Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Master-A




Cantidad de envíos : 3
Respeto del foro :
Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Empty
MensajeTema: Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador   Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador EmptySáb Dic 20, 2008 5:32 pm

Muy buenas!

bueno a ver si entoncesvosotros mepodeis ayudar con mis dudas.

tengo un par de preguntas.

La primera, estoy a punto de comprarme una mesa, y estaba pensando en la Stanton T60 así para empezar y eso. Pero estaba mirando y tal y la T60 dice Salida Digital: No y Salida de Linea: No, mientras que la T80 si las tiene. Me gustaría saber un poco que son la salida digital y la salida de linea para saber lo que me conviene.

La segunda, he visto por ahí en youtube algunos videos de DJs con las mesas conectadas al ordenador, usando canciones de ahí con programas tipo VirtualDJ y eso. He visto que usan mesa de vinilos, pero que el vinilo que usan tiene el logo del programa, por lo que supongo que es un vinilo especial. Me gustaría saber si necesito una mesa nueva para hacer esto del ordenador o si con cualquier mesa se puede y lo único que cambia es el vinilo.

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Empty
MensajeTema: Re: Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador   Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador EmptySáb Dic 20, 2008 8:08 pm

La caloda digital tmb llamada salida coaxial y la salida de linea en un rca d toda la vida.

Lo de los vinilos q comentas son programas como serato , traktor , etc... Son discos o cd´s de datos q reproducen tu señal en m,p3 del pc asi cargar tus temas en el vinilo de datos sin problemas y se reproduce como si fuese un vinilo de toda la vida con el cual puedes acer scratch empujar , frenar y todo lo q solemos acer los dj´s con un vinilo normal y corriente

Aqui t dejo un video de Serato q es el q yo uso y para mi el mejor.




Espero aver t ayudado si no es asi pregunta todo lo q necesites.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
D.J jero

D.J jero


Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Empty
MensajeTema: Re: Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador   Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador EmptySáb Dic 20, 2008 8:50 pm

Como bien dice DJJaviCLS, la explicacion es perfecta, solo una cosa cuando allas aprendido como el tio del video me en señas ami, jejejejeje.
No veas como se lo curra el tronco..
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Empty
MensajeTema: Re: Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador   Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador EmptySáb Dic 20, 2008 8:57 pm

X cierto aki t dejo una foto de mi equipo para q veas q tmb se puede utilizar con djs en lugar del vinilo d datos utiliza cds codificados d datos como ste:Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador SSL-CD

Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Equipokq8
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Master-A




Cantidad de envíos : 3
Respeto del foro :
Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Empty
MensajeTema: Re: Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador   Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador EmptySáb Dic 20, 2008 10:05 pm

muchas gracias!

a ver si me aclaro ya con el tema...

esque estoy un poco perdido con lo de las salidas digital y de linea...que puede hacer entonces una mesa con estas 2 salidas que no pueda hacer una sin ellas? os agradeceria una respuesta asi para tontos...xD

y bueno gracias por lo del serato lo miraré. he mirado los vinilos y tal y he visto que hasta los hacen en colores..xD

en fin....muchas gracias por las respuestas
Volver arriba Ir abajo
djpopix

djpopix


Masculino Cantidad de envíos : 170
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Right_bar_bleue

Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Empty
MensajeTema: Re: Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador   Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador EmptySáb Dic 20, 2008 10:17 pm

Perdona to pero staton t60 t staton t80 son platos para vinilos.Aunque no existen mesas de mezclas q no lleven entrada de linea si no como conectas platos o cdj?
Dinos el modelo y marca de mesa que vas a comprarte y t ayudaremos
Volver arriba Ir abajo
Master-A




Cantidad de envíos : 3
Respeto del foro :
Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Empty
MensajeTema: Re: Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador   Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador EmptySáb Dic 20, 2008 10:31 pm

a ver que igual me estoy haciendo yo un lio tremendo...xD

la mesa tiene que constar de dosplatos y un mixer no?
bueno pues yo para los platos quería un par de t60, pero en la web ponía:
¿Salida digital?: No
¿Salida de linea?: No
entonces mire la t80 y ponía que si tenía ambas.
No se lo que esto significa y por eso pregunté.
Dices entonces que las salida y eso dependen del mixer y que da igual los platos que me compre? perdona si no te sigo, esque no se mucho de esto.
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Left_bar_bleue89 / 10089 / 100Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Empty
MensajeTema: Re: Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador   Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador EmptyMar Dic 23, 2008 1:46 am

Eso es la conexion q usa pero entradas digitales pocas mesas usan entrada digital la mayoria de los platos utilizan dos clavija rca una blanca y otra roja y el cable de masa nada mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
Contenido patrocinado





Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Empty
MensajeTema: Re: Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador   Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salida Digital/de Linea & DJ con Ordenador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que ordenador elegir
» conectar mesa con ordenador
» Vendo AKIYAMA SD2 DIGITAL NUEVO
» Behringer Digital Pro Mixer DDM4000
» Reloop Digital Jockey - Interface Edition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Contacto-
Cambiar a: