Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sonido entrecortado en hercules rmx

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DJ ROBER




Cantidad de envíos : 61
Respeto del foro :
sonido entrecortado en hercules rmx Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sonido entrecortado en hercules rmx Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2010

sonido entrecortado en hercules rmx Empty
MensajeTema: sonido entrecortado en hercules rmx   sonido entrecortado en hercules rmx EmptyDom Dic 12, 2010 4:06 pm

hola a todos el caso es que tengo una hercules rmx conectada a un portatil hp compaq, uso el virtual dj pero cuando empiezo a pinchar el sonido sale entrecortado y a saltos no creo que sea problema del portatil ya que es nuevo y va sobrado de prestaciones ,¿a que puede ser debido que la musica se entrecorte? debo decir que los altavoces que le tengo son una mierda son tipo ordenador, uso windows 7 por si sirve de algo...¿como configurais vosotrs el virtual dj , me refiero a los valores del pitch , latencia , etc etc ? gracias
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
sonido entrecortado en hercules rmx Left_bar_bleue89 / 10089 / 100sonido entrecortado en hercules rmx Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

sonido entrecortado en hercules rmx Empty
MensajeTema: Re: sonido entrecortado en hercules rmx   sonido entrecortado en hercules rmx EmptyDom Dic 12, 2010 9:12 pm

Prueba modificando la latencia d la rmx en el sofware d la mesa
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
DJ ROBER




Cantidad de envíos : 61
Respeto del foro :
sonido entrecortado en hercules rmx Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sonido entrecortado en hercules rmx Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2010

sonido entrecortado en hercules rmx Empty
MensajeTema: Re: sonido entrecortado en hercules rmx   sonido entrecortado en hercules rmx EmptyLun Dic 13, 2010 12:34 am

hola javi y no podria ser k los altavoces sean una mierda y no aguanten la potencia de la mesa? la latencia creo que la tengo en 1ms
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
sonido entrecortado en hercules rmx Left_bar_bleue89 / 10089 / 100sonido entrecortado en hercules rmx Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

sonido entrecortado en hercules rmx Empty
MensajeTema: Re: sonido entrecortado en hercules rmx   sonido entrecortado en hercules rmx EmptyLun Dic 13, 2010 12:20 pm

Los altavoces no tienen q ver nada con ste tema, sube la latencia a 12ms y prueba a ver
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
DJ ROBER




Cantidad de envíos : 61
Respeto del foro :
sonido entrecortado en hercules rmx Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sonido entrecortado en hercules rmx Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2010

sonido entrecortado en hercules rmx Empty
MensajeTema: Re: sonido entrecortado en hercules rmx   sonido entrecortado en hercules rmx EmptyLun Dic 13, 2010 9:49 pm

¨gracias javi probare a ver por que ya lo he intentad todo ni con virtual original ni con virtual no original ni nada de nada la musica seguia a saltos pero probare a ver lo que me has dicho
Volver arriba Ir abajo
DJ ROBER




Cantidad de envíos : 61
Respeto del foro :
sonido entrecortado en hercules rmx Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sonido entrecortado en hercules rmx Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2010

sonido entrecortado en hercules rmx Empty
MensajeTema: Re: sonido entrecortado en hercules rmx   sonido entrecortado en hercules rmx EmptyMar Dic 14, 2010 12:05 am

hola javi parece que ser que de momento he solucionado el tema de los cortes en el sonido , eres un crak tio al final he dejado la latencia en 23ms y de puta madre lo unico que no dy encajado, se nota que estoy aprendiendo el el tema de contar los bpms, yo cuenot los bpms durante los primeros 15 segundos del tema y los multiplico por 4 pero no hay manera de que coincidan los resultados de esa multiplicacion con los datos del contador de bpms del virtual no se supongo que habra que seguir practicando y no rendirse aun.un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
sonido entrecortado en hercules rmx Left_bar_bleue89 / 10089 / 100sonido entrecortado en hercules rmx Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

sonido entrecortado en hercules rmx Empty
MensajeTema: Re: sonido entrecortado en hercules rmx   sonido entrecortado en hercules rmx EmptyMar Dic 14, 2010 1:03 am

Gracias a ti... a sido un placer solucianarte el tema...y lo q m comentas con practica lo conseguiras
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
DJ ROBER




Cantidad de envíos : 61
Respeto del foro :
sonido entrecortado en hercules rmx Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sonido entrecortado en hercules rmx Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2010

sonido entrecortado en hercules rmx Empty
MensajeTema: Re: sonido entrecortado en hercules rmx   sonido entrecortado en hercules rmx EmptyMar Dic 14, 2010 9:04 pm

las gracias a ti javi , por cierto , ¿tu tienes algun truco para que al contar los bpms, sea mas facil cuadrarlos+, es que no se porque coño no me cuadran , el truco de contar los bpms los primeros 15 segundos de cada tema lo saque de un libro que se titula manual del dj, aunque supongo que sera todo practica, la musica que pincho es basicamnete house y trance le house anda por los 128 bpm mas o menos pero el trance ya se va a alos 132 o 135 bpm con lo cual quizas no se la mejor musica para aprender a cuadrar los bpms.un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sonido entrecortado en hercules rmx Empty
MensajeTema: Re: sonido entrecortado en hercules rmx   sonido entrecortado en hercules rmx Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sonido entrecortado en hercules rmx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema tarjeta de sonido (retraso de sonido)ayudaaaaaaaaaaaa
» problema tarjeta de sonido (retraso de sonido)
» Problema sonido!!
» efectoS de sonido
» CONSOLA HERCULES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Contacto-
Cambiar a: