Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consejo Equipo DJ

Ir abajo 
+2
DjLag
JoJa
6 participantes
AutorMensaje
JoJa




Masculino Cantidad de envíos : 13
Respeto del foro :
Consejo Equipo DJ Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Consejo Equipo DJ Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Consejo Equipo DJ Empty
MensajeTema: Consejo Equipo DJ   Consejo Equipo DJ EmptyMar Ene 26, 2010 8:49 pm

Buenas a todos, os comento, actualmente estoy mezclando en un pub con el controlador MIDI de Hercules, en concreto el control DJ MPE E2, la verdad que no tengo problemas y en el local tampoco es que me pidan mucho más... pero viendo a colegas con los equipos que tienen pues me pica la curiosidad por empezar a mirar algun equipo de DJ, esa es mi duda, que necesitaria para tener un equipo de calidad asi media-alta?

seria para pinchar con CD'S... aparte de alguna mesa (Behringuer, Pioneer..) Reproductores de CD/DVD

y si me podeis ayudar en todo como q mejor, porque para q se usan esos reproductores? para cargar el CD que luego mezclas en la mesa d mezclas o algo asi? haria falta algun aparato mas para mezclar?

Gracias por responder a este usuario TAN NOVATO! Smile
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Consejo Equipo DJ Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Consejo Equipo DJ Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Consejo Equipo DJ Empty
MensajeTema: Re: Consejo Equipo DJ   Consejo Equipo DJ EmptyMar Ene 26, 2010 9:21 pm

A ver en principio con dos reproductores de cd y una mesa de mezclas tienes lo suficiente para mezclar de manera mas profesional digamos. En principio no se cual es tu presupuesto pero en cuanto a los reproductores te recomiendo pioneer de cabeza, puesto que tu los vas a usar mas que nada para meter cd's, no te los cojas con midi porque son mas caros y no le ivas a dar uso (repito que en caso de que no uses el tema MIDI). Viniendo de una hercules con algo de gama baja de pioneer te vas a quedar impactado por lo que unos cdj200 estarian bien aunque preferiria que tambien otras personas pusiesen sus ideas para que tuvieras diversidad de opiniones, en cuanto a mesa de mezclas la behringer ddm4000 esta muy bien de hecho djjavicls la usaba en sus sets y yo la tengo y no esta nada mal puesto que es behringer y te ahorraras una pasta, pero siempre tienes la opcion pioneer djm400, es un mezclador mas compacto y como supongo que pinchas a 2 platos no creo que necesites mas canales que los dos que trae esta mesa de mezclas. Hay otras marcas: Vestax y akiyama que tambien por un modico precio pueden ofrecerte grandes mezcladores, auqnue como digo me gustaria que la gente opinase tambien por si en algo fallo yo que es normal.

Para mi tu equipo seria 2 cdj200
Una mesa de mezclas DDM4000

Claro que tambien depende de tu presupuesto, pero este equipo es basico y si dices que no te piden grandes cosas con esto vas de sobra, aunque tambien si dispones de mas dinero puedes comprar unos cdj400 y esos ya si son mas profesionales, espero que te haya servido mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Consejo Equipo DJ Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Consejo Equipo DJ Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Consejo Equipo DJ Empty
MensajeTema: Re: Consejo Equipo DJ   Consejo Equipo DJ EmptyMar Ene 26, 2010 9:48 pm

DJ Lag lo a esplicado bastante bien, si nos dices d cuanto presupuesto dispones t recomendare lo mejor calidad precio
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
kangrejo

kangrejo


Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
Consejo Equipo DJ Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Consejo Equipo DJ Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Consejo Equipo DJ Empty
MensajeTema: Re: Consejo Equipo DJ   Consejo Equipo DJ EmptyMar Ene 26, 2010 9:55 pm

La ddm4000 es un pepinaco de mesa
Volver arriba Ir abajo
JoJa




Masculino Cantidad de envíos : 13
Respeto del foro :
Consejo Equipo DJ Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Consejo Equipo DJ Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Consejo Equipo DJ Empty
MensajeTema: Re: Consejo Equipo DJ   Consejo Equipo DJ EmptyMar Ene 26, 2010 11:14 pm

Presupuesto pues llegaría a disponer más o menos de lo que hiciese falta (calculo entre 600-700 eur?), ya que así más gastos que éste no tengo (es lo que tiene vivir con los padres juas!)

ya lei acerca de la ddm, por cuanto anda d precio? y los cdj SI o SI, lo que no se cuales... si decis q los 200 pues ala..y aver si os paso fotos de algun colega de lo que usa (uno compro todo el material ORIGINAL de pioneer pero me conto q le costo un pastizal... $$)

en cuanto a la dificultad d manejo... el cambio de un dispositivo MIDI a esto se nota mucho? lo digo porque es una inversión que espero tenga uso, no voy a comprar el equipo y luego ni saber darle al play jajaja, me imagino q tendra lo tipico, el piston pa controlar el pitch, los pistones de treble, medium y bass, la preescucha para ambos decks, los botones de Loops / Fx...

pd. aqui las fotos del equipo de los colegas, las 2 primeras d 1 la 3 del otro

Consejo Equipo DJ 058fb64054fe92d6d76ac5ee51f99c47o


Última edición por DJJaviCLS el Mar Ene 26, 2010 11:37 pm, editado 3 veces (Razón : +info)
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Consejo Equipo DJ Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Consejo Equipo DJ Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Consejo Equipo DJ Empty
MensajeTema: Re: Consejo Equipo DJ   Consejo Equipo DJ EmptyMar Ene 26, 2010 11:30 pm

tus colegas tienen mas o menos el equipo que yo te recomiendo aunque viendo que eres mas que nada principiante con dos cdj100 y una ddm4000 tienes de sobra y he de decirte que si que notaras la diferencia de lo que viene siendo un controlador a tener que usar los reproductores, mas que nada que ya no tendras bonton sync es decir que tendras que cuadrar las canciones a oido, que por otra parte no es un problema pues para ser dj es algo imprescindible, ademas tendras que aprender a equilizar y bueno a rectificar la velocidad de las canicones en tiempo real es decir que lo que te hacia el ordenador de manera desinteresada ahora lo tendras que currar y practicar, pero no te desanimes pues en ete mundillo siempre hay que mejorar y eso es lo que nos lleva a crear cosas maravillosas...

de todos modos si no quieres gastarte en pioneer pues estas empezando tienes otras ofertas bastante interesantes, economicas y buenas en cuanto a calidad. Yo tengo unos reproductores akiyama cdx mp200s que van muy bien y te puedo hablar maravillas de ellos pero claro si quieres pioneer solo te puedo hablar de los cdj800 mk2 que son lo que tengo ahora. Si eres de madrid puedes mandarme un privado y quedamos un dia para que pruebes sin compromiso alguno los reproductores que tengo a ver si te gustan, no con animo de venderlos pero simplemente para que veas el tacto y demas.
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Consejo Equipo DJ Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Consejo Equipo DJ Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Consejo Equipo DJ Empty
MensajeTema: Re: Consejo Equipo DJ   Consejo Equipo DJ EmptyMar Ene 26, 2010 11:42 pm

Con los equipos d tus compis iras sobrao ya q como bien dice dj lag t tendras q currar la sincronizacion a aido ya q el botoncito magico (Sync) ya no existe..

Y respondiendo a tu pregunta es = q un midi con sus pitch, ecualizadores, fx etc


Última edición por DJJaviCLS el Miér Ene 27, 2010 12:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
JoJa




Masculino Cantidad de envíos : 13
Respeto del foro :
Consejo Equipo DJ Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Consejo Equipo DJ Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Consejo Equipo DJ Empty
MensajeTema: Re: Consejo Equipo DJ   Consejo Equipo DJ EmptyMar Ene 26, 2010 11:52 pm

Respecto a que si el equipo lo quiero Pioneer o no, pues va a ser que no necesariamente, se que son caros, se que hay calidad, pero es que estos amigos son de "aparentar" con marcas, igual lo hacen con la ropa Laughing, entonces me decantare por la ddm4000 y unos cdj, aunque si veo alguna oferta o algo por esta zona, ya que estoy en contacto siempre con DJs y productores por Asturias, lo que pasa que la mayoria tiran mas por el vinilo, os lo comento...

resumen:

behringer ddmm4000 + 2 cdj100 o 200

ó

(qué mesa pioneer asi buena a largo plazo, es decir que no la compre y en dos dias se me quede corta Neutral )

Muchisimas gracias gente! da gusto estar en un buen foro como este y con gente asi. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Consejo Equipo DJ Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Consejo Equipo DJ Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Consejo Equipo DJ Empty
MensajeTema: Re: Consejo Equipo DJ   Consejo Equipo DJ EmptyMiér Ene 27, 2010 12:29 am

A ver pues en cuanto a reproductores de cd que no sean pioneer bufff una amplia gama te espera yo ya te digo que los cdx mp200s de akiyama van de fabula, no son lo mas bonito pero funcionan sin problema y en cuanto a lo de la mesa todo depende si eres un genio y en 6 meses te quieres poner a pinchar a 3 o 4 platos deberias comprarte una de 4 canales o mas, pero si por el contrario con dos platos te basta pues una normal de 2 canales ira bien, eso solo tu sabes lo que vas a usar
Volver arriba Ir abajo
djpopix

djpopix


Masculino Cantidad de envíos : 170
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Consejo Equipo DJ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Consejo Equipo DJ Right_bar_bleue

Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Consejo Equipo DJ Empty
MensajeTema: Re: Consejo Equipo DJ   Consejo Equipo DJ EmptyMiér Ene 27, 2010 12:54 am

Te recomiendo minimo una mesa de 4 canales pork aunk en principio solo vallas a usar 2 nunca se sabe en un funturo si necesitas mas
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Consejo Equipo DJ Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Consejo Equipo DJ Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Consejo Equipo DJ Empty
MensajeTema: Re: Consejo Equipo DJ   Consejo Equipo DJ EmptyMiér Ene 27, 2010 1:10 am

Si tienes intencion de una mesa de 4 canales tienes la ddm4000 no te arrepentiras pues ya han solucionado temas como chasquidos de fader y malos componentes la ddm4000 yo la compre por 330 en madrid hifi lo cual dejaria tu presupuesto con 400 euros sobrantes para invertir en un par de reproductores , que incluso de pioneer podrias coger algo de segunda mano por ese importe (400) y el problema de mas o menos canales en tu mixer quedaria resuelto pues mas de 4...no se suele usar
Volver arriba Ir abajo
JoJa




Masculino Cantidad de envíos : 13
Respeto del foro :
Consejo Equipo DJ Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Consejo Equipo DJ Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Consejo Equipo DJ Empty
MensajeTema: Re: Consejo Equipo DJ   Consejo Equipo DJ EmptyMiér Ene 27, 2010 1:30 pm

De reproductores pillare fijo unos Cdj...

en cuanto a la mesa, que os parece una como esta?

http://subefotos.com/ver/?6b42bb1eb466beecfcae5fa406afc8e4o.jpg

y esos cdj d pioneer en azul estan guapos... cuales son?

por cierto, la mesa es d dos canales no? con eso si q se cyclops

y otra cosa q se me olvida! con q programa se usaria todo esto? el virtual valdria? tracktor?
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Consejo Equipo DJ Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Consejo Equipo DJ Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Consejo Equipo DJ Empty
MensajeTema: Re: Consejo Equipo DJ   Consejo Equipo DJ EmptyMiér Ene 27, 2010 1:56 pm

Esa mesa que dices esta bien en cuanto a calidad-precio se refiere pero estoy metido en madrid hifi y veo que por 50 euros mas tienes mesas akiyama de 4 canales y por 50 euros aunque tengas que esperar un pelin mas pero ya dispones de 4 canales por si el dia de mañana los necesitas, no se si esa mesa es conectable por usb al pc para controlar programas tipo virtual dj, tengo entendido que para que sea usb debe poner no solo (AKIYAMA MC-E2) sino que ademas debe poner (usb) de todos modos eso llamando donde vayas a comprarlo te lo dicen, como te vas a comprar unos cdj200(los azules) no gastes en una mesa con efectos pues con los que traen los cdj200 estas sobrado pues luego no se usan muchos mas (al menos en mi caso) no me gusta retocar demasiado las canciones, con un efecto flanger o jet como es el de pioneer tienes suficiente para los ''subidones''. entonces mi recomendacion es que compres dos cdj200 y una mesa sin efectos para que te ahorres un poco en ello y consigas eso si algo mas de calidad con ese dinero ahorrado, sobre akiyama yo te puedo hablar de la MCX y suena muy bien la verdad para empezar vas sobrado con marcas como akiyama asi que mirate si la Akiyama MC-E2 lleva para poder conectarse via usb (para controlar virtual dj o tracktor) por ejemplo, y si no puedes mirar otras marcas tipo behringer (aunque quitantdo la ddm4000 no se cual sera buena porque algunos tienen problemas con la serie djx de behringer) tambien tienes numark (no se que tal son en mesas de mezcla). Aun asi si quieres aprender a usar un cdj no entiendo porque quieres conectarla via usb, pues si te ahorras en una mesa sin efectos (ya los tienen los cdj200), sin contadores bpm por supuesto (asi aprendes a oido) y sin usb, podrias comprarte una mesa mejor en cuanto a componentes, pero nose sinceramente tus intenciones si las explicas podriamos hecharte una mano mejor
Volver arriba Ir abajo
JoJa




Masculino Cantidad de envíos : 13
Respeto del foro :
Consejo Equipo DJ Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Consejo Equipo DJ Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Consejo Equipo DJ Empty
MensajeTema: Re: Consejo Equipo DJ   Consejo Equipo DJ EmptyMiér Ene 27, 2010 2:19 pm

pues tienes razon jajaja, para efectos ya tengo la Hercules, que a una mala como es visa USB la conectaria y ahi si que podria usar el flanger, break, etc etc...

los cdj los acabo de ver en un video en una web de DJing, y parece facil su manejo, tan solo cargar el cd, el famoso cue que es sencillisimo, luego la jog wheel viene complementada con 3 botones para darle efectos, el master tempo y el pitch controlados, lo unico que no entiendo son esos dos botones amarillos (Hot Loop In Real Time Cue / Out Adjust / Beat Loop / Loop Cutter) me imagino que sera para marcar los tipicos Loop IN y Loop Out (de 1,2,4 y 8 tiempos?)

en cuanto a la mesa de la foto es una akiyama entonces, ya decia yo! y q tal son las akiyama esas? me refiero a la de la foto MC-E2 o algo de ese estilo (tambien hace tiempo estuve intersado en las famosas VMX de Behringer, pero me comentaron que daban mas problemas...), se que de momento no quiero meterme en 4 canales creo que me llevara tiempo adaptarme a una de 2, veo que cn una akiyama de estas ya se puede aprender para luego pasar a 4 canales no?... la leche
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Consejo Equipo DJ Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Consejo Equipo DJ Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Consejo Equipo DJ Empty
MensajeTema: Re: Consejo Equipo DJ   Consejo Equipo DJ EmptyMiér Ene 27, 2010 2:48 pm

Aqui te dejo dos videos de un tutorial de los cdj200 en español estan muy bien



los botones son los loops estas en lo cierto y sobre las mesas akiyama suenan bien para empezar a mezclar, yo ya te digo que tengo la MCX y esta muy bien aunque la ddm4000 le da mil vueltas pero para empezar, es mas, para saber si te gusta y si se te da bien, es mejor empezar con una pequeña de dos canales de akiyama porque luego para pasar a 4 canales vendes la de dos aunque sea por 60 euros y por 240 mas te podrias hacer con mesas ya de 4 canales.
Volver arriba Ir abajo
JoJa




Masculino Cantidad de envíos : 13
Respeto del foro :
Consejo Equipo DJ Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Consejo Equipo DJ Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Consejo Equipo DJ Empty
MensajeTema: Re: Consejo Equipo DJ   Consejo Equipo DJ EmptyMiér Ene 27, 2010 3:15 pm

Unos amigos me recomendaron que echara un vistazo a esta web, que normalmente hay chollos y descuentos, (aunque luego encuentre algo de segunda mano) pero para ver como andan d precio...

Os dejo el link aver que me recomendais asi de 2 canales, las Akiyama estan bastante bien de precio.. la leche

http://www.djmania.es/tienda/mesas-mezcla-mesas-canales-c-104_105_2557.html

Y los cdj200 a ver si los pillo de sgunda mano, porque nuevos son carisimos jajaja 400 y pico € c/u


Última edición por JoJa el Miér Ene 27, 2010 3:15 pm, editado 1 vez (Razón : +info)
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Consejo Equipo DJ Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Consejo Equipo DJ Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Consejo Equipo DJ Empty
MensajeTema: Re: Consejo Equipo DJ   Consejo Equipo DJ EmptyMiér Ene 27, 2010 3:37 pm

No te engañes joja djmania es muy cara en compracion a otras tiendas por lo menos a lo que dj se refiere mira en dj center los cdj200 estan a 414 euros

http://www.djcenter.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=92&category_id=24&option=com_virtuemart&Itemid=54

Mientras que dj mania estan a 487 euros

http://www.djmania.es/tienda/pioneer-cdj-200-p-985.html

Y asi en miles de productos por ejemplo los akiyama cdx mp200 me costaron en madrid hifi 189 euros

http://www.madridhifi.com/producto/mundo-djs-mezcladores-dj-controlador-dj-usb-compacteras-dj-giradiscos-dj-numark-behringer-hercules-dj/akiyama-cdx-mp200-s-c-disc/page-1

mientras que en dj mania estan a 235

http://www.djmania.es/tienda/akiyama-cdxmp200s-scratch-p-3350.html

No es que yo lo diga es que esta corroborado con dos tiendas de la competencia y como veras es un dinerazo el que te ahorras tu veras pero djmania yo lo ha comprobado y es cara al igual que thomann, no se el trato que daran ni quiero tampoco molestar a nadie con estos comentarios pero te he dado la prueba de porque no compro en dj mania, a mi los cdj800 mk2 me costaron 663 euros en dj center

http://www.djcenter.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=94&category_id=24&option=com_virtuemart&Itemid=54


mientras que en djmania cuestan 779 euros

http://www.djmania.es/tienda/pioneer-cdj800-p-2131.html

creo que hablo sabiendo lo que digo y poniendo pruebas sobre la mesa, el que haya comprado en djmania que no se moleste por estos comentarios pero sinceramente sale mas caro por lo menos como te digo en el mundo dj, sobre que los compres de segunda mano lo veo bien pero eso si siempre que te deje probarlos y toquetearlos el vendedor porque sino lo mismo estan mal o algo, lo mejor que puedes hacer para probarlos es meter un cd darle al play sacar el cd meter otro rapidamente (para ver si lee bien la lente) tocas el pitch arriba abajo cambias su porcentaje el master tempo me tes un mp3 pasas muchas canciones pones luego un cd normal, es decir que el cdj200 no pare de trabajar para ver como funciona en condiciones de maximo uso, son ideas que te doy para que vayas un poco mas entendido a la compra de estos aparatos que deberian durarte años sin problemas.

Un saludo
Luis Ajenjo Gomez
Volver arriba Ir abajo
JoJa




Masculino Cantidad de envíos : 13
Respeto del foro :
Consejo Equipo DJ Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Consejo Equipo DJ Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Consejo Equipo DJ Empty
MensajeTema: Re: Consejo Equipo DJ   Consejo Equipo DJ EmptyMiér Ene 27, 2010 8:51 pm

Muchisimas gracias, al final mirare algo de Akiyama, la q os dije creo, y los cdj de cabeza, que se que ademas hay cientos de segunda mano (otra cosa el precio y/o estado..)

Muchisimas gracias, y si alguien vende o encuentra algo de esto q pido, a poder ser alguien de confianza, q se sepa q trata bien los aparatos y eso, o alguien de una tienda que me consiga buen precio.. pues comentarmelo, yo estoy ahora por Asturias!!
Volver arriba Ir abajo
g style

g style


Cantidad de envíos : 3
Respeto del foro :
Consejo Equipo DJ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Consejo Equipo DJ Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Consejo Equipo DJ Empty
MensajeTema: Re: Consejo Equipo DJ   Consejo Equipo DJ EmptySáb Nov 26, 2011 7:46 am

JoJa escribió:
Buenas a todos, os comento, actualmente estoy mezclando en un pub con el controlador MIDI de Hercules, en concreto el control DJ MPE E2, la verdad que no tengo problemas y en el local tampoco es que me pidan mucho más... pero viendo a colegas con los equipos que tienen pues me pica la curiosidad por empezar a mirar algun equipo de DJ, esa es mi duda, que necesitaria para tener un equipo de calidad asi media-alta?

seria para pinchar con CD'S... aparte de alguna mesa (Behringuer, Pioneer..) Reproductores de CD/DVD

y si me podeis ayudar en todo como q mejor, porque para q se usan esos reproductores? para cargar el CD que luego mezclas en la mesa d mezclas o algo asi? haria falta algun aparato mas para mezclar?

Gracias por responder a este usuario TAN NOVATO! Smile


Hompre.. Lo que tienes.. con lo k queres son diferente.. y sobre todo es hotra forma de pinxar. Con los reproductores cdj Tendras que pinxar con cds.. pero es mas calidad.. y cuando aprendes un poko.. veras mejoras en tu como dj..:9 y mucho mejor pinchar con reproductores..sobre todo.. marca pionner..( mas caros pero los mejores del mercado).. o dennon tambien.. (el denon 1000 or el 1200 estan estupendos ).Piensalo:)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo Equipo DJ Empty
MensajeTema: Re: Consejo Equipo DJ   Consejo Equipo DJ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo Equipo DJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO EQUIPO DE FORMA URGENTE!!!!! VENDO EQUIPO Y VINILOS!!!
» Como empezar a ser dj
» necesiyo consejo!!!!
» e estado mirando precios y necesito consejo.
» Nuevo en esto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Actualidad :: Material Dj´s-
Cambiar a: