Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayudaaa porfavor!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
victorDj




Cantidad de envíos : 6
Respeto del foro :
Ayudaaa  porfavor!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayudaaa  porfavor!! Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ayudaaa  porfavor!! Empty
MensajeTema: Ayudaaa porfavor!!   Ayudaaa  porfavor!! EmptyMar Jun 24, 2008 3:16 pm

HoLaa a todos estoy muy entusiasmado en iniciarme en el mundo del Dj ,soy novato del todo y de siempre me a gustado y he estado ahorrando para poder comprarme lo necesario , espero que me podais prestar vuestra ayuda , tengo muchas preguntas. Queria saber lo que me hace falta y tal..de momento tengo visto una behringer djx 700 pro mixer (169€)o behringer djx 700 (85€) y 2 american audio cdi 100 mp3(169€) como lo veis vosotros? por favor espero que me podais ayudar graciias de antemano. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dj PedrodePalma

dj PedrodePalma


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : palma de mallorca
Respeto del foro :
Ayudaaa  porfavor!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayudaaa  porfavor!! Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Ayudaaa  porfavor!! Empty
MensajeTema: iniciacion   Ayudaaa  porfavor!! EmptyMar Jun 24, 2008 3:27 pm

weno ante todo apoyo tus ganas por empezar en este mundillo,yo trabajo con una behringer DJX700 de cuatro canales y dos CDJ gemini a los k los jubilare ya mismo,y eso no esta mal para empezar,pero son muxas horas de practica hasta definirte por un estilo u otro,de todas formas hoy en dia lo mejor es iniciarse con programas a traves del ordenador por su economico precio y las facilidades k te da a la hora de seguir un tutorial y conseguir los tracks,hay una gran variedad tanto de software (programas) como de hardware (consolas)........de todas formas es todo un reto conseguir tu propio set de aparatos musicales,weno espero k te sirva de ayuda.......

http://es.youtube.com/pedrotecnosesion.......salu2 desde mallorka island....Smile jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/Pedrotecnosesion
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Ayudaaa  porfavor!! Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Ayudaaa  porfavor!! Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ayudaaa  porfavor!! Empty
MensajeTema: iniciacion Dj   Ayudaaa  porfavor!! EmptyMiér Jun 25, 2008 12:56 pm

Hola Victor. En primer lugar apoyarte x elejir unirte al mundo d los Dj´s y en segundo lugar me uno a la propuesta de nuestro amigo Dj PedrodePalma q empiezes con una mesa multimedia y un programita para mezclar como..(virtualdj,tracktordj,etc..) para comenzar e ir haciendote un poco con el tema pero si lo q prefieres es lo q describiste en tu mensaje no esta nada mal. Eso si ahi q echarle muxas horas y sobre todo ganas..
Espero avert ayudado. Ya me contaras ok???
Ayudaaa  porfavor!! Fulep_Dancer_2
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
victorDj




Cantidad de envíos : 6
Respeto del foro :
Ayudaaa  porfavor!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayudaaa  porfavor!! Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ayudaaa  porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa porfavor!!   Ayudaaa  porfavor!! EmptySáb Jul 05, 2008 6:33 pm

Gracias Javi,, Si sii horas le exaree esta claroo esQ me encanta la musicaa y todo este mundo del Dj espero poder llegar algun dia aser tan buenos como vosotros Very Happy ya os ire contando como me vaa saludos!
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Ayudaaa  porfavor!! Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Ayudaaa  porfavor!! Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ayudaaa  porfavor!! Empty
MensajeTema: Ganas ante todo   Ayudaaa  porfavor!! EmptySáb Jul 05, 2008 7:00 pm

Ey Victor!! Al final x q mesa t as decidido o aun no lo tienes del todo claro??
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
victorDj




Cantidad de envíos : 6
Respeto del foro :
Ayudaaa  porfavor!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayudaaa  porfavor!! Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ayudaaa  porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa porfavor!!   Ayudaaa  porfavor!! EmptySáb Jul 05, 2008 7:24 pm

si tengo decidido esta mesa la berhinger djx700 pro mixer , 2 american audio CDI 100 MP3, y estos cascos THE T.BONE TDJ-1000 no me llega para muxo mas asi q espero q con eso pueda aser lo basicoo Very Happy te parece buena la compra? saludos Javi.
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Ayudaaa  porfavor!! Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Ayudaaa  porfavor!! Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ayudaaa  porfavor!! Empty
MensajeTema: mola..   Ayudaaa  porfavor!! EmptyVie Jul 11, 2008 1:21 am

No esta nada mal para empezar tio ya sabes q estamos aqui para ayudarte en lo que necesites.
Salu2 Victor Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Contenido patrocinado





Ayudaaa  porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa porfavor!!   Ayudaaa  porfavor!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudaaa porfavor!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayudaaa!!!
» PORFAVOR VOTAD!!!!!!
» PORFAVOR VOTAD!!!
» Ayuda porfavor. Duda Importante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Contacto-
Cambiar a: