| Session House sasinnhodj!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasinnho
Cantidad de envíos : 20 Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Session House sasinnhodj!!! Sáb Dic 13, 2008 11:56 pm | |
| ola a todos!!!
aqui os dejo mi segunda sesion, os aviso, merece la pena!!!xD jero el manual va de lujo, se nota en la sesion ya veras, puedo decir q encontrel estilo q ami mas me gusta, housete con ritmo y cañero sin dejar de lado grandes subidones largos pa darle emocion xDD bueno espeo q os guste!!!
http://www.megaupload.com/?d=KXZIB1TN | |
|
| |
D.J jero
Cantidad de envíos : 253 Respeto del foro : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Session House sasinnhodj!!! Dom Dic 14, 2008 3:13 am | |
| Me alegro sasinnho, que hayas buscado un estilo para pinchar y si es House mejor que mejor, ami es el estilo que ma me gusta de siempre, me sadisface saber que la guia te fue util, la verdad que es una buena guia y bastante completa, como puedes ver, bueno bajando la sesion ya te comento cosas. | |
|
| |
Dj Rubi
Cantidad de envíos : 121 Localización : Salamanca Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Session House sasinnhodj!!! Dom Dic 14, 2008 3:29 pm | |
| | |
|
| |
MONSTER-NOKKIA
Cantidad de envíos : 11 Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Session House sasinnhodj!!! Lun Dic 15, 2008 3:09 am | |
| amigo dj jero puedes pasarme la misma guia a mi por favor te lo agradeceria bastante man | |
|
| |
D.J jero
Cantidad de envíos : 253 Respeto del foro : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Session House sasinnhodj!!! Lun Dic 15, 2008 3:13 am | |
| Si pasas po My Space! puedes bajartela pinchas el enlace y ya esta. | |
|
| |
D.J jero
| Tema: Re: Session House sasinnhodj!!! Lun Dic 15, 2008 10:08 pm | |
| Escuchada y mas que escuchada muy bien sasinnho, te quedo una sesion de cojones buenos temas y bien mezclados, como senota que estas pogresando desde la ultima sesion que escuche tuya, creo que te la currates muy bien, enorabuena... | |
|
| |
DJJaviCLS Admin
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 46 Localización : Almeria Respeto del foro : Reputación : 256 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| |
| |
sasinnho
Cantidad de envíos : 20 Respeto del foro : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Session House sasinnhodj!!! Lun Dic 15, 2008 10:41 pm | |
| gracias, la verdad es q se lo debo a jero y su gran manual, aun no acabe del todo de leerlo pero te ayuda a organizar tus ideas respecto a esto.Ya posteare mas sesiones x aki!!
un saludoooop! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Session House sasinnhodj!!! | |
| |
|
| |
| Session House sasinnhodj!!! | |
|