Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Convertidor Usb - Akiyama Grabador Usb

3 participantes
AutorMensaje
kangrejo

kangrejo

Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
Convertidor Usb - Akiyama Grabador Usb Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Convertidor Usb - Akiyama Grabador Usb Right_bar_bleue

Convertidor Usb - Akiyama Grabador Usb Empty
MensajeTema: Convertidor Usb - Akiyama Grabador Usb   Convertidor Usb - Akiyama Grabador Usb EmptyLun Jun 15, 2009 9:38 pm

Convertidor Usb - Akiyama Grabador Usb Item10492g

NUEVO DISPOSITIVO DE AKIYAMA PARA PODER CONVERTIR A MP3 NUESTROS VINILOS Y PODER IGUALMENTE MEZCLAR CON NUESTRA MUSICA EN MP3 Su nombre es Various USB y no lleva fuente de alimentacion.Se alimenta por el puerto USB Compatible con Mac o PC Lleva software de grabacion Sistema Plug and Play,no necesita Driver 2 entradas conmutables Linea o Phono Salida analogica para conectar a cualquier sistema de audio Toma de tierra para conexion de giradiscos
jossidj

jossidj

Masculino Cantidad de envíos : 105
Respeto del foro :
Convertidor Usb - Akiyama Grabador Usb Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Convertidor Usb - Akiyama Grabador Usb Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Convertidor Usb - Akiyama Grabador Usb   Convertidor Usb - Akiyama Grabador Usb EmptyMar Jun 16, 2009 12:38 am

yo tengo dos x si a alguien le interesa es muy buen aparato lo usaba de tarjeta de sonido con los platos xk al grabar me pasaba el sonido analogico a digitAL y tambien lo e usado para pasar mis vinilos a musica mp3 saludos

PD:vendo cada uno x 30 euros kien los kiera jejej ya aprovecho!!!

saludos jossi
http://www.myspace.com/jossydj
elmasmejordelmundoentero

Cantidad de envíos : 72
Respeto del foro :
Convertidor Usb - Akiyama Grabador Usb Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Convertidor Usb - Akiyama Grabador Usb Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Convertidor Usb - Akiyama Grabador Usb   Convertidor Usb - Akiyama Grabador Usb EmptyMiér Jun 17, 2009 12:12 am

jejeje con la crisis lo vendemos toiko pirat
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Convertidor Usb - Akiyama Grabador Usb   Convertidor Usb - Akiyama Grabador Usb Empty

Convertidor Usb - Akiyama Grabador Usb
Página 1 de 1.