dj PedrodePalma
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : palma de mallorca Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Thermaltake drivers Vie Jul 04, 2008 9:39 pm | |
| Hola tribu,me he exo con un teclao nuevo y necesito los drivers,he mirado en las actualizaciones de windows,y en la pagina oficial y no he encontrao nada,por si casualidad los encontrais pasarme el link please,y no tengo el cd por k he conseguido el teclado de estrangis,el modelo es un Thermaltake xaser 3...salu2 | |
|
dj luzia
Cantidad de envíos : 104 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| |
dj PedrodePalma
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : palma de mallorca Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: me va a medias Mar Jul 22, 2008 8:01 pm | |
| yo ya he buscado y tampoco encuentro nada,en el teclado van casi todas las funciones,pero agunos botones no me van,como el boton de acceso a internet,correo,adelantar y to eso,aunke tambien se puede acceder como simpre,pero si esos botones estan alli,es raro k no me funcionen y k me vaya el teclado de akella manera....en fin....gracias Luzia. | |
|
er_jose888 Admin
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Localización : Almería Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Thermaltake drivers Lun Jul 28, 2008 2:42 pm | |
| Has probado conectarlo por PS2?
Existe una cierta incompatibilidad con teclados USB que si tienes suerte se puede arreglar conectándolo al puerto PS2 (el redondo lila) mediante un conversor que se incluye normalmente con los teclados.
Suerte | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Thermaltake drivers | |
| |
|