Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mesa para empezar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DJ ROBER




Cantidad de envíos : 61
Respeto del foro :
mesa para empezar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mesa para empezar Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2010

mesa para empezar Empty
MensajeTema: mesa para empezar   mesa para empezar EmptySáb Ago 21, 2010 11:22 pm

hola a todos soy nuevo en el foro y quiero empezar en el tema de pinchar y bueno dudo entre 2 mesas , basicamenteme gustaria poder conectarla al portatil y las mesas entre las que dudo sonla hercules rmx y la gemini cdm 3600.la gemini no se si se puede conectar al portatil lo cual si no se puede me echaria para atras a la hora de comprarla, la hercules rmx si se puede conectar al portatil y ese es un punto a su favor .¿cual de las 2 mesas os parece mejor para empezar? la gemini tiene tambien a su favor que lleva 2 reproductores de cd .¿con la rmx se puede pinchar con la musica de un cd introducido en el portatil al que este conectado la rmx?. podriais ponerme los pros y los contras de cada mesa .un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
mesa para empezar Left_bar_bleue89 / 10089 / 100mesa para empezar Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

mesa para empezar Empty
MensajeTema: Re: mesa para empezar   mesa para empezar EmptyDom Ago 22, 2010 1:09 am

cada una tiene su cosa buena y mala... la rmx la puedes usar con el pc y si puedes reproducir las pistas d un cd en el pc y para empezar t recomiendo sta a la gemini
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
DJ ROBER




Cantidad de envíos : 61
Respeto del foro :
mesa para empezar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mesa para empezar Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2010

mesa para empezar Empty
MensajeTema: Re: mesa para empezar   mesa para empezar EmptyDom Ago 22, 2010 3:11 pm

gracias por tu respuesta javi , la verdad es que para empezar me tira mas la rmx pero preferia la opinion de los demas, poner discos siempre me ha gustado lo que pasa es que tengo ya 33 años y espero que no sea tarde para empezar aunque solo sea para aprender.un saludo
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
mesa para empezar Left_bar_bleue89 / 10089 / 100mesa para empezar Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

mesa para empezar Empty
MensajeTema: Re: mesa para empezar   mesa para empezar EmptyDom Ago 22, 2010 8:28 pm

Nunca es tarde para aprender yo tengo 32 años lo q pasa q llevo dsd los 16 pinxando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Contenido patrocinado





mesa para empezar Empty
MensajeTema: Re: mesa para empezar   mesa para empezar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mesa para empezar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MESA DE MEZCLAS PARA HERCULES RMX
» como se configura el traktor 3 para la mesa hercules dj console rmx?
» Hey Javicls, Gracias por registrarte en nuestro foro..
» altavoces para mesa hecules rmx
» Ayuda para mesa de mezclas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Contacto-
Cambiar a: