dj luzia
Cantidad de envíos : 104 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Digitalizador de vinilos PT-01USB Sáb Feb 21, 2009 12:50 am | |
| La forma más cómoda para digitalizar tus vinilos.
.
Numark ha creado un revolucionario tocadiscos portátil que permite convertir tus vinilos a MP3 o WAV, el PT-01USB
Este tocadiscos portátil se puede conectar a la red eléctrica o funcionar a pilas (ideal para llevárselo a la feria del disco) viene con una tapa integrada, con asas para llevar y además un altavoz interno para una total movilidad.
El PT-01USB viene con software de grabación incluido (EZ vinyl converter) para transferir música de vinilo al disco duro y no necesita controladores especiales para conectarlo a cualquier Mac o PC vía USB.
El EZ vinyl Converter permite importar tus canciones directamente a tu biblioteca de iTunes, separar automáticamente las pistas, y con una descarga gratuita de Gracenote ® MusicID, incluso puede automáticamente dar nombre a las pistas.
También viene incluido el software Audacity para editar las pistas. Audacity permite reducir los clics, pops y otros ruidos de las grabaciones para restablecer la plena calidad del vinilo.
PT-01USB dispone de una entrada de línea RCA para conectar otras fuentes de sonido tales como cintas y convertirlas también a archivos digitales. Trae salidas de línea RCA para la conexión a una mesa de DJ o equipo de música convencional. Además del altavoz interno y de las conexiones RCA también dispone de salida de auriculares.
El PT-01USB trabaja con velocidades de 33, 45 y 78 RPM. Trae un control de pitch de ± 10% para poder hacer ajustes de velocidad o incluso, de una forma modesta y limitada, pinchar con él.
El precio estimado es de unos 80€, variando en función del punto de venta. | |
|
WES
Cantidad de envíos : 25 Localización : Caceres Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Digitalizador de vinilos PT-01USB Sáb Feb 21, 2009 4:01 pm | |
| Holaaaa!!!
Yo con mis American Audio tb puedo digitalizarlos, pero viene todo en ingles y encima me los graba pero a la ora de reproducirlos no se escucha absolutamente nada, alguna idea??? | |
|