Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 POR QUE LA BCD 3000 SE DESCONFIGURA CUANDO PRENDE MI MI HELADERA O REFRIGERADORA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
djtrago




Cantidad de envíos : 6
Respeto del foro :
POR QUE LA BCD 3000 SE DESCONFIGURA CUANDO PRENDE MI MI HELADERA O REFRIGERADORA Left_bar_bleue0 / 1000 / 100POR QUE LA BCD 3000 SE DESCONFIGURA CUANDO PRENDE MI MI HELADERA O REFRIGERADORA Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008

POR QUE LA BCD 3000 SE DESCONFIGURA CUANDO PRENDE MI MI HELADERA O REFRIGERADORA Empty
MensajeTema: POR QUE LA BCD 3000 SE DESCONFIGURA CUANDO PRENDE MI MI HELADERA O REFRIGERADORA   POR QUE LA BCD 3000 SE DESCONFIGURA CUANDO PRENDE MI MI HELADERA O REFRIGERADORA EmptyVie Feb 18, 2011 9:12 pm

Bueno ha ce unos minutos toy mezclando con mi bcd,, digamos aqui son las 1,54, pm ,y mi bcd esta conectado ami estabilizador de corriente....luego , como alas 2,06 min, pm,, arrance mi heladera o mi refrigeradora y puaj se bloquea mi bcd, que creen que pueda ser, alguien tiene algun conocimeinto de eso, ya que la bcd deja de funcionar, pero no se apaga, solo que en el vdj no hay funcionamiento de mi bcd, espero alguien pueda ayudarme..gracias salu2
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
POR QUE LA BCD 3000 SE DESCONFIGURA CUANDO PRENDE MI MI HELADERA O REFRIGERADORA Left_bar_bleue89 / 10089 / 100POR QUE LA BCD 3000 SE DESCONFIGURA CUANDO PRENDE MI MI HELADERA O REFRIGERADORA Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

POR QUE LA BCD 3000 SE DESCONFIGURA CUANDO PRENDE MI MI HELADERA O REFRIGERADORA Empty
MensajeTema: Re: POR QUE LA BCD 3000 SE DESCONFIGURA CUANDO PRENDE MI MI HELADERA O REFRIGERADORA   POR QUE LA BCD 3000 SE DESCONFIGURA CUANDO PRENDE MI MI HELADERA O REFRIGERADORA EmptyVie Feb 18, 2011 11:59 pm

Es un problema muy comun de la bcd , prueba subiendo la latencia y cerrando los programas inecesarios como antivirus,emule etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
 
POR QUE LA BCD 3000 SE DESCONFIGURA CUANDO PRENDE MI MI HELADERA O REFRIGERADORA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» micro en el behringer bcd 3000
» POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000
» preescucha BCD-3000
» Ayuda Behringer BCD 3000
» problemas cn microfono y la bcd 3000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Informática-
Cambiar a: