djtheboss
Cantidad de envíos : 76 Edad : 38 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: que programa es el mejor para pinxar???? Vie Mar 20, 2009 8:53 pm | |
| SERATO, TRACKTOR, MIXVIBES, VIRTUAL DJ......ETC
CUAL ES EL MEJOR????
PORKE??????? | |
|
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: que programa es el mejor para pinxar???? Vie Mar 20, 2009 8:58 pm | |
| Para mi Serato y es xq no tiene retardo es a tiempo real ¿y para q se kieren tantas cositas como efectos etc ...? si lo q kieres es similar el vinilo!!! | |
|
djpopix
Cantidad de envíos : 170 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: que programa es el mejor para pinxar???? Vie Mar 20, 2009 9:07 pm | |
| Yo e probado Serato y Traktor y cualquiera de los 2 te vale para scratch, pero veo traktor mas enfocado a sesion, lleva digamos mas vilgerias. Serato es más simple, emula al vinilo y poco mas y su targetade sonido es mejor. | |
|
djtheboss
Cantidad de envíos : 76 Edad : 38 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: que programa es el mejor para pinxar???? Vie Mar 20, 2009 9:20 pm | |
| ake t refieres con lo d retardo???? k s le das al play x ejemplo empieza 1segundo mas tarde x ejemplo o medio segundo??????o k cuando mueves el plato tarda medio segundo en acerlo??? | |
|
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: que programa es el mejor para pinxar???? Vie Mar 20, 2009 9:25 pm | |
| Asi es the boss eso es la latencia aunq tmb depende del ordenador d cada uno pero serato es el q mas le puedes bajar la latencia, ypo la tengo a 1 milisegundo q es el minimo | |
|
djtrago
Cantidad de envíos : 6 Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: que programa es el mejor para pinxar???? Lun Feb 14, 2011 11:38 pm | |
| - DJJaviCLS escribió:
- Asi es the boss eso es la latencia aunq tmb depende del ordenador d cada uno pero serato es el q mas le puedes bajar la latencia, ypo la tengo a 1 milisegundo q es el minimo
Hola dj,, bueno la verdad podria decirse de latencia pero en realidad tb depende del pc o laptop que tengas y bueno mas que nada de la velocidad de tus dedos,.y nuestro oido fino que tenemos, bueno un comentario yo lo uso con la bcd el vdj y traktor, lo maximo ambos,, con video mas vdj se lleva a todo por delante, y lo de su mapeo que viene de forma nativa, tb se puede modificar con unos click, sin tanta vuelta como los demas,hacerl como una cdj 2000 las funciones,,y ahora tb es bien ligero, y para que funcionen bien actualicen sus drivers de sus pc,todo al dia, y veran que ahi les ira bien | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que programa es el mejor para pinxar???? | |
| |
|