| Problema con bcd3000 Jery mix | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jery mix
Cantidad de envíos : 4 Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Problema con bcd3000 Jery mix Lun Ene 12, 2009 9:06 pm | |
| Hola, y bueno, mi problema es que yo tengo la berhinger 3000, y trabajo con virtual o con numhark cue, de prinsipio sale bien el problema es que sonando bien se me calla, y no se x que es, si me puedes ayudar o que devo aser, x favor ayudarme, gracias | |
|
| |
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Problema con bcd3000 Jery mix Lun Ene 12, 2009 9:16 pm | |
| Bienvenido al club Jery.
Mira para usar la bcd 3000 con cualkier programa debes d desconectar internet, Wifi, Emule, Antivirus, etc... es decir todo lo q no vallas a utilizar cierralo.
A mi m pasaba lo mismo con la bcd 2000. | |
|
| |
dj manolo reja
Cantidad de envíos : 98 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Problema con bcd3000 Jery mix Lun Ene 12, 2009 9:21 pm | |
| Prueba lo que dice javicls y bajale la latencia todo lo que puedas ¿cuanta memoria ram tiene tu pc? | |
|
| |
turbillafr1
Cantidad de envíos : 70 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 10 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Problema con bcd3000 Jery mix Mar Ene 13, 2009 10:10 pm | |
| ¿se soluciona el problem jery?
¿pero se te keda pillado el virtual dj o simplemente no suena la musica? | |
|
| |
jery mix
Cantidad de envíos : 4 Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Problema con bcd3000 Jery mix Jue Ene 15, 2009 2:35 pm | |
| - turbillafr1 escribió:
- ¿se soluciona el problem jery?
¿pero se te keda pillado el virtual dj o simplemente no suena la musica? Hola, muchaas gracias, si se queda pillado alli el virtual, y le cambio de salida en el driver y me sale de nuevo, pero 2 o 3 minutos, lo mismo, se queda de nuevo, tengo para ponerle el driver asio que sale alli, o cuando se corta lo cambio a la de la mescladora y nada, joder que putas iras, de todas maneras lo voy a mirar como me disen los otros chicos gracias | |
|
| |
jery mix
| Tema: Re: Problema con bcd3000 Jery mix Jue Ene 15, 2009 2:42 pm | |
| - DJJaviCLS escribió:
- Bienvenido al club Jery.
Mira para usar la bcd 3000 con cualkier programa debes d desconectar internet, Wifi, Emule, Antivirus, etc... es decir todo lo q no vallas a utilizar cierralo.
A mi m pasaba lo mismo con la bcd 2000. Hola, que tal, pero si desconecto el antivirus no pasa nada con el ordenador, y que tengo muchas cosas alli, ocea que me toca salir de todos los programas, que tengo puestos, y los programas de reparacion que tengo puestos tanbien los saco, esos me an ayudado vastante, y bueno dime si los saco para que vayan bien, los voy problando como van, verdad gracias hombre y ya te lo dire como va adios | |
|
| |
jery mix
| Tema: Re: Problema con bcd3000 Jery mix Jue Ene 15, 2009 2:47 pm | |
| - dj manolo reja escribió:
- Prueba lo que dice javicls y bajale la latencia todo lo que puedas ¿cuanta memoria ram tiene tu pc?
Hola, chico si te refieres a la del hordenador creo que tiene 60 o no lo se ya lo mirare bien, yo trabajo con discos duros externos, y tengo dos de 500 si te refieres a esos, de todas maneras cualquier, opinion ews buena para ver el funcionamiento, gracias ya te lo dire como va, gracias adios | |
|
| |
Ruben Lopez dj
Cantidad de envíos : 130 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 18 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: problemas Jue Ene 15, 2009 3:04 pm | |
| wenas jery mix.efectivamente desconecta todo lo k te a dicho DJJaviCLS y ademas instala ASIO 4 ALL V2 probablemente se te quite el problema.Azlo y ya nos contaras,si te siguen saliendo problemas ya sabes.Enga.Un Saludo a todosss!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con bcd3000 Jery mix | |
| |
|
| |
| Problema con bcd3000 Jery mix | |
|