Hombre con ese presupuesto y como lo has puesto en singular creo que solo quieres un reproductor (seguramente paa mater algun sample e inicio de sesion en algun live) asi que lo que me extraña es que no se te haya pasado por la cabeza la marca pioneer, los cuales con ese presupuesto yo optaria por el cdj800 mk2 666 euros si solo vas a usar el tema cd y modo vinilo, otrta opcion es el cdj400 un pelin mas barato y que te recomiendo siempre y cuando uses el modo midi porque sino no te merece la pena pues en funciones es practicamente igual que el 800 unicamente tiene algun efecto que el 800 no tiene y su precision de pitch que es de 0,2 mientras que el cdj800 es de 0,5 (nada grave). Lo que si que no te recomiendo para nada es el technics pues tengo oido que su funcion scracht activando el master tempo es increiblemente digital suena tipo robot y ademas no me gusta nada la marca technics para reproductores de cd. El numark cdx creo que su modo vinilo es de lo mejorcito que existe en el mercado mucho mejor que pioneer sin embargo su durabilidad es algo dudosa aunque no lo se con certeza pues yo no lo he probado, pero los compañeros de aqui te informaran mejor que yo. Un saludo