Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pioneer o denon?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sixmadj




Cantidad de envíos : 4
Respeto del foro :
pioneer o denon? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pioneer o denon? Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2009

pioneer o denon? Empty
MensajeTema: pioneer o denon?   pioneer o denon? EmptySáb Abr 18, 2009 5:41 am

hola, les pregunto su opinion me voy al paraguay en 15 dias a comprarme un par de compacteras, la duda es la siguiente, por una cuestion economica solo llego con el $$$ para elegir entre estas dos

pioneer cdj-200--325u$

denon dns-1200--370u$

bueno escucho sus opiniones que elijo???? cual me conviene mas?

saludos
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
pioneer o denon? Left_bar_bleue89 / 10089 / 100pioneer o denon? Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

pioneer o denon? Empty
MensajeTema: Re: pioneer o denon?   pioneer o denon? EmptySáb Abr 18, 2009 9:20 am

sin duda denon tio ya q los cdj 200 no puedes acer scratch y los denon 1200 si, los cdj 200 no llevan usb y los denon 1200 si llevan usb 2.0

Yo compraria denon
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
torero

torero


Masculino Cantidad de envíos : 180
Respeto del foro :
pioneer o denon? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pioneer o denon? Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2008

pioneer o denon? Empty
MensajeTema: Re: pioneer o denon?   pioneer o denon? EmptySáb Abr 18, 2009 9:27 am

Todo el mundo siempre duda entre piooneer o denon, referente a cdj. yo por ejemplo, dudaba entre los cdj 400 y los denon dns1200, ya que son muy parecidos, pero bueno.
Que si los pioneer, tiene el jog que se ilumina, que si son mas bonitos, etc.. etc..
yo compare uno y otro, y me decante por los denon por:
- la estetica no me importaba
- tiene usb 2.0, los pioneer no
- el precio, los denon me costaron 800 € la pareja, y los pioneer se me ivan a 8540€.

Asi que hice buena compra, ademas en lo que dudaba era en el tema del usb, ya que lo que yo queria era conectar un disco duro externo para cada cdj, y asi olvidarne de cds y de ordenador, ya que tengo mucho material mp3, y no tengo problema, cualquier disco duro o pendrive, sin problemas.

Bueno eso es cada uno, depende de lo que busques que si quieres scratch ( los 200 no tienen), que si quieres usb (el denon si tiene).
En 80% de locales o discotecas utilizan piooner eso si, pero bueno los denon van muy bien y cuadran muy bien ni se van las mezclas ni nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pioneer o denon? Empty
MensajeTema: Re: pioneer o denon?   pioneer o denon? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pioneer o denon?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denon DN-S700
» Denon dn-s3500
» DENON DN-S3700
» DENON DN-X1700
» Denon DN-X1700

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Actualidad :: Material Dj´s-
Cambiar a: