| DJ CouSa lleva a este foro... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DJ CouSa
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : Tarragona Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: DJ CouSa lleva a este foro... Jue Dic 25, 2008 4:05 pm | |
| Hola me llamo Julia soy de Tarragona y soy una de las mujeres dj mas jovenes de la provincia.Solo he participado como dj en 2 fiestas pero las dos veces todo salio de perlas. Aun asi yo necesitaria conocer a algun dj de mi provinci para poder verle pincha en sus sesiones y asi conseguir aprender. Tengo 3 amigos dj's y con 2 de ellos ya lo he hecho, pero no tenemos el equipo necesario, solo la tabla de hercules la primera creo y el virtual dj n mi mac asi que supongo que nada que hacer pinchando en una discoteca o algo asi. NECESITO CONSEJOS DE DONDE COMPRAR EQUIPO NUEVO... Pioneer si se puedeeee___!! Wenu pos feliz navidad a todo el mudo y a ver i este foro nos ayuda y nos soluciona la vida a todooos | |
|
| |
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: DJ CouSa lleva a este foro... Jue Dic 25, 2008 4:32 pm | |
| | |
|
| |
djpopix
Cantidad de envíos : 170 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: DJ CouSa lleva a este foro... Jue Dic 25, 2008 4:40 pm | |
| | |
|
| |
DJ CouSa
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : Tarragona Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Jow... Jue Dic 25, 2008 8:05 pm | |
| Jo chicos pues me acabais de hundir en un segundo... La verdad es que lo veo un poquito dificil la cosa de cuadrar pero claro esta que sin probarlo no se consigue nada... Bueno, mi presupuesto no es muy alto porque estoy estudiando y mucho dinero pues no es que tenga. Podria ahorrar un poco, pero no se muy bien cuanto... Decirm, con 1000 euros...puedo tener un equipo decentillo? Para 2 CDJ si se que me llega pero para el mezclador no tengo tan claro que llegue. Ademas me gustaria tener una mesa de efectos, aunque no tengo ni idea de cuanto cuestan ni de como se utilizan... Me estoy dando cuenta de que estoy mas bien perdida... Bueno...espero respuesta... Un beso! | |
|
| |
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| |
| |
yakonikamix
Cantidad de envíos : 119 Respeto del foro : Reputación : 5 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| |
| |
D.J jero
Cantidad de envíos : 253 Respeto del foro : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: DJ CouSa lleva a este foro... Vie Dic 26, 2008 2:10 am | |
| Bienvenida al foro DJ CouSa, pues si como dicen por hay si lo que quieres es pionchar como un dj, lo mejor son los platos o bien los cd player es la mejor manera de en pesar a cojer el truquillo. Si enpiesas del principio asin sienpre te sera mas facil y mas rapido aprender, que con el pc ya que tendras que poner el oido fino para cuadrar los camvios, pero poco a pòco y con en pello todo se consigue.. | |
|
| |
DJ CouSa
| Tema: Lose.. Vie Dic 26, 2008 3:21 pm | |
| Lose Jero lo se pero bueno amos a ir poco a poco no? jajajaja voy a ver si le compro a un xaval los cdj 800 mk2 que como auto regalo de navidad no esta nada mal no? jajajajaa y nada eso XD anda un beso pa ti y otro para Javi mua! | |
|
| |
bebita
Cantidad de envíos : 114 Respeto del foro : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: DJ CouSa lleva a este foro... Vie Dic 26, 2008 6:09 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DJ CouSa lleva a este foro... | |
| |
|
| |
| DJ CouSa lleva a este foro... | |
|