Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
djtrago




Cantidad de envíos : 6
Respeto del foro :
POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008

POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000 Empty
MensajeTema: POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000   POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000 EmptyLun Feb 14, 2011 7:34 am

Hola bueno un salu2 a todos los del foro, y gracias por ayudar a todos, bueno mi caso es el sgte, hace poco note que en la disco donde pincho con bcd 3000 ( 2 años usando ) y vdj 7.02 pro( copia).,,me paso esto que cuando conectaban la luz lasser o las cabezas de luz, se me apagaba mi pc y mi bcd,..luego cambie la toma de donde me conecto y ahora solo uso exclusivo para mi laptop( deje mi pc en casa),y bueno con la bateria el laptop no se apaga,mas conectada mi bcd 3000, se bloquea ojo no se apaga la bcd pero se calla el sonido,y como por ahi mando toda la señal de audio( en asio o en midi ) ,, me pasa lo mismo,en plena fiesta se me bloqueaba la bcd, y luego hacer reconocer de nuevo la bcd en congf, me tomaba como 10 seg,( off y luego on=) y bueno pense que era el driver asio4 all( lo cambien por el 2,8 y mejoro ), ya que con la ver 2,10 de asio4 all se paraba a cada rato ( con traktor se paraba un poquito y seguia )..y le puse el driver 1,2 de mi bcd, y corrio normal luego , en casa, prendio mi refrigeradora y puaj se corto mi bcd,, y la verdad conectado a estabilizador y todo pasa eso,no se como remediar eso, si alguien podria darme una ayuda gracias, espero me logren entender.
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000 Left_bar_bleue89 / 10089 / 100POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000 Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000   POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000 EmptyLun Feb 14, 2011 10:24 pm

Prueba subir la latencia de la BCD 3000
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
djtrago




Cantidad de envíos : 6
Respeto del foro :
POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008

POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000   POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000 EmptyMar Feb 15, 2011 3:43 am

DJJaviCLS escribió:
Prueba subir la latencia de la BCD 3000

hola man gracias y en que crees que me pueda ayudar subiendo la latencia del mi bcd, ,,por ahi pienso que quizas como este trabaja sin transformador sino que directo se conecta a la corriente de 220 ( 110 y 220 soporta) entonces pienso que el trasnformador interno de mi bcd pueda que falle en algo pero solo cuando conectan o prenden un foco mi bcd se desconfigura deja de responder en el programa,,bueno, haber hare eso que me decis ,,para ver en que cambia, salu2 y gracias.

Eso es problema de latencia o xq el pc es corto en recursos , estoy arto de ver esos fallos en la bcd 3000 y a 2000, siempre suele ser un ordenador lento o latencia muy baja
Volver arriba Ir abajo
djtrago




Cantidad de envíos : 6
Respeto del foro :
POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008

POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000   POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000 EmptyMar Feb 15, 2011 11:33 pm

djtrago escribió:
DJJaviCLS escribió:
Prueba subir la latencia de la BCD 3000

hola man gracias y en que crees que me pueda ayudar subiendo la latencia del mi bcd, ,,por ahi pienso que quizas como este trabaja sin transformador sino que directo se conecta a la corriente de 220 ( 110 y 220 soporta) entonces pienso que el trasnformador interno de mi bcd pueda que falle en algo pero solo cuando conectan o prenden un foco mi bcd se desconfigura deja de responder en el programa,,bueno, haber hare eso que me decis ,,para ver en que cambia, salu2 y gracias.

Eso es problema de latencia o xq el pc es corto en recursos , estoy arto de ver esos fallos en la bcd 3000 y a 2000, siempre suele ser un ordenador lento o latencia muy baja


MI PC ES MUY BUENA,, MI LAPTOP TB,, te comente antes que la estoy usando desde el 2008. .y nunca tuve estos fallos, me la compre la instale configure, actualice y va full, solo que estoy ahora en una disco,, mas grande con instalacion trifasica y cuando prendieron las cabezas moviles ahi se apago mi pc y mi bcd, luego cambiamos de conexion directa pa mi cabina ( pc y bcd) de la oficina y ahi prendio mi jefe su luz de escritorio y mi bcd se me desconfiguro a eso me refiero,, es raro no lo crees,, bueno si no esta a tu alcance de conocer esa falla pues tampoco uno es sabelotodo pero gracias de todos modos,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000   POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
POSIBLE FALLA ELECTRICA CON BCD 3000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» micro en el behringer bcd 3000
» problemas cn microfono y la bcd 3000
» bcd 3000 impecable!!!
» POR QUE LA BCD 3000 SE DESCONFIGURA CUANDO PRENDE MI MI HELADERA O REFRIGERADORA
» Ayuda Behringer BCD 3000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Informática-
Cambiar a: