Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayudaaa porfavor!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
victorDj




Cantidad de envíos : 6
Respeto del foro :
Ayudaaa  porfavor!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayudaaa  porfavor!! Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ayudaaa  porfavor!! Empty
MensajeTema: Ayudaaa porfavor!!   Ayudaaa  porfavor!! EmptyMar Jun 24, 2008 3:16 pm

HoLaa a todos estoy muy entusiasmado en iniciarme en el mundo del Dj ,soy novato del todo y de siempre me a gustado y he estado ahorrando para poder comprarme lo necesario , espero que me podais prestar vuestra ayuda , tengo muchas preguntas. Queria saber lo que me hace falta y tal..de momento tengo visto una behringer djx 700 pro mixer (169€)o behringer djx 700 (85€) y 2 american audio cdi 100 mp3(169€) como lo veis vosotros? por favor espero que me podais ayudar graciias de antemano. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dj PedrodePalma

dj PedrodePalma


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : palma de mallorca
Respeto del foro :
Ayudaaa  porfavor!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayudaaa  porfavor!! Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Ayudaaa  porfavor!! Empty
MensajeTema: iniciacion   Ayudaaa  porfavor!! EmptyMar Jun 24, 2008 3:27 pm