Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi equipin

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Danielin




Masculino Cantidad de envíos : 15
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Mi equipin Empty
MensajeTema: Mi equipin   Mi equipin EmptyDom Ene 10, 2010 9:54 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img693/8979/snc00161.jpg bueno pos aqui teneis mi equpin que nose si se vera la foto jeje me quiero comprar la hercules rmx y a ver si puedo vender esta que tengo es mas que nada para enrrear un poqillo porque con la que tengo solo tengo un canal conectado y como que no se puede hacer nada jeje bueno e visto tambien un tema sobre los pc asique e aprobechado para sacarle en la foto. Y a ver si me echas una manilla diciendome que tal va la hrcules que no quiero decepcionarme y tirar la pasta. Graciasss
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyLun Ene 11, 2010 9:26 am

En relacion a los controladores yo soy de los que piensa que no se tira la pasta nunca ya sea cual sea el controlador, yo tengo una bcd2000 con mucha caña dada y fiestas y no falla nada, eso si luego pruebas una mesa como Xone y dices QUIERO UNA YA¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyLun Ene 11, 2010 9:27 am

Por cierto el pc lo funde todo eee jajajaja, esta wapisimo
Volver arriba Ir abajo
Danielin




Masculino Cantidad de envíos : 15
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyLun Ene 11, 2010 2:01 pm

DjLag escribió:
Por cierto el pc lo funde todo eee jajajaja, esta wapisimo
Graciasss DjLag hombre con lo que tengo de calidad voy sobrado suena muy bien, la mesa la quiero cambiar por eso porque como que no puedo poner dos canales y aparte que la hercules pinchas con el programa y tal y lo veo mucho mas fácil para aprender. Tengo que subir unas fotos de los altavoces son unos AParte blancos muy wapos y suenan bien a ver que os parecen, aunque tengo un problemilla que no se si es de la mesa o del ampli el caso es que se me pira el sonido de los canales hoy alomejor es el derecho y mañana el izquierdo y tengo que subir el volumen a tope para que arranquen (como yo digo) y el pc no esta nada mal también tengo pensado prepararle un poquito mas. Saludos y otra vez Gracias.
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyLun Ene 11, 2010 5:34 pm

Si el problema que dices es que derrepente se te va el sonido de algun canal y lo solucionas subiendo un poco el master...el problema tiene arreglo en principio y es que estara lleno de polvo y por eso te falla limpiandolo se arregla a mi me paso con mi amplificador onkyo a9711 y lo arregle asi
Volver arriba Ir abajo
Danielin




Masculino Cantidad de envíos : 15
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyLun Ene 11, 2010 5:39 pm

DjLag escribió:
Si el problema que dices es que derrepente se te va el sonido de algun canal y lo solucionas subiendo un poco el master...el problema tiene arreglo en principio y es que estara lleno de polvo y por eso te falla limpiandolo se arregla a mi me paso con mi amplificador onkyo a9711 y lo arregle asi
Limpiando el ampli se arregla dices? abra que hacerle una limpieza entonces a ver que tal porque alfinal peto los altavoces lo estoy viendo y como que no mola gracias tio ya te dire a ver si lo e solucionado am mi ampli es el ALESIS RA300
Volver arriba Ir abajo
djtinxo

djtinxo


Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : Valencia
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyLun Ene 11, 2010 5:59 pm

puede ser porque lo tienes sucio, o porque el cableado esta ya para cambiar...
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyLun Ene 11, 2010 7:06 pm

Para limpiarlo basta con que quites la carcasa y con un limpiador de productos de este tipo le des donde hay rozamiento los potenciometros etc, claro que si no tienes producto limpiador (el cual no es muy caro) tambien puedes soplar y limpiar con un pañito pero vamos que si es eso no deberia revestir gravedad y en cuanto a que sea el cableado prueba a cambiar el cable rca que une el ampli con la mesa de mezclas (el cable rojo y blanco o en algunos casos rojo y negro) un saludo y a dar caña
Volver arriba Ir abajo
Danielin




Masculino Cantidad de envíos : 15
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyLun Ene 11, 2010 7:25 pm

[quote="djtinxo"]puede ser porque lo tienes sucio, o porque el cableado esta ya para cambiar...[/quNo creo que este para cambiar ya que el cableado no tiene ni un año e probado a cambiar de entrada los rca del ampli y de la mesa pero nada espero que sea del polvo cuando lo haga os lo digo a ver si me a dado resultado... QUE GANAS TENGO DE TENER LA HERCULES... JAJA
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyLun Ene 11, 2010 10:56 pm

No se cuanto tiempo tiene tu amplificador pero si es antiguo, ten en cuenta una cosa si falla y no puedes arreglarlo por ti mismo y tienes que llevarlo a arreglar (y el precio no es desorbitado) deberias arreglarlo porque los componentes con los que se trabajaba antes son mil veces superiores a los que traen ahora, el motivo es sencillo:

Antes las cosas estaban hechas para durar y ahora se te rompen enseguida para que diras, pues para que tengas que comprar otro enseguida, es el espiritu del dinero.
Volver arriba Ir abajo
Danielin




Masculino Cantidad de envíos : 15
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyMar Ene 12, 2010 1:53 am

DjLag escribió:
No se cuanto tiempo tiene tu amplificador pero si es antiguo, ten en cuenta una cosa si falla y no puedes arreglarlo por ti mismo y tienes que llevarlo a arreglar (y el precio no es desorbitado) deberias arreglarlo porque los componentes con los que se trabajaba antes son mil veces superiores a los que traen ahora, el motivo es sencillo:

Antes las cosas estaban hechas para durar y ahora se te rompen enseguida para que diras, pues para que tengas que comprar otro enseguida, es el espiritu del dinero.
Si si a si va la cosa ahora que tio regalo ya se a muerto jaja. Queva el ampli tendrá dos años como mucho y si llega así que se puede decir que es nuevo. La verdad que veo que hay buena gente por este foro si si muchas gracias a todos campeones. cheers cheers la ola
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyMar Ene 12, 2010 10:17 pm

La hercules es muy sencilla y bastante stable com pc y virtual dj nativo
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
JoJa




Masculino Cantidad de envíos : 13
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyMiér Ene 27, 2010 12:10 am

Tengo yo la hercules esa , y 0 problemas, eso si se te queda justa (sobre todo porque solo tiene xra 4 Fx y Loops) asi que es muy limitada...
Volver arriba Ir abajo
Danielin




Masculino Cantidad de envíos : 15
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyMiér Ene 27, 2010 3:36 am

JoJa escribió:
Tengo yo la hercules esa , y 0 problemas, eso si se te queda justa (sobre todo porque solo tiene xra 4 Fx y Loops) asi que es muy limitada...
Hola que es eso de fx y loops? soy principiante y como que no tengo ni idea jajaja
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyMiér Ene 27, 2010 8:43 am

Imagino que con FX se refiere a efectos es decir 4 efectos, y con loop, pues lo que viene siendo un loop (repeticion de un fragmento de la cancion por un tiempo ilimitado y un numero de compases determinado, para que lo entiendas mejor en la musica electronica las canciones tienen 4 tiempos es decir, 1boom 2boom 3boom 4boom, 1 boom 2 boom 3 boom 4 boom, y asi sucesivamente, bueno pues lo que hacemos con un loop es repetir un boom muchas veces o 2 booms o 4 booms u 8 booms etc

CANCION:

1BOOM - 2BOOM - 3BOOM - 4BOOM - 1BOOM - 2BOOM - 3BOOM - 4BOOM - 1BOOM - 2BOOM - 3BOOM - 4BOOM - [1 BOOM - 2 BOOM - 1 BOOM - 2BOOM] - 3BOOM - 4 BOOM ( ESTO ES UN LOOP DE 2 TIEMPOS )


Mi equipin Virtualdjj

En esta foto podras ver los botones de un loop en un programa tan conocido como virtual dj, espero haberte sido de ayuda para cualquier duda comentalo y lo intentaremos resolver
Volver arriba Ir abajo
Danielin




Masculino Cantidad de envíos : 15
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyMiér Ene 27, 2010 6:16 pm

DjLag escribió:
Imagino que con FX se refiere a efectos es decir 4 efectos, y con loop, pues lo que viene siendo un loop (repeticion de un fragmento de la cancion por un tiempo ilimitado y un numero de compases determinado, para que lo entiendas mejor en la musica electronica las canciones tienen 4 tiempos es decir, 1boom 2boom 3boom 4boom, 1 boom 2 boom 3 boom 4 boom, y asi sucesivamente, bueno pues lo que hacemos con un loop es repetir un boom muchas veces o 2 booms o 4 booms u 8 booms etc

CANCION:

1BOOM - 2BOOM - 3BOOM - 4BOOM - 1BOOM - 2BOOM - 3BOOM - 4BOOM - 1BOOM - 2BOOM - 3BOOM - 4BOOM - [1 BOOM - 2 BOOM - 1 BOOM - 2BOOM] - 3BOOM - 4 BOOM ( ESTO ES UN LOOP DE 2 TIEMPOS )


Mi equipin Virtualdjj

En esta foto podras ver los botones de un loop en un programa tan conocido como virtual dj, espero haberte sido de ayuda para cualquier duda comentalo y lo intentaremos resolver
aaa vale vale ya me a quedao claro jaja muy bien explicado djlag ya se lo que es:lol: a ver si me llega la hércules que en esta semana debería estar aquí ya ver que tall. Am nose si fue por aqui donde lo dije que me petardeaban los altavoces y tenia que subir el volumen a tope para que dejara de petardear y me dijisteis que era por el ampli que le desmontara y le limpiara bueno pos lo acavo de hacer y no se por ahora funciona ya veremos como va MUCHAS GRACIAS A TODOS ENSERIO ME ESTAIS AYUDANDO UN WEVETE SI SEÑORES MUCHAS GRACIAS. cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyMiér Ene 27, 2010 10:17 pm

me alegro de servirte de ayuda para cualquier cosa no dudes en ponerlo en el foro
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyMiér Ene 27, 2010 10:22 pm

Este DJ Lag lo explica todo mejor q yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyMiér Ene 27, 2010 10:25 pm

JAJAJAJA djjavicls no digas eso porque lo hice a las 6 de la mañana en el curro madre mia que aburrimiento con letra comic sans y con flechas y todo, podria hacer un tutorial del virtual dj a las 6 de la mañana... de todos modos gracias por el alago Embarassed
Volver arriba Ir abajo
JoJa




Masculino Cantidad de envíos : 13
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyJue Ene 28, 2010 12:28 am

Todo muy bien explicado Lag jajaja

pues si, la Hercules lo que tiene es un boton (llamado Fx/Loop) que si no lo tocas, por defecto te trae los Fx (efectos) mientras que si lo pulsas se te activan los Loops, y dependiendo d la mesa d Hercules q cojas, la mia viene con 4 botones para cada plato, por lo que en total serian 4 Loops + 4 Fx, y se queda corta (sobre todo si eres de usar efectos...)
Volver arriba Ir abajo
Danielin




Masculino Cantidad de envíos : 15
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyJue Ene 28, 2010 12:36 am

Bueno pero los efectos se pueden cambiar no? así que es como si tuviese mas. La verdad que se lo a currado y nad alo dicho cualquier duda y no dudo en ponerlo aquí solamente por el buen trato y lo bien explicado que lo explicáis. Estoy impacientisimo por tener ya la hércules ni duermo ya jajaja la que me e comprado a sido la rmx la mejor no? Bueno también decir que lo de la limpieza del ampli no a servido sigue petardeando ya no se ni que hacer esperare si se jode comprare otro ampli y ya esta. REPITO MUCHAS GRACIAS cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
JoJa




Masculino Cantidad de envíos : 13
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyVie Ene 29, 2010 3:20 pm

La RMX es la que uso, de las mas completas de Hercules en cuanto a MIDIs.. Twisted Evil Twisted Evil

y si, los efectos y eso los cambias a tu gusto, yo solo deje los Loops que venian por defecto!
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyVie Ene 29, 2010 3:50 pm

Realmente luego los efectos cuando aprendes un poco ni los tocas al principio los usas mucho porque te parecen curiosos pero te vas dando cuenta de que abusar de ellos no conviene, la verdad es que esa mesa ,la RMX, tiene una pinta¡¡¡ madre mia
Volver arriba Ir abajo
Danielin




Masculino Cantidad de envíos : 15
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyJue Feb 04, 2010 4:04 pm

Buenas pues ya tengo mi hércules dj ya la e estado probando y demás os quería comentar varias cosas. 1ª La mesa no se puede poner de principal me explico por ejemplo para esta escuchando música con el reproductor de windows y bajar y subir el volumen y utilizar los ecualizadores, se podría hacer? es que es un coñazo estar cambiando los cables todo el rato de una mesa a otra.
2ª Alguien a podido registrase en la pagina del virtual? yo lo e intentado dos veces pero nada.
3ª Y encima que compras la mesa tienes que comprar el virtual dj? vaya estafa no sacando perras por todos los lados....
En fin la mesa me a gustado mucho solo veo un inconveniente que me parece que tiene peor calidad de sonido que la otra mesa que tengo la Numarck DM2050 pero por lo demás de lujo para aprender perfecta solo me hace falta unos casquitos y ale dj dj dj dj dj dj dj dj
Volver arriba Ir abajo
DjLag

DjLag


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : Madrid
Respeto del foro :
Mi equipin Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi equipin Right_bar_bleue

Reputación : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin EmptyVie Feb 05, 2010 12:42 am

A ver en principio lo logico es que conectes la mesa via usb al pc y la uses solo cuando abras el virtual dj pues para utilizar el media player sinceramente a mi no se me habia ocurrido jajajaja pero supongo que todo seran codecs aunuqe no se si es posible, luego en cuanto a que no trae el programa...en fin es cosa de sacar dinero evidentemente, pero aunque no este bien decirlo yo utilice mi bcd2000 con el virtual dj crackeado y varios skins chulisimos por cierto, en fin entiendo que este mal usas programas crackeados pero es que a veces te sienta mal comprarte algo y que no traiga lo necesario...Y respecto a la claidad de sonido no te puedo hablar porque no he probado ninguna pero evidentemente es un controlador y son para aprender no para pacha ibiza... Lo importante es que estes contento y te sientas comodo con ella y por supuesto DARLE MUCHA CAÑA¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi equipin Empty
MensajeTema: Re: Mi equipin   Mi equipin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi equipin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Enseña tu equipo-
Cambiar a: