Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda sobre "ACU-4"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mazu




Cantidad de envíos : 23
Respeto del foro :
duda sobre "ACU-4" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100duda sobre "ACU-4" Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2010

duda sobre "ACU-4" Empty
MensajeTema: duda sobre "ACU-4"   duda sobre "ACU-4" EmptyJue Feb 11, 2010 6:32 pm

ola a todos!!!!!!
voy a comprar una ddm 4000 y que me decis de comprarme este reproductor de cd simple:
http://djmania.es/tienda/akiyama-reproductor-simple-usbmp3-acu4-p-6459.html
son varatos pero el presupuesto no da mucho mas XD
weno dad opiniones
a si para la ddm 4000 y estos reproductores de cd necesito ordenador??
gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
dj_max_live_forever




Masculino Cantidad de envíos : 37
Respeto del foro :
duda sobre "ACU-4" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100duda sobre "ACU-4" Right_bar_bleue

Reputación : 20
Fecha de inscripción : 02/10/2009

duda sobre "ACU-4" Empty
MensajeTema: Re: duda sobre "ACU-4"   duda sobre "ACU-4" EmptyJue Feb 11, 2010 9:26 pm

No los veo muy buenos silent
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
duda sobre "ACU-4" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100duda sobre "ACU-4" Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

duda sobre "ACU-4" Empty
MensajeTema: Re: duda sobre "ACU-4"   duda sobre "ACU-4" EmptyJue Feb 11, 2010 11:57 pm

En principio la ddm4000 la tengo desde hace 6 meses y no me ha dado problema y sobre los akiyama yo tuve los cdx mp200 y menos problemas aun asi que no se porque este modelo ni lo conozco, ahora eso si lo del usb puede ahorrarte cd's
Volver arriba Ir abajo
DJ Illo




Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : Salamanca
Respeto del foro :
duda sobre "ACU-4" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100duda sobre "ACU-4" Right_bar_bleue

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2009

duda sobre "ACU-4" Empty
MensajeTema: Re: duda sobre "ACU-4"   duda sobre "ACU-4" EmptySáb Feb 13, 2010 5:52 pm

un fallo que le veo al reproductor es que el contador BPM es manual, se puede arreglar usando una mesa que tenga contador automatico. Por lo demas no tengo ninguna informacion de que tal es el reproductor
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
duda sobre "ACU-4" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100duda sobre "ACU-4" Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

duda sobre "ACU-4" Empty
MensajeTema: Re: duda sobre "ACU-4"   duda sobre "ACU-4" EmptySáb Feb 13, 2010 7:16 pm

A mi sinceramente no me parece un fallo pues deberias aprender a oido yo aprendi a oido con unos cdx mp200 con botones de goma, luego pruebas un pioneer y notas la diferencia, pero por el contador bpm ni te preocupes que nunca va a haber un aparato que te los diga exactos como el virtual dj y si lo hay nunca lo compres porque eso es lo que nos diferencia de las maquinas.
Volver arriba Ir abajo
DJ Illo




Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : Salamanca
Respeto del foro :
duda sobre "ACU-4" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100duda sobre "ACU-4" Right_bar_bleue

Reputación : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2009

duda sobre "ACU-4" Empty
MensajeTema: Re: duda sobre "ACU-4"   duda sobre "ACU-4" EmptyLun Feb 15, 2010 12:01 am

Dj lag tienes razon pero es una ayuda a la hora de mezclar
Yo sinceramente de oido me costaria mucho, pero supongo que con la practica lo acabas haciendo sin ningun esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
duda sobre "ACU-4" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100duda sobre "ACU-4" Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

duda sobre "ACU-4" Empty
MensajeTema: Re: duda sobre "ACU-4"   duda sobre "ACU-4" EmptyLun Feb 15, 2010 12:09 am

Jajaja una ayuda si es yo en los cdj800 veo mas o menos los bpm y para mi es imposible fijarte aunque claro esta que al final el que igualas los temas eres tu, respecto a que dificultad tiene igualar canciones...en fin eso depende de cada uno tambien te digo una cosa la cosa es persistir mucho por lo menos en mi caso, incluso a veces se resiste alguna mezcla, pero la persistencia es basica, sin embargo te dire que es mas importante la programacion que lleves en tu sesion y ver que te pide el publico, porque lo de igualar canciones, al final es solo la punta del iceberg, yo escuchaba mucho cuando estaba un programa de un dj que para mi es un idolo, y lo que es mezclar lo hacia poco mas bien utilizaba filtros y cortes entre canciones, y este dj del que te hablo lleva 30 años en el oficio vamos que no es un principiante y sin embargo le daba mas importancia a los temas que ponia y la programacion que a la mezcla en si, no te agobies al final todo sale, yo ahora estoy dandole duro a la equalizacion porque la llevo floja, en este mundo siempre hay mucho que aprender
Volver arriba Ir abajo
mazu




Cantidad de envíos : 23
Respeto del foro :
duda sobre "ACU-4" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100duda sobre "ACU-4" Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2010

duda sobre "ACU-4" Empty
MensajeTema: Re: duda sobre "ACU-4"   duda sobre "ACU-4" EmptyLun Feb 15, 2010 10:07 pm

estoy totalmente de acuerdo con dj Lag k ai k aprender a tener oido y a cuadrar las canciones pero eso si con muchisima practica k en esta vida lo principal es el esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
duda sobre "ACU-4" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100duda sobre "ACU-4" Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

duda sobre "ACU-4" Empty
MensajeTema: Re: duda sobre "ACU-4"   duda sobre "ACU-4" EmptyMar Feb 16, 2010 12:07 am

De todos modos lo digo por el post que esta abierto pero para todos puede servir lo que cuento ahora, el tener unos monitores en frente ayuda muchisimo a lo que es igualar temas, yo tengo unos marantz conectados a un amplificador, estos monitores no son exactamente para este oficio, pero el tio que me los vendio que por cierto eran suyos, me los dejo a 80 euros la pareja y sinceramente estan de lujo disponen de dos vias y no es que sean muy grandes, pero lo que quiero decir que tener una referencia acustica justo delante de ti ayuda mucho, es mas, lo importante es hacer un triangulo entre tu cabeza y los monitores, asi que si por cualquier motivo ves que se te resiste colocate tus altavoces justo delante formando dicha figura y veras como empiezas a notar la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre "ACU-4" Empty
MensajeTema: Re: duda sobre "ACU-4"   duda sobre "ACU-4" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre "ACU-4"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre compra
» DUDA SOBRE HERCULES CONTROL MP3 E2 TOY DESESPERAOOO!!!!!!!!!!!
» Duda Sobre Material de Altavoces Pasivos en Hercules RMX.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Actualidad :: Material Dj´s-
Cambiar a: