Cantidad de envíos : 5 Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: temas dj kvre Vie Ene 02, 2009 2:26 am
hola buenas a todos, me acabo d registrar en el foro, y bueno llevo un tiempo mezclando y la verdad k me cuesta bastante, algún conseguillo no me vendria nada mal, tengo varios temas hechos, algunos colgados en youtube y me gustaria que me digerais k tal están. Tengo una beheringer djx-700, y un reproductor gemini 1800x, y el otro canal suelo usar el portatil, me cuesta muchisimo cuadrar los beats, aun usando el contador que trae la mesa, si me podrias aconsejar un poko me gustaria.
aqui dejo un tema. un saludo.
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Tema: Re: temas dj kvre Vie Ene 02, 2009 1:33 pm
Buenos temas el de celos y estas en mi corazon tambien eres productor???
(X cierto e puesto el video aki en el foro)
djpopix
Cantidad de envíos : 170 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: temas dj kvre Vie Ene 02, 2009 1:51 pm
Yo t recomiendo otro gemini pork con el ordenador no puedes ni empujar ni frenar el tema y ese es el problema. pero ten paciencia y practica mucho k poko a poko seras buen dj
bebita
Cantidad de envíos : 114 Respeto del foro : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/11/2008
Tema: Re: temas dj kvre Vie Ene 02, 2009 2:21 pm
Intenta cuadrar los beats a oido los bpm que te marca la mesa sonorientativos.
Buenos temas aunque para mi gusto deberian de ser ritmos mas tribal y no tan progresive quederian bastante mejor.
dj kvre
Cantidad de envíos : 5 Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: temas dj kvre Vie Ene 02, 2009 3:19 pm
gracias a todos por las respuestas, no soy productor, simplemente soy un dj amateur que hace sus mezclitas,me pondré a trabajar duro con los bpm, y a aprender a cuadrarlos bien. un saludo a todos.
yakonikamix
Cantidad de envíos : 119 Respeto del foro : Reputación : 5 Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: temas dj kvre Vie Ene 02, 2009 4:18 pm
Di que si kvre no te desanimes que con tiempo todo llega, esperamos una sesion prontito.