Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONTROLADORES DJ USB?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dj Rubi

Dj Rubi


Masculino Cantidad de envíos : 121
Localización : Salamanca
Respeto del foro :
CONTROLADORES DJ USB? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONTROLADORES DJ USB? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2008

CONTROLADORES DJ USB? Empty
MensajeTema: CONTROLADORES DJ USB?   CONTROLADORES DJ USB? EmptyLun Mar 23, 2009 1:08 am

weno pos como veo q la marca hercules n oes muy popular aqui en salamanca me gustaria q m dijerais otras marcas que tengas controladores DJ con conexion USB(a un preci oasequible)
e andao buskando en Numark, que tiene buenas mesas tambn y nose ke mas marcas tienen este tip ode controlador como hercules.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dj_ErLuIgY

Dj_ErLuIgY


Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 32
Localización : Almuñecar (Granada)
Respeto del foro :
CONTROLADORES DJ USB? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONTROLADORES DJ USB? Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2009

CONTROLADORES DJ USB? Empty
MensajeTema: Re: CONTROLADORES DJ USB?   CONTROLADORES DJ USB? EmptyLun Mar 23, 2009 2:34 pm

yo como ya te dije antes behringer

yo toy aorrando para comprarme la behringer BCD 3000 tambien mire la hercules rmx pero no tiene ni punto de comparacion con la BCD en caracteristicas y demas y segun me comento javi el tenia la BCD 2000 y le iba de lujo
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
djtinxo

djtinxo


Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : Valencia
Respeto del foro :
CONTROLADORES DJ USB? Left_bar_bleue87 / 10087 / 100CONTROLADORES DJ USB? Right_bar_bleue

Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2009

CONTROLADORES DJ USB? Empty
MensajeTema: Re: CONTROLADORES DJ USB?   CONTROLADORES DJ USB? EmptyLun Mar 23, 2009 4:24 pm

ostras acabo de ver la informacion de la bcd-3000 y mola mucho... a lo mejor me tendria q haber comprado esa en vez de la rmx...
dj rubi, vestax tambien hace mesas midi muy chulas, pero tamb mas caras... tu decides.
mesas vestax:

VESTAX VCM-100-->333€
VESTAX VCI 100 DJ MIDI CONTROLLER-->419€
VESTAX VCI 100B DJ MIDI CONTROLLER-->425€
VESTAX VCI-300-->649€
VESTAX VCM-600-->739€

yo me quedaba con la VESTAX VCI-300, ya que creo q es la que mejor relacion calidad-precio tiene, aunq todo depende del presupuesto que tengas.
aqui te dejo una foto

CONTROLADORES DJ USB? 212112
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
CONTROLADORES DJ USB? Left_bar_bleue89 / 10089 / 100CONTROLADORES DJ USB? Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

CONTROLADORES DJ USB? Empty
MensajeTema: Re: CONTROLADORES DJ USB?   CONTROLADORES DJ USB? EmptyLun Mar 23, 2009 8:59 pm

si luigy la bcd 2000 va d lujo pero la bcd 3000 trae un problema d preescuxa
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Dj_ErLuIgY

Dj_ErLuIgY


Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 32
Localización : Almuñecar (Granada)
Respeto del foro :
CONTROLADORES DJ USB? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONTROLADORES DJ USB? Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2009

CONTROLADORES DJ USB? Empty
MensajeTema: Re: CONTROLADORES DJ USB?   CONTROLADORES DJ USB? EmptyLun Mar 23, 2009 9:39 pm

aora me lo dices mamon tanto diciendome yo te aconsejo la BCD 3000 nose k y aora dices k trae problema de preescuxa? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
CONTROLADORES DJ USB? Left_bar_bleue89 / 10089 / 100CONTROLADORES DJ USB? Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

CONTROLADORES DJ USB? Empty
MensajeTema: Re: CONTROLADORES DJ USB?   CONTROLADORES DJ USB? EmptyLun Mar 23, 2009 9:53 pm

m entere el otro dia
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
KALAMINA




Cantidad de envíos : 5
Respeto del foro :
CONTROLADORES DJ USB? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONTROLADORES DJ USB? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2009

CONTROLADORES DJ USB? Empty
MensajeTema: Re: CONTROLADORES DJ USB?   CONTROLADORES DJ USB? EmptyDom Abr 05, 2009 1:34 am

Dj Rubi escribió:
weno pos como veo q la marca hercules n oes muy popular aqui en salamanca me gustaria q m dijerais otras marcas que tengas controladores DJ con conexion USB(a un preci oasequible)
e andao buskando en Numark, que tiene buenas mesas tambn y nose ke mas marcas tienen este tip ode controlador como hercules.
Un sal vendo mesa de mezclas behringer bcd2000,esta nueva,la vendo por que no la he hecho funcionar con mi portatil un acer con windows vista en el q se me bloquea con el virtualdj,pero la he visto funcionar en el ordenador de un amigo con el windows xp y es bastante completa,la tengo unos siete meses y me costo 180 euros la vendo por 120 y esta casi a estreno,los interesados mi mail es diegokalamina@hotmail.esudo
Volver arriba Ir abajo
KALAMINA




Cantidad de envíos : 5
Respeto del foro :
CONTROLADORES DJ USB? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONTROLADORES DJ USB? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2009

CONTROLADORES DJ USB? Empty
MensajeTema: Re: CONTROLADORES DJ USB?   CONTROLADORES DJ USB? EmptyDom Abr 05, 2009 1:35 am

vendo mesa de mezclas behringer bcd2000,esta nueva,la vendo por que no la he hecho funcionar con mi portatil un acer con windows vista en el q se me bloquea con el virtualdj,pero la he visto funcionar en el ordenador de un amigo con el windows xp y es bastante completa,la tengo unos siete meses y me costo 150 euros la vendo por 100 y esta casi a estreno,los interesados mi mail es diegokalamina@hotmail.es affraid
Volver arriba Ir abajo
KALAMINA




Cantidad de envíos : 5
Respeto del foro :
CONTROLADORES DJ USB? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONTROLADORES DJ USB? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2009

CONTROLADORES DJ USB? Empty
MensajeTema: Re: CONTROLADORES DJ USB?   CONTROLADORES DJ USB? EmptyDom Abr 05, 2009 1:38 am

perdon me equivocado me costo 180 y la vendo por 120,
Volver arriba Ir abajo
Dj Rubi

Dj Rubi


Masculino Cantidad de envíos : 121
Localización : Salamanca
Respeto del foro :
CONTROLADORES DJ USB? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CONTROLADORES DJ USB? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2008

CONTROLADORES DJ USB? Empty
MensajeTema: Re: CONTROLADORES DJ USB?   CONTROLADORES DJ USB? EmptyMar Abr 07, 2009 12:49 am

weno al final m compre la hercules dj control steel por 250, l omalo q n otiene preeescucha peor wneo pa mejorar mis sesioens en kasa me ira de lujo proek aun no la e usao cuando la use ya os dire de toas formas si alguien la tiene q m diga qtal Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONTROLADORES DJ USB? Empty
MensajeTema: Re: CONTROLADORES DJ USB?   CONTROLADORES DJ USB? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONTROLADORES DJ USB?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVOS CONTROLADORES PIONEER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Se vende-
Cambiar a: