D.J jero
Cantidad de envíos : 253 Respeto del foro : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: En venta equipo dj Miér Mar 25, 2009 3:17 pm | |
| Bueno chicos pòngo en venta un mezclador Akiyama y 2 cd player Gemini, ya que son de un amigo mio que no los usa y los tiene en el armario muertos de risa, el mezclador esta muy conpleto y ami me mola mucho ya que tiene suvida de picos individuales, Tiene 4 canales convertibles salida master y otra salida master para otro amplificador,tiene balance de medios graves y agudos, ganancia volumen y blance R & L, Entrada de microfono con ganancias y talkover. Los cd player no estan mal tanpoco tiene funciones de cue, play, pause, pitch de velocidad, single auto cue, continuous cue, jog para frenar el disco o adelantar estilo plato, En pocas palabras que no esta nada mal pora todo aquel que quiera enpezar a mezclar sin el virtual, con esto se sentira como un dj de verdad, El precio esta en 150 euros
Última edición por D.J jero el Jue Abr 09, 2009 2:48 pm, editado 2 veces | |
|
dj_kunk
Cantidad de envíos : 1 Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: En venta equipo dj Jue Abr 02, 2009 2:15 am | |
| buenas. me interesa mucho! de donde eres? agregame, kunk_x@hotmail.com un saludo | |
|
D.J jero
Cantidad de envíos : 253 Respeto del foro : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: En venta equipo dj Vie Abr 03, 2009 12:29 am | |
| te mande un privado lo vistes.. | |
|
djxusy
Cantidad de envíos : 1 Respeto del foro : Reputación : 10 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: En venta equipo dj Miér Abr 08, 2009 12:20 am | |
| mi msn es el_xusy_91@hotmail.com
y estoy interesado en el ekipo..porfavor agregame y negociamos ok???
axiasss | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En venta equipo dj | |
| |
|