Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
Bienvenidos al foro oficial de www.djjavicls.com
Registrate para disfrutar del foro y del chat en toda su amplitud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ola soy nuevo!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
scope




Cantidad de envíos : 5
Respeto del foro :
ola soy nuevo!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ola soy nuevo!! Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2008

ola soy nuevo!! Empty
MensajeTema: ola soy nuevo!!   ola soy nuevo!! EmptyMar Dic 16, 2008 12:35 am

ola a todos y lo primero presentarme, me llamo adrian y kiero iniciarme en el mundo dj!!y aora mismo tengo muchas dudas y nose que mesa comprarme y me e cogido el virtual dj para el ordenador para ir aprendiendo antes de comprarme la mesa pero necesito ayuda para que alguien me explique un poco como utilizarlo y todo....si alguien me quiere ayudar y ke sepa pinchar ke me de su correo y ablamos!!muchisimas gracias, adrian
Volver arriba Ir abajo
DJJaviCLS
Admin
DJJaviCLS


Masculino Cantidad de envíos : 1292
Edad : 45
Localización : Almeria
Respeto del foro :
ola soy nuevo!! Left_bar_bleue89 / 10089 / 100ola soy nuevo!! Right_bar_bleue

Reputación : 256
Fecha de inscripción : 16/02/2008

ola soy nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: ola soy nuevo!!   ola soy nuevo!! EmptyMar Dic 16, 2008 12:54 am

Bienvenido a sta pequeña familia scope.
En primer lugar te damos las gracias x unirte a nuestro foro y en segundo lugar estamos aqui para ayudarte en lo q necesites.

Si as elegido el virtual para iniciarte mira en la seccion informatica del foro ai un tutorial muy bueno q dejo Dj Luzia q t sera muy util,el tema d la mesa d mezclas t recomiendo una mesa multimedia para pc x ejemplo Behringer bcd 2000 , Hercules dj console rmx , ion icue , etc.. xq ahi un monton en el mercado y No suelen ser elevadas de precio.

Si tienes mas dudas solo pregunta lo q desees q gustosos t ayudaremos.


Última edición por DJJaviCLS el Mar Dic 16, 2008 1:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
dj luzia

dj luzia


Femenino Cantidad de envíos : 104
Localización : Almeria
Respeto del foro :
ola soy nuevo!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ola soy nuevo!! Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2008

ola soy nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: ola soy nuevo!!   ola soy nuevo!! EmptyMar Dic 16, 2008 1:00 am

Leelo veras como aprendes un monton del virtual dj es un manual muy completo, seguro k t ayudara.

ola soy nuevo!! 6ffbff034b8647cc5416910lj5
Volver arriba Ir abajo
http://www.djjavicls.com
scope




Cantidad de envíos : 5
Respeto del foro :
ola soy nuevo!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ola soy nuevo!! Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2008

ola soy nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: ola soy nuevo!!   ola soy nuevo!! EmptyMar Dic 16, 2008 1:45 am

muxas gracias a todos por las respuestas y la bienvenida pero aun asi tengo una duda nose si comprarme una mesa de mezclas por ejemplo una hercules que se conecta al ordenador y ke tiene los dos circulitos esos raros k simulan ser discos o una mesa de mezclas k no tenga los circulitos pero k se pueda pinchar bastante bien y ke tenga para poder meterle vinilos x si se me da bien y eso pues poderle meter vinilos eske si me pillo la hercules del ordenador a esas no se les pode meter vinilos aunque supongo que la hercules sera mejor para empezar a pinchar no???x certo me podeis ablar de precios de mesas de mezclas??muxas gracias por todas sus respuestas y me mirare el tutorial de arriba a abajo XD

<<Scope>>
Volver arriba Ir abajo
torero

torero


Masculino Cantidad de envíos : 180
Respeto del foro :
ola soy nuevo!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ola soy nuevo!! Right_bar_bleue

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2008

ola soy nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: ola soy nuevo!!   ola soy nuevo!! EmptyMar Dic 16, 2008 9:06 pm

Yo te recomiendo una mesa para ordenador como tu dices de circulillos k son mejor para empezar y solo tienes k cargar tus archivos en mp3
Aqui te dejo algunas de ellas:
ola soy nuevo!! Hercules-dj-console-rmxola soy nuevo!! BCD2000
ola soy nuevo!! Nuvj_large
Volver arriba Ir abajo
scope




Cantidad de envíos : 5
Respeto del foro :
ola soy nuevo!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ola soy nuevo!! Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2008

ola soy nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: ola soy nuevo!!   ola soy nuevo!! EmptyMiér Dic 17, 2008 1:39 am

ok muxas gracias pero pienso k luego si me gusta y eso y se me da bien kreo k se me kedara pekeña la mesa de mezclas del ordenador en cambio si m kojo la otra tambn podre aprender y luego no se me kedara pequeña porke le podre poner vinilos y eso no????me podeis informar de precios de mesas de mezclas de ordenador y de las otras y tambn de vinilos??y por certo sabeis alguna tienda en madrid que este bien , con buenos precios y eso???muchas gracias x su informacion
Volver arriba Ir abajo
D.J jero

D.J jero


Masculino Cantidad de envíos : 253
Respeto del foro :
ola soy nuevo!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ola soy nuevo!! Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2008

ola soy nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: ola soy nuevo!!   ola soy nuevo!! EmptyMiér Dic 17, 2008 2:33 am

te comento scope, yo vendo una mesa de mezclas la hercules RMX, a buen precio te doy mi cincera opinion, hoy en dia es mejor pinchar con mp3, ya que si tienes pensado pillar unos platos los vinilos estan por las nuves, tienes que gastarte un monto de pasta para pillar vinilos.
Pero en mp3 todo lo puedes bajr por internet y claro no gastas nada, la consola que vendo esta espuesta en el foro donde pone Zoco. hay tienes fotos y de talles de la consola la dejo a muy buen precio, y a parte algun regalito que otro.
echale un vistazo y me comentas venga un saludo, ah' si tienes alguna duda no te cortes en preguntar..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ola soy nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: ola soy nuevo!!   ola soy nuevo!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ola soy nuevo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro nuevo
» Nuevo en el foro
» de nuevo x aki...
» hola soy nuevo
» Wenas,soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-
Cambiar a: