Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda auriculares!! URGENTE

Ir abajo 
+4
djtinxo
DJJaviCLS
djpopix
torero
8 participantes
AutorMensaje
torero

torero


Masculino Cantidad de envíos : 180
Respeto del foro :
Duda auriculares!! URGENTE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda auriculares!! URGENTE Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Duda auriculares!! URGENTE Empty
MensajeTema: Duda auriculares!! URGENTE   Duda auriculares!! URGENTE EmptyLun Oct 19, 2009 12:25 am

Tios estoy entre 3 auriculares los Sennheiser HD 25 y los Technics RP-DJ1210 y los Pioneer HDJ 1000 cual me aconsejais y porque?
Volver arriba Ir abajo
djpopix

djpopix


Masculino Cantidad de envíos : 170
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Duda auriculares!! URGENTE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda auriculares!! URGENTE Right_bar_bleue

Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Duda auriculares!! URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Duda auriculares!! URGENTE   Duda auriculares!! URGENTE EmptyLun Oct 19, 2009 12:31 am

Lo as puesto bastante dificil ya k los 3 son de lo mejores ke ai en el mercado Very Happy

Los Sennheiser HD 25 son buenazos pero tiene 3desventajas, las almohadillas se gastan rapido y su precio ke es costoso. Ahh y su diseño .. me parecen feisimos pig

Pefiero los Technics RP-DJ1210 aislan mas y son mucho mas comodos y de pioneer no te comento pork no los e usado
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Duda auriculares!! URGENTE Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Duda auriculares!! URGENTE Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Duda auriculares!! URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Duda auriculares!! URGENTE   Duda auriculares!! URGENTE EmptyLun Oct 19, 2009 12:39 am

Elijas los q elijas aras una buena compra... yo los pioner hdj 1000 los descartaria y m kedaria con los hd 25 o las technics ya q son los q a mi mas m gustan en calidad d sonido, y entre stos 2 m decanto x technics ya q son mas fuertes mas flexibles,puesto q los hd 25 son demasiado pekeños y no m convence el acople en el oido.

Yo tengo los technics desde ace 5 años y aun stan dando caña como el primer dia (necesita cambiar la almoadillas q en 5 años no las e cambiado)

Es solo mi opinion pero esta claro q los 3 auriculares q mencionas son los mejores del mercado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
djtinxo

djtinxo


Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : Valencia
Respeto del foro :
Duda auriculares!! URGENTE Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Duda auriculares!! URGENTE Right_bar_bleue

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Duda auriculares!! URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Duda auriculares!! URGENTE   Duda auriculares!! URGENTE EmptyLun Oct 19, 2009 6:50 pm

porq descartas los pioneer?
Volver arriba Ir abajo
dj luzia

dj luzia


Femenino Cantidad de envíos : 104
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Duda auriculares!! URGENTE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda auriculares!! URGENTE Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Duda auriculares!! URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Duda auriculares!! URGENTE   Duda auriculares!! URGENTE EmptyLun Oct 19, 2009 11:11 pm

djtinxo escribió:
porq descartas los pioneer?

Yo e escucahdo ke son bastante fragiles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
jossidj

jossidj


Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Duda auriculares!! URGENTE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda auriculares!! URGENTE Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Duda auriculares!! URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Duda auriculares!! URGENTE   Duda auriculares!! URGENTE EmptyMar Oct 20, 2009 1:35 am

bueno mi opcion es lo siguiente los tres auriculares son increibles...yo tengo los hd25 y los pioneers los descarto xk son muy estartalaos y pesan un huevo ademas de ser incomodos para mi....los technics no e tenio la suerte de probarlos x eso no opino en cuanto a los hd25 siendo ligeros comodos y muy bueno en cuanto en db y respuesta y sonido es lo mejor del mercado para mi parecer aunke voy detras de unos skullcandy x k estan de muerte....aora an salido otros senheisser de muy alta gama exales un vistazo aunke eso te suba muxo y digo muxo de precio jejeje saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jossydj
yakonikamix

yakonikamix


Cantidad de envíos : 119
Respeto del foro :
Duda auriculares!! URGENTE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda auriculares!! URGENTE Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Duda auriculares!! URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Duda auriculares!! URGENTE   Duda auriculares!! URGENTE EmptyMar Oct 20, 2009 8:44 pm

yo e leido qe los pioneer son tan debiles qe al cabo d 8 u 10 meses se terminan partiendo Sad y como qe pagar tanto pa q e no dueren va a ser qe no.
Volver arriba Ir abajo
turbobiturbo




Cantidad de envíos : 74
Respeto del foro :
Duda auriculares!! URGENTE Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Duda auriculares!! URGENTE Right_bar_bleue

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Duda auriculares!! URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Duda auriculares!! URGENTE   Duda auriculares!! URGENTE EmptyJue Oct 22, 2009 9:39 pm

Yo tambien e escuchado ae los hdj 1000 de pioneer son muy debiles y fragiles aunque ai que reconocer que loss hdj 2000 son durisimos.
Volver arriba Ir abajo
djpopix

djpopix


Masculino Cantidad de envíos : 170
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Duda auriculares!! URGENTE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda auriculares!! URGENTE Right_bar_bleue

Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Duda auriculares!! URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Duda auriculares!! URGENTE   Duda auriculares!! URGENTE EmptyJue Oct 22, 2009 9:41 pm

turbobiturbo escribió:
Yo tambien e escuchado ae los hdj 1000 de pioneer son muy debiles y fragiles aunque ai que reconocer que loss hdj 2000 son durisimos.

Cieto los hdj 2000 son durisimos no como su hermano mernor los hdj 1000
Volver arriba Ir abajo
turbobiturbo




Cantidad de envíos : 74
Respeto del foro :
Duda auriculares!! URGENTE Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Duda auriculares!! URGENTE Right_bar_bleue

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Duda auriculares!! URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Duda auriculares!! URGENTE   Duda auriculares!! URGENTE EmptyVie Oct 30, 2009 10:40 pm

yo me conformaria con cualquiera de los 3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda auriculares!! URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Duda auriculares!! URGENTE   Duda auriculares!! URGENTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda auriculares!! URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urgente ddm400+cdjmp32 de akiyama ( nuevo precio)
» vendo urgente por viaje Technics SL-1210MK2 usado cn flycase
» auriculares dj
» auriculares
» preescucha con los auriculares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: