajeTema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx?   como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? EmptyLun Ene 11, 2010 1:02 am

Danielin escribió:
Hola buenas tengo pensado comprarme esta mesa y antes de nada queria que me diesen opiniones. E visto en videos que va algo lenta porejeplo cuandobajas y subes el volumen va como retardao y quisera saber si es asi o quizas es por lo videos. Graciass

Eso se soluciona bajando lla latencia a 4mls... y as inpo ai ningun tipo de retardo
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Danielin




Masculino Cantidad de envíos : 15
Respeto del foro :
como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2010

como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Empty
MensajeTema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx?   como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? EmptyLun Ene 11, 2010 1:05 am

DJJaviCLS escribió:
Danielin escribió:
Hola buenas tengo pensado comprarme esta mesa y antes de nada queria que me diesen opiniones. E visto en videos que va algo lenta porejeplo cuandobajas y subes el volumen va como retardao y quisera saber si es asi o quizas es por lo videos. Graciass

Eso se soluciona bajando lla latencia a 4mls... y as inpo ai ningun tipo de retardo

Ok muchas gracias otra cosa una paguina para comprarmela que sea segura y barata?? jajaja a ver si vendo la que tengo y voy de cabeza a por la hercules. Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
djtinxo

djtinxo


Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : Valencia
Respeto del foro :
como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Left_bar_bleue87 / 10087 / 100como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Right_bar_bleue

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2009

como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Empty
MensajeTema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx?   como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? EmptyLun Ene 11, 2010 1:24 am

yo la compre aqui www.thomann.de y tardaron poco en traermela, no tube problemas y en general todo mu bien
Volver arriba Ir abajo
Danielin




Masculino Cantidad de envíos : 15
Respeto del foro :
como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2010

como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Empty
MensajeTema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx?   como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? EmptyLun Ene 11, 2010 1:50 am

djtinxo escribió:
yo la compre aqui www.thomann.de y tardaron poco en traermela, no tube problemas y en general todo mu bien

Ok muchas gracias cuando la tenga os aviso
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Left_bar_bleue89 / 10089 / 100como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Empty
MensajeTema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx?   como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? EmptySáb Ene 23, 2010 12:02 pm

T as decidido al final x lo mesa?
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Danielin




Masculino Cantidad de envíos : 15
Respeto del foro :
como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2010

como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Empty
MensajeTema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx?   como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? EmptySáb Ene 23, 2010 8:15 pm

DJJaviCLS escribió:
T as decidido al final x lo mesa?
Si para la semana digo yo que vendra ya esta pedida y todo jajaja que ganas tengo de que llegue dios jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Empty
MensajeTema: Re: como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx?   como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MESA DE MEZCLAS PARA HERCULES RMX
» mi primera sesion con la hercules dj console rmx
» Mesa hercules
» AYUUUUDA. CONFIGURACION DE LA HERCULES RMX AL TRAKTOR...
» mesa para empezar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Contacto-
Cambiar a: