Cantidad de envíos : 3 Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Por donde empezar Miér Feb 11, 2009 11:16 pm
Hola amigos, soy nuevo en este foro así como en el mundo de las mezclas. Tengo una gran pregunta y es ¿Por donde empezar en este mundillo?
No tengo mucha idea sobre todo esto, os explico, he estado mirando precios de mesas de mezclas más concretamente Hercules dj mp3 y la mk2. También la BEHRINGER BCD2000. Claro. entre las tres hay enorme diferencia en precio y supongo que también en características. Por esto os pregunto, para empezar sin tener ni idea de como va nada de esto ¿sería recomendable la hercules dj mp3? o es un juguete como he leido por ahí.
Ya se que son muchas preguntas pero es que el desconocimiento sobre este mundo me invade y a la vez me invade las ganas de aprender.
Muchas gracias de antemano.
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Tema: Re: Por donde empezar Miér Feb 11, 2009 11:33 pm
Bienvenido al mi foro jose,para empezar en el mundillo son muy buena opcion las mesas q comentas para conectar a un pc. La hercules dj mp3 q comentas creo q t refieres a la Hercules DJ Console RMX q es sta q t pongo aki si no m rectificas.
Para empezar no es ningun jugete ademas yo llevo mucho tiempo en el mundo d las mezclas y entre otros aparatos tengo la hercules. T la recomiendo sin dudas asi aprenderas las pautas basicas y mas.
Si tienes mas dudas pregunta lo q desees.
yakonikamix
Cantidad de envíos : 119 Respeto del foro : Reputación : 5 Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Por donde empezar Miér Feb 11, 2009 11:38 pm
es muy buena mesa aqui te dejo el video de dj javicls con la herculer en directo.
el205blancodegador¬¬
Cantidad de envíos : 8 Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/07/2008
Tema: Re: Por donde empezar Miér Feb 11, 2009 11:46 pm
Jose eso es una buena mesa tanto para principiantes como para los profesionales es la
joseeldelachica
Cantidad de envíos : 3 Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: nooooo!!!! jajaja!!! Miér Feb 11, 2009 11:54 pm
nooooo!!!! !!! Esa ya se me escapa de mi presupuesto, piensa que no tengo ni pajolera idea, a si que no quiero invertir demasiado dinero...
Yo me refiero a la Hercules DJ Control MP3, que es la más básica que tienen, creo que cuesta unos 80 euros... Con esta mesa ¿se puede hacer gran cosa? o sería mejor la mk2?? Estoy hecho un lío....
Y ya que estamos os hago otra preguntilla... ¿Existe algún tipo de manual o video-tutorial donde se explique los aspectos básicos para empezar a mezclar?
Gracias de nuevo
kangrejo
Cantidad de envíos : 253 Respeto del foro : Reputación : 10 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Por donde empezar Jue Feb 12, 2009 12:02 am
Mejor la mk2 asi la podras conectar a una amplificador.
aki t dejo un tutorial k t sera muy util
Click aqui
joseeldelachica
Tema: Re: Por donde empezar Jue Feb 12, 2009 12:11 am
Muchas gracias Kangrejo por el manual!! Esto era lo que yo estaba buscando...
Creo que al final me decantaré por la mk2. La básica de Hercules no me hace mucha gracia, he estado leyendo por internet y como dice kangrejo, he visto que no lleva ningúna salida ni entrda excepto la que conecta al pc... cosa que creo reduce bastante las posibilidades.
Bueno voy a leerme el manual y a seguir aprendiendo, probablemente me veais más por aquí.
De nuevo os doy las gracias.
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Tema: Re: Por donde empezar Jue Feb 12, 2009 12:21 am
Eso jose esperamos verte a menudo x aki para q dejes tus opiniones.
Un Saludo makina
Ruben Lopez dj
Cantidad de envíos : 130 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 18 Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Por donde empezar Jue Feb 12, 2009 2:03 am
Bienvenido Jose espero k entre todos te ayudemos a empezar.Bueno en primer lugar decir k a la dj console mp3 k tu dices es esta: Dj Console mp3 Yo no t la recomiendo ya k no tiene preescucha k es lo mas importante y tampoco tiene algunas cosas mas, te recomiendo como minimo la Hercules Dj Console mk2 k es la k tengo yo esa como minimo luego esta la Hercules RMX como dice mi amigo Javi k va muxo mejor pero ya sabes el precio,ya lo k tu veas.Si tienes alguna duda sobre la mk2 no dudes en preguntarla ya k tengo bastante experiencia en ella...Bueno lo dixo bienvenido y k t lo pases bien. Tambien t esperamos en mi foro: FORO DJ TOYEN Saludos...